Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 días ( Cuatro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

    si yo sabía que estabas esperandome ...

    es extraño que aceptes mis explicaciones cuando cuando partimos de hipótesis distintas: yo creo q el programa es una basura que me ha indignado como lo hace ana rosa quintana y su literatura.... y sin embargo tu has afirmado que te gusta... asi que me da que el moderado o comedido has sido tu

    y sobre esa cuestión del chico con problemas con el cannabis y la aceptación de responsabilidades familiares, yo no estoy haciendo un diagnóstico, como bien dices no soy médico, estoy dudando del rigor y de la profesionalidad del programa, creo q la información se ha sesgado a conveniencia....

    y despues incluso aceptando que fuese cierto, y q lo unico q le producia ese desequilibrio fuese el cannabis, ni otras drogras, ni un problema mental, ni nada mas, comento, que conozco a muchos porretas no sólo en mi vida cotidiana tambien en mi vida virtual-forera, y afirmo que estan ofreciendo lo excepcional, como lo comun, y eso se llama manipulación, diagnostico q realizo no como profesional de la medicina, sino "pcdelmm" es decir, porreta cansada de escuchar la misma mierda.....


    Comentario


    • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

      esta claro ke el tipo del final no lo contaba todo, y aunke fuera cierto, me parece exagerado, tambien tengo 31 y 16 fumando y con peña ke fuma y nunca habia visto nada parecido, es mas, me parece un comportamiento mas propio de la heroina.

      les falto ver el documental del ke puse el enlace, creo ke es el yanki de las hamburguesas, ahi se ve claramente como el pavo se asesora correctamente, esta a sido muy basta, yo creo ke si fumo lo ke ha fumado ella, lo hago igualito, amarillo tras amarillo, a saber lo ke guarda escohotado en su cajita o na mas oir al soma me da ke a ese no le van las indicas aplastantes
      no, yo de bajon no estoy para hablar ni pa nada, al primer sintoma corro a la cocina, bocata de nocilla, petisuis de fresa y bajon controlado, son muchos años...
      pero bueno, a mi la pava me parece ke se pasaba fumando, caladas muy profundas y muy seguidas, creo ke eso la hacia sentir un colocon demasiado alto al principio y deribando en bajon chungo por golosa, en amsterdam iba de grow en grow preguntando al camarero, a saber ke le darian. ke no se lo tomaba con calma, fumar antes de currar otra tonteria, ir a una entrevista en la ke vas a fumar fijo sin llevar las preguntas anotadas otra tonteria, eso tu o yo no lo hariamos.
      mal planteamiento, pero en la linea del programa, la pena es ke no nos haga un buen documental el jon sistiaga o el iñaki.
      a samantha castigarla con acompañar al pesado de los domingos, ese ke esta a 4000m escalando una montaña y no se calla, ya veria si echaba de menos un buen peta..
      ---------------------------
      mola discutir contigo, bastarda, porke admites las opiniones de los demas y usas argumentos convincentes ke nos hacen recapacitar, al menos a mi.
      saludos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:52:55.

      Comentario


      • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

        pues yo ayer no lo vi, fui al cumpleaños de una amiga y me lo pase de puta madre...ahora ya esta subido el programa de ayer al youtube y me he puesto la primera parte, no he llegado al minuto 5 y me parece lamentable, samanta, a mi no me hace falta fumarme un canuto para sentirme agobiado y con ansiedad en el rastro, es de lo más agobiante tantisima gente en procesión, pero es que ya lo de que si siente entumecidas las piernas....eeeeeeee,también el principio lo dice todo, lo de que si te pasas te quedas catatonico que lo repiten 2 veces pa que te quede clarito...perdona samanta dime algo tomado en exceso que no te deje catatonico! me voy a comer y ya lo iré viendo de poco en poco!

        Comentario


        • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

          Ayy SaMANTRA, qué vergüenza ajena con el grandísimo Soma. No me sorprendió, bastante decepcionante, al menos nos echamos unas risas con el "Josebas"

          Por cierto, en super high me el tío está un mes sin fumar y otro más fumando, tiene mucho mas rigor. No lo vi entero porque no pillaba mucho sin subtítulos, pero si os quedasteis con ganas lo recomiendo.

          Comentario


          • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

            Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje

            Pues nada, aquí llamamos dudoso a todo un catedrático en farmacología. Me parece gracioso el atrevimiento (por llamarlo de alguna manera).
            Claro, Miguelet, como es catedrático, he de poner en un marco sus palabras. Ahora me dirás que he de hacer caso al señor Cabrera tb (intimo comañero del Dr. Maldonado.

            Para avanzar y para comprender, uno debe ponerse en la situación del otro. Pensemos que somos un catedrático de farmacología? ¿qué pensaríais si un consumidor habitual de cannabis os llama ?dudoso profesional?.
            Es de total libertad, el opinar sobre la profesionalidad o no de cualquier profesional. No voy a ser politicamente correcto, solo por que tengan un titulo.

            No creo que el Sr. Maldonado (que merece todos mis respetos ya que se ha pasado media vida estudiando las drogas mientras yo he dedicado media vida mía a metérmelas), lea el foro pero, Jacho, si leyese tu comentario, ¿qué crees que pensaría?
            Lo mismo que pienso yo de el, que soy un desgraciado. ¿Y QUE?

            Pensaría más o menos lo que tú piensas de él. Con la diferencia de que él es Catedrático y tú no. Es por ello que el insulto y la descalificación no conducen a otra parte que al enfrentamiento.
            Si es cierto que mis palabras fueron sonantes, pero fué el arrebato despues de ver un documental "irracional" sobre los pros y contras del consumo de cannabis.

            Sinceramente, este tipo de comentarios peyorativos y descalificatorios no hacen ningún bien al colectivo cannábico. Es muy fácil para cualquier prohibicionista venir aquí, leer esto y decir: ?Mirad los comentarios de estos elementos. Claro, están tan afectados por el consumo de las drogas??

            Por favor, no les demos carnaza?

            Por favor, no pidamos a la gente ser politicamente correctos. Por que yo, sin estudios o con ellos, no lo voy a ser nunca. Ahora resulta que no vamos a poder criticar, tendremos que apretar el culo y dejar que nos llamen de todo. Si Miguelet, de todo... menos lo que realmente somos. Personas. Sin titulacion o con ella.

            Esto espero que sea fruto de un calentón porque si es cierto da algo de miedo?
            Si, es fruto de un calenton... puedo?

            Para mi ha quedado claro algo que ya sabía. La marihuana es adictiva y produce daños. Esto que para ti parece una gran mentira es algo obvio para mí hace ya algún tiempo. El problema es que yo asumo las consecuencias del consumo y pienso que, a pesar de ellas, sigue mereciéndome la pena consumir. Ahora, algo que no hago es insultar a un catedrático o pretender saber más que él. Como ya he dicho antes, como mínimo y por ser muy sutil, me parecen comentarios muy atrevidos.

            Lo que me parece patetico es que haga mencion solo 5 min, y solo en referencia al sistema limbico, que bien sabia, que es una de las zonas menormente afectadas por el consumo de cannabis, si bien es cierto que el abuso de cannabis conlleva a una degeneracion en esta zona. Pero se olvida de comentar muchas cosas más,(tenemos más receptores cerebrales específicos...) para yo poder decir, que bien, ha dicho TODO lo que tenia que decir.. no solo lo que conviene a la comunidad cientifica prohibicionista. Sabes que existen varios bandos entre los catedraticos en medicina Por eso decia lo de leer, es muy facil quedarse con solo la opinion de un profesional, Maldonado, es conocido prohibicionista, por eso mis palabras fueron quizá demasiado duras, si bien lo hice con la rabia e impotencia de ver como en el documental (si asi se le puede llamar) han manipulado la información, a la forma en que hemos visto..

            Esto ya es graciosísimo. ¿A quién se lo dices? ¿Al catedrático? ¿Qué se informe? ¿Si ahora resultará que el catedrático eres tú y él es profano en el tema?
            Te lo digo a TI!, que no te creas solo, lo que UN catedratico dice en un documental SENSACIONALISTA, donde todo ha sido manipulado.

            Más comentarios que demuestran que el colectivo cannábico es tolerante, tranquilo, afable y libre pensador? vaya tela?

            Por fumar cannabis, vuelvo a repetir, he de ser politicamente correcto? creo que no, nunca lo fui y nunca lo seré...

            ¿Quizás hubiese sido mejor haber llamado al típico fumeta del parque? ¿A quien esperabas que llamaran?
            Existen muchisimas personas con las que poder hablar Miguelet, parece mentira que solo se te ocurra el Tipico fumeta de parque jajaja, venga hombre... te dejas en el camino muchisimos Catedraticos, que dedican su VIDA plena al estudio de las drogas... Se trata de debatir, no de imponer una sola Teoría. No me vengas con el discurso facil... como tampoco me digas, por que lo considero una falta de respeto hacia todos nosotros, que si nos quejamos, es porque vendemos.... ¿Te has parado a penasr eso que dices tio?

            Personalmente, me alegra que a ti no te de ansiedad cuando fumas en un mercadillo pero te diré que a mi también me ocurre. Es una, junto con la sanción administrativa, de las razones principales por las que solo fumo en casa y por las noches. ¿Tan raro soy? ¿Soy gilipollas como la periodista? ¿Estoy mintiendo? ¿Soy un prohibionista encubierto?

            No. PEro claramente, Smantha está sobreactuada. No todas las personas, interaccionamos igual con el cannabis, pero por tu regla de tres... que pasa? que solo puedo fumar donde y cuando tu me digas?

            Yo creo que la respuesta es que yo llevo fumando menos tiempo que vosotros y todavía no he generado vuestra tolerancia. Supongo que si el consumo de cannabis va aumentando en mi vida (cosa que intento no ocurra ya que el cannabis no es mi vida, tengo cosas mucho más importantes) generaré esa tolerancia y ya no tendré ese problema.
            Vuleves a lanzar una premisa poco justa para con tus compañeros de foro. Tambien tenemos mil cosas en nuestras vidas, más que el cannabis... o que crees?
            Me temo que es la señora Fernanda la responsable de esos comentarios ya que es ella la que decide exponerse y hacerse pública aceptando el reportaje. Por otra parte, la tía es una friki cannábica. Para mí es bastante obvio. Veo mucho más razonable la postura de Escotado, que utiliza el cannabis. Yo creo que Fernanda lo utiliza para olvidar. Por supuesto es muy libre, estaría cachondo que yo lo criticase después de haber sido cocainómano prácticamente por lo mismo, pero desde luego también es más triste.
            A Escohotado... no le dejaron hablar... partamos de eso. AH! y es un tipo con sus estudios DE ALTO STANDING como parece que hay que tener aqui, segun tu, para poder opinar sobre temas algo mas técnicos.


            Repito más o menos lo mismo que anteriormente, es algo que yo ya sabía y que no me preocupa porque lo asumo. ¿Acaso alguien sigue pensando que la marihuana es buena? ¿Alguien piensa que agiliza la mente?
            No es buena... pero tampoco es un demonio que te impida, por ej, trabajar, como demuestra samantha, si no eres capaz de desarrollar una vida normal, fumando cannabis... NO LO CONSUMAS!" es muy facil... a mi no me sienta nada bien el alcohol, y no tomo ni una gota... cŽest facile...
            Es tan sencillo como verle la cara a una persona fumada sin estar fumado. Yo, cuando voy fumado y voy a mear me miro en el espejo para partirme la polla del careto de empanado que tengo. ¿Cómo obviar lo evidente entonces?
            Impones TU sentir, al de TODOS los demás. Cosa mala amigo mio...
            Con respecto a lo de Martín Barriuso, pues me parece de puta madre. El chaval es listo y me parece un fantástico defensor de la regularización (que no legalización). El uso de la marihuana debería ser libre para todo mayor de edad, siempre dentro de unas dosis de consumo responsable. Más o menos como debería estar legislado el alcohol según mi manera de pensar. (aunque supongo que para muchos será una manera de pensar cercana al fascismo)
            De eso se trata, de evitar mafias, desinformacion, que el que decida consumir, sepa TODOS los PROS y CONTRAS, porque el cannabis, contras tiene muchos... pero PROS tambien...

            Al compañero Echoes le pasa lo mismo que a mi. Le dan blancazos de cuando en cuando. ¿Somos prohibicionistas encubiertos por contar nuestros casos?
            Que buscas miguelet? para mi no eres prohibicionista a menos que de tanto decirtelo a ti mismo, termines convenciendome....
            Podría estar citando bastante más ya que pienso bastante diferente.
            Eso es lo bonito de la vida. Si todos pensaramos igual...
            En líneas generales, a mi el programa me ha gustado bastante. Ha dado unos puntos de vista distintos. Los ha habido positivos y los ha habido negativos por tanto, es más de lo que yo
            sigo en el siguiente, no me deja poner mas texto....
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

              PAra apuntar algo... por si no os habeis dado cuenta.
              Cuando samantha va a casa de fernanda, por la situacion solar, luz dia y algunas cositas mas (como las flores empezando a salir) deduzco que esta por estas fechas, cercanas ya a la primavera... sin embargo, la copa de amsterdam,.... fué en noviembre.

              21 dias fumando porros? o 4 meses, algunos fumando, y una edicion de puta madre que nos hace creer que está 21 dias sin parar? venga hombre...
              Tambien en la entrevista a EScohotado, se supone que van ha hacerla entrando la noche (21:00 horas)... sin embargo, en su despacho se ve claramente como estamos de dia... encima, la chavala, aprovecha que escohotado la dice que su yerba es mejor que la media (como la de cualquiera de nosotros, ya que el, autocultiva) para hacerse la superfumada "ay que verguenza que no puedo hacer la entrevista" a uno de los que más tenian que decir, junto a maldonado (para mi, lo de desgraciao, es por lo poco y mal que habla sobre los daños provocados por el cannabis, si solo se queda con el sistema limbico... mal vamos) y que tan solo les dedica minutos escasos de opinion...
              No se, es mi opinión Miguelet, y no por no ser catedratico, voy a dejar de opinar ni de criticar, lo que bajo mi punto de vista, es una falacia o verdad a medias. Así, tambien convenzo yo a todo el mundo que el cannabis "ES LO MEJOR; ES LA POLLA; WAU KE BUENO ES FUMAR PORROS TODO EL DIA" y no, no es asi amigo mio.... si piensas que mi forma de pensar sobre el cannabis es esa, me conoces bien poco... siempre aboge por el consumo responsable y por el conocimiento re riesgos que conlleva el consumo, sobre todo abusivo, de cannabis.

              Sólo eso, a mi me ha dado verguenza ajena ver este docuemntal tan manipulado, cuando de un tema tan "socializado" podria haber hecho un documental, sin estar en contra o a a favor, de putisima madre...

              Un saludo y buenos humos, para los que los quieran.

              un abrazo pa ti miguelet...
              Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 17:09:21.
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                si, y se supone que para lo del proyecto hombre está 3 días sin fumar?y va a limpiar un cristal con un estropajo?jajaja y no esta fumada?...ay ay ay que esta chica es un pelín cortitaaa, eso sí, si lo hubiese hecho fumada sería por la maría!!!

                Comentario


                • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                  Ayer pusimos la tele y salió el Soma, jaja, qué jipi. También salió una pija que le daban blancas e insistía, pero al final no enseña las tetas ni nada, vaya mierda de documental.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                    Comunicado de las FAC conforme al documental.
                    Firmado por unos de los "protagonistas" del docu. Presidente de esta asociacion.

                    Imaginemos que una "periodista" con ganas de trepar y pocos escrúpulos profesionales se dedicara durante tres semanas a meterse dosis masivas de alcohol en el cuerpo: Unas cuantas copas de orujo en el desayuno, unos chupitos de güisqui a media mañana, tres litros de Rioja en el aperitivo y así, exceso tras exceso, hasta el coma etílico. Imaginemos que, además, la autodenominada "periodista" insistiera en hacer su "trabajo" en plena melopea. El resultado, sin duda, sería lamentable. Si, para colmo de amarillismo, la susodicha intentara extraer profundas conclusiones acerca de los peligros de la bebida y se dedicara a dar cancha a ex-alcohólicos partidarios de implantar la Ley Seca como forma de hacer frente al consumo abusivo, está claro que nadie la tomaría en serio.

                    Pues bien, en el programa "21 días fumando porros", emitido el pasado viernes 27 de marzo en Cuatro, Samanta Villar, la intrépida "periodista", hace exactamente eso, solo que cambia el alcohol por el cannabis. De hecho, Villar se pega tales pasadas con los porros que sin duda habría muerto de sobredosis etílica si hubiera intentado hacer un programa parecido sobre la bebida. La pregunta que surge de inmediato es: ¿Se puede llamar periodismo a semejante ejercicio de irresponsablidad?

                    El programa de Cuatro fue una muestra clásica de manipulación y propaganda anti-drogas en el más rancio estilo. Se alteró el orden de los acontecimientos (el brutal colocón holandés, por ejemplo, se produjo varias semanas antes de rodar el resto) y se eliminaron varios días de material grabado (como la visita a la asociación MACA de Barcelona) para que todo encajara en el guión preestablecido. Se suprimieron los mensajes políticos de las asociaciones cannábicas y se dio un peso exagerado a un pequeño grupo de ex-adictos que no representan ni de lejos la realidad de la mayoría de quienes fumamos porros.

                    Por otra parte, la aportación del programa al necesario debate social sobre el cannabis, sus beneficios y riesgos, y su situación legal es, sencillamente, prescindible. ¿Que el cannabis no es inocuo? Ya lo sabíamos. ¿Que los excesos son malos? Vaya novedad. ¿Que hay gente que haría mejor en no probar los porros en su vida? Es lo que llevamos diciendo toda la vida. ¿Y para eso tanto ruido? ¿Eso es todo lo que Cuatro es capaz de aportar a un debate tan serio?

                    Por fortuna, no todos los que usamos el cannabis cometemos los estúpidos excesos de la periodista de Cuatro. La inmensa mayoría de personas usuarias de la planta somos gente normal y no tenemos graves problemas debidos a nuestro consumo. Pero, sobre todo, solemos ser gente responsable que afronta las consecuencias de lo que hace. En cambio, la penosa imagen final de Samanta Villar, jurando que, tras el brutal atracón de cannabis que se acababa de pegar, nunca más volvería a fumar un porro, evoca sin remedio al típico idiota que, tras desoír los consejos de todo el mundo y emborracharse hasta las patas, asegura por la mañana, en plena resaca, que nunca volverá a beber. Por suerte, todo el mundo conoce el escaso valor que tienen las reflexiones de un idiota resacoso.

                    Las actuales políticas de drogas son un desastre que causa más daños que las propias drogas, como acaba de reconocer la Comisión Europea en un reciente informe. La vigente regulación legal sobre el cannabis, además de alimentar un inmenso mercado negro de naturaleza mafiosa y de deteriorar la calidad de producto, coarta la libertad de millones de adultos y dificulta el acceso a los enfermos que podrían beneficiarse de sus propiedades medicinales, sin conseguir impedir a cambio el acceso de los adolescentes a la sustancia. La reforma de ese marco legal es una cuestión de gran calado social y debe abordarse con seriedad, basándose en datos sociológicos y científicos, no en los prejuicios y experiencias de unos cuantos profesionales del engaño y la telebasura.

                    Martín Barriuso Alonso
                    Presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)
                    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 17:07:25.
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                      Yo he visto solo a partir del final de la entrevista de Escohotado...

                      Yo no digo ná, ya esta todo dicho....

                      Miguelet: veo que a ti te va bien con el sistema y me alegro, pero no es así para muchos de nosotros, yo alguna vez llevo hierva conmigo y la verdad es que si me paran me joden (con lo que huele a ver como la disimulo), yo comparto mi hierva con los colegas, cuando les visito siempre esperan que me haga algún petardo, y con mi hermano (el puso el 400w ), si, todos saben que soy fumeta, incluso mi jefe y mis suegros (el único que no lo sabe es mi médico, y sólo porque no me da confianza para decírselo), el activismo cannabico está ahí, revistas, foros, grows, cultivadores... te daré la razón en que nos falta mucha coordinación... pero esto es porque somos muchos los que estamos acomodados, . Hace años parecía que la legalización estaba más cerca de lo que realmente parece estar, pero a mi modo de ver, esta es una carrera de fondo. Cada día somos más los que no recurrimos al mercado negro y fumamos ganja de calidad.

                      Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                        Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                        te daré la razón en que nos falta mucha coordinación... pero esto es porque somos muchos los que estamos acomodados, .
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                          Pues a mi me gusto el reportage este, la cabrona como gorrea y menudo ciego se pillo en casa del soma, no dijeron que variedad era.

                          Me gusto cuando dijo que la pobre enferma de esclerosis se automedica con marihuana sin la supervision de un adulto, no lo veo como un insulto, lo veo como uno de los muchos casos que hay que la maria les da una vida digna y el gobierno y las autoridades sanitarias deberian hacer algo para que cualquier medico pueda recetar marihuana a estas personas que seguro que hay muchas que estan sufriendo al no conocer este remedio.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                            Pues a mi me gusto el reportage este, la cabrona como gorrea y menudo ciego se pillo en casa del soma, no dijeron que variedad era.

                            Me gusto cuando dijo que la pobre enferma de esclerosis se automedica con marihuana sin la supervision de un adulto, no lo veo como un insulto, lo veo como uno de los muchos casos que hay que la maria les da una vida digna y el gobierno y las autoridades sanitarias deberian hacer algo para que cualquier medico pueda recetar marihuana a estas personas que seguro que hay muchas que estan sufriendo al no conocer este remedio.
                            A mi tambien me "gusto" aunque mas que gustarme podria decirse que me dio cierta envidia-rabia... le pagan por lo que a todos nos hubiera gustado hacer y encima desprovecha la oportunidad de charlar y profundizar en el tema que trata con escotado, soma...

                            Aunque sin saber mas de esta chica supongo que no ira por libre y tendra que seguir ciertas directrices y esta claro el enfoque que se le quiere dar...

                            Asique ya sabeis lo que piensan zapatitos y su gente de la maria...
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                              No mola recuadrar una parte de un texto, sacarlo de contexto y comentar sobre él.... hay que leerselo todo e intentar entenderlo. Vale.

                              Hala, mis ultimas palabras en este post. A10.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                                Bueno, y se que a muchos no les gustara leerlo pero ya lo estuve hablando con uno qu ejustamente ese dia estaba con gente de esta del rollo chacras y todo esto y entienden de rituales y yegaron a la misma conclusion que yo. Igual que nos reimos con la chica esta y las pavadas que hacia, tambien nos reimos con el soma...

                                Paz y amor...

                                ...Y EL PLUS PAL SALON!!!

                                Vamos, que el tio seguro que cobro por la entrevista fijo y hasta tiene un discipulo, a ver si es capaz de estar un dia entero en la playa haciendo el pino con la cabeza metida en la arena.
                                No saben usar el palo santo.
                                A mi ya me parecia de estos cuando al principio de lq diesel decia que un amigo le regalo unas pocas semillas, unas 7 mas o menos y de ahi salio la famosa diesel de 130 euracos.
                                Paz y amor...Y EL PLUS PAL SALON!!!
                                Espero que no saque feminizadas porque no tengo 20 euros para una semilla.

                                Yo soy de los que pienso que 60 euros por un polihibrido no feminizado ya esta bien si es de calidad. Creoq ue ni le salieron machos y es diesel mezclada con algo.

                                Todo esta en el interior, no cuantas mas rastas vas a ser mas espiritual y no es necesario estar todo el dia quemando incienso. Todo esta dentro. El tio tiene mas altares que una catedral y si se gasta esa pasta en esos cristales es porque vende un trabajo casero a precio de oro. Que tampoco niego la calidad de la yerba pero hay muchas buenas yerbas que rulan por ahi.

                                Las personas que mas me gustaron fueron escothado y la fernanda pero ya ves, la tia no se apunto la entrevista.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X