Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 días ( Cuatro )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

    yo estoy en contra....

    sensacionalismo barato veo yo...

    para colmo, que pensais? una tia ke no fuma porros, se tira 21 dias si parar de fumarlos y no le sentaran nada bien!!! esto no se hace por capricho, se hace por gusto o necesidad.

    Por mi, que hagan un repor de 21 dias viviendo como el rey o como el presidente, pake veamos komo se las gastan los ke nos manejan desde arriba...

    por mi, ojala la de un amarillo de los gordos, y encima provocao por hash apaleao.... creeis qu ele daran buen enfoque? yo creo que no...

    hace no mucho aparecieron noticias sobre las comunidades en internet sobre cannabis y tal,.... y ya insinuaron que nos dedicabamos a traficar... una lamentable injuria, todo hay que decirlo.....
    Cuatro no son objetivos, llorar por el capitulo de los sin techo, es meramente anecdotico, cre audiencia y sensacionalismo... mirad ke pena, lloro y todo, pero ahora pasados 21 dias sigo a lo mio.....

    bah. No puedo opinar objetivamente sobre el programa porque me rechina un poco....

    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

      Yo he visto parte de los dos programas el programa de los sin techo y el de las anoréxicas, pero estaba muy fumao y mi novia tenía el mando de la tele (no pude hacer nada, solo fumar más ).

      Ojalá el programa de los porros les quede muy bonito, porque este finde le prestaré más atención que de costumbre y si le va bien quizá la chica se anime a 21 días chutándose caballo?? (mi novia no se lo perdería y yo lo vería fumao ).

      Yo no creo que tenga buen enfoque porque la idea en si ya me parece una burrada.

      Un saludo,
      [CENTER]sigpic

      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

        Qué tremendistas sois todos hombre, y si a la muchacha le mola el rollete después de probarlo?? Perderíamos un programa de cuatro pero ganaríamos una amiga en el foro jaja :)

        La verdad es que no me hace mucha gracia esto... sabemos cuándo se emite?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

          Hola,

          Se emite el viernes noche a eso de las 23 horas 23:15h, yo os aseguro que estaré viéndolo, y fumandome uno deseando que la pegue un bajonazo que tenga que inyectarse nutella, la ignorante esta...ya me calente...y no quería...pero esque cuanto más leo sobre esto, más se me revuelven las tripas...

          Saludos.
          sigpic


          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

            buenas
            no entiendo esa actitud ke teneis hacia el programa, en serio
            no se ke kereis,
            si una persona opina sin probar, malo
            si una persona prueba para opinar, malo (burrada y tripas revueltas)
            al final lo va a tener ke hacer una persona ke lleve 15 años consumiendo, parece ser ke esa el la unica manera de ser objetivo.......o no.
            es mas, me parece ke estais prejuzgando el programa sin verlo, ¿prejuzgar? ¿no es eso lo ke nos jode a los porreros? ¿ke nos tachen de drogadictos o viciosos si saber sikiera ke es lo ke hacemos o lo ke nos reporta hacerlo?
            en serio, leo algunos comentarios y me sorprende esa actitud en algunos de vosotros, creo ke los documentales anteriores fueron objetivos y no entiendo porke este no lo deberia ser, no digo ke sea del agrado de todos, pero fijo ke le dan un tratamiento mejor ke el ke le dan otros canales.
            pero esta opinion mia es especulacion, esperare a verlo y expresare, despues, mi opinion.
            saludos.
            -------------------------------------------
            estuvieron indagando por el cafe:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=133072
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...72#post1358672
            (nick 21 dias)
            pego del ultimo link
            Para resolver algunas dudas:
            - Samanta fumará porque en todos los reportajes se sumerge en la vida diaria de la gente a la que está entrevistando. No le vendra de nuevas, puesto que ella es una fumadora habitual, pero si deja de comer en la anorexia o vive con indigentes en el programa de la gente que no tiene hogar, nos parece lógico que fume marihuana o hachís en este programa.
            - El hecho que Samanta esté en un grow-shop es para que su propietario, protagonista en esa parte del programa, le explique en la frágil situación legal que se encuentra la marihuana. Se persigue su consumo, pero sí se permite vender todo lo necesario para consumirla puesto que el gobierno graba con unos impuestos todos esos productos. Para muchos es una situación hipócrita, pero cuanto menos, extraña es seguro.
            Muchos españoles creen que la marihuana sólo la consume gente joven, con un nivel de estudios bajo, y con un trabajo poco cualificado. Samanta estará en el Grow-Shop y aprovechará para conocer la diversa clientela que puede tener un comercio como éste.
            - Es evidente que la comunidad rastafari no es la más numerosa de España. Eso no significa que no haya un movimiento. Y no nos referimos a la gente que se coloca unas rastas por una cuestión estética, o le gusta el Reggae como a todos nos gusta el cd de los Greats Hits de Bob Marley. Hemos hablado con gente que sigue una disciplina, que estan en una orden concreta y que profesan una fe. Gente que conocen perfectamente qué significa Selassiè, Jah, Nyahbingi, Babylon, Bingi, Bobo Ashanti.
            - La idea de asistir a la Cannabis Cup es para mostrar un mercado normalizado en otro país. A diferencia de España, en Holanda existe una Cannabis Cup de la misma manera que en España existe la feria de "Alimentaria" sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. Contarlo con unos españoles que la visitan nos parece más interesante que con unos holandeses.
            - Los problemas sobre el consumo se explicarán en el momento que entremos en contacto con la asociación que distribuye marihuana entre sus socios y algunos de ellos enfermos. Nos contaran como los médicos no pueden recetarla, pero les recomiendan el uso de la marihuana para paliar su dolor.

            En definitiva, lo que el programa "21 días" intenta contar son los diferentes usos que actualmente se le da a la marihuana: lúdicos, comerciales, terapéuticos, espirituales... De ahí se desgranará las dificultades para su consumo y la situación legal.


            Por lo tanto, seguimos interesados en encontrar un grupo de españoles que viajen a la Cannabis Cup. Les acompañaremos a visitar los stands, los Coffe-shops, las valoraciones del jurado, o los conciertos y actos culturales que allí se realicen.


            Esperamos haber aclarado vuestras dudas,
            Muchas gracias por vuestro interés.

            Lara Casanovas
            "21 días"
            Canal Cuatro


            PD: Una de las primeras gestiones de este proyecto fue contactar con la FAC. Desde ese momento, saben de nuestro programa y tenemos varias gestiones pendientes con ellos.

            y de paco1969:
            Jau, antes de que el personal se tire al cuello...
            -Nos consta que se han puesto en contacto con diversas organizaciones, una de ellas la nuestra (Amigos de Maria-Mariaren Lagunak), que espera mostrar a esta productora cuales son las actividades que realizamos normalmente, prestando especial atención al protocolo que tenemos establecido para aquellas personas que acuden a nosotros solicitando ayuda en el uso terapéutico del Cannabis.
            -Desgraciadamente contamos con varios ejemplos de como en general, a los grupos que trabajamos por la Normalización del Cannabis se nos ha tratado mal desde los mass media, pero hemos entendido que no podemos dejar parar esta oportunidad para reflejar la realidad a la que nos enfrentamos.
            -Tras hablar personalmente con Ernesto, Lara y demás personal de la productora, y aunque ya sabéis que no pongo la mano en el fuego por nadie, me ha parecido que el planteamiento que quieren hacer es honesto, otra cosa que el estilo periodista que impera en la televisión haga que al final ese documental sea más de lo mismo, para lo cual ayudará muy mucho la imagen que nosotros demos al final, por poner un ejemplo, durante la pasada campaña electoral El Follonero vino a grabar una comida con Representación cannábica de Alicante y Valencia. Como se cuidaron mucho los detalles, y ya estábamos todos avisados y al loro, nadie dio el perfil de payaso, que era lo que buscaban para ponernos en la sección frikis junto al de los ovnis, así que se tuvieron que joder y no emitieron las imágenes.
            -Estoy seguro que si no encuentran a nadie que se preste a ser grabado en determinados momentos de la "excursión" al final irán allí igual, y no les faltará un español flipado (que hay bastantes) al que grabar mientras desbarra.
            -Querida Lara, estamos muy acostumbrados a que periódicamente aparezcan y desaparezcan productoras en el entorno cannábico, la mayoría creen erróneamente que lo que vende es el alarmismo y en esa línea orientan sus documentales. El último aparecido en esa linea ha sido el de una "periodista" de la BBC que se inyectaba marihuana. En el estado español se celebran cada invierno varias "catas" y copas de Marihuana, estoy seguro que si hacéis un tratamiento honesto del Cannabis en este documental, no os faltarán invitaciones para acudir a alguna y tener de verdad lo que pasa en España
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 05:39:54.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

              Parece, según comentan ( palabras, palabras son y le las "puede" llevar el viento ) que el enfoque que quieren darle es más bien honesto y no para dejarla por los suelos, tambien como comentan a Samanta no le vendrá de nuevas, puesto que ella es una fumadora habitual... ya veremos...

              Lo que sí está claro, que el programa va a arrasar... que al fin y al cabo es su intención más próxima.
              [CENTER] [B]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                La están entrevistando ahora (Hoy por hoy 11:50) en la Ser.
                Según lo que dice, da a entender que su aproximación va a ser muy clarificadora e instructiva... Bueno, el viernes saldremos de dudas...
                Eho, entiende que la mayoría de la gente sea tan escéptica porque la tele no deja de ser tele... Tienes mucha razón en que hasta que no se emita el programa no lo sabremos y que no se debe prejuzgar... es que nos han enseñado a ser desconfiados!!!!
                Bueno, amigos, pronto saldremos de dudas... Cuidaos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                  Muy interesantes esas notas echo. En breve saldremos de dudas y ojalá se muestren las cosas tal y como son. Y cuando digo tal y como son, no me refiero a nuestro gusto, por que eso tampoco sería bueno. La realidad es que esto es una droga, que puede crear adicción y hacerte perder mucho tiempo y salud, o todo lo contrario, alegrarte el día, mitigar enfermedades y propiciar el entendimiento entre una determinada comunidad. La sustancia está ahí y son los consumidores loas que hacen que sea una cosa u otra. Esto no es como el jaco, pero tampoco es regaliz.

                  Sería un gran paso por la normalizacion (y no digo legalización) el que este programa fuese digno y riguroso. Grandes puertas se abririan para unos y para otros.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                    buenas!!

                    a veeer, echoes tiene razon!! no jugueis y no sereis juzgados!! o algo parecido...

                    lo que conocemos esta planta ya sabemos lo que puede aportar y lo malo que conlleva... lo que interesa es que los escepticos que la critican se den cuenta de que al fin y al cabo no es tan mala...

                    sinceramente, espero que le de un amarillo de los wapos, y que a los 5 minutos, despues de aberse tomado una cocacola se sienta como nueva. mas que nada, para que la gente que abla sin tener ni puta idea se de cuenta de que siiii, que te puede dar un xungo por abusar como con cualquier otra droga... pero que de todos los distintos tipos de xungos es uno de los que mas facil se puede controlar y menos secuelas va a dejarle...

                    vamos esa es mi opinion...

                    a parte si le da un buen amarillo no creo que luego siga fumando a piñon... se lo tomara con mas calma!! o eso espero... xq yo por ejemplo, soy consumidor habitual, pero me haces fumarme 2 porros cada hora y a las 3 horas ya no soy persona...

                    esperemos que haga un buen reportage con una critica constructiva y haga cambiar de parecer a alguno de estos que nos llaman "drogados"

                    creo que mas que enfadarnos con el programa nos vamos a pegar alguna que otra risa... si es consumidora habitual y tiene dos dedos de frente sabra de lo que abla, aunque solo sea un poko. y si, puede que la critique, pero tb estara en su razon! no hay que olvidar que es una droga, blanda, pero droga.

                    en fin esperemos que sea realista la xica esta... que tiene mucho de lo que hablar... que son muchisimos los beneficios que aporta la maria, pero muchisimos!! y hasta los medicos lo saben... pero mejor cuanta mas gente lo sepa!! no??

                    buenoo menudo toston os he soltao!!

                    en fin!! abra que estar atento el viernes al programa... y ya comentaremos despues

                    un saludotee fumetaas!! a cuidarseee

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                      bueno, no voy a leer todos los post que hay aquí, que son un buen tocho y acabo de entrar en el hilo; así como en lamarihuana di mi opinión, lo mismo haré aquí y ahí vamos:

                      este viernes será el programa éste y no espera nada halagüeño y me explico: el que halla visto el del anterior viernes, que la tía se pasó 21 días sin comer, se dará cuenta de ésto: la fenómeno ésta, a las 3 semanas sin probar bocado, decía no sentir hambre, estar contenta con kilos que ha perdido, que piensa seriamente no engordar... y es éste ejemplo para un problema que aunque a mi personalemente no me afecta, es muy serio? la verdad es que me parece indignante. que dirá la gente realmente afectada por este mal? pues hija de puta, sin lugar a dudas. qué será lo próximo? 21 días de penco? 21 días follando sin condón con un seropositivo? ya veremos como va el programa, sin duda no me lo perderé, aunque no creo que nuestro colectivo salga bien parada, veréis.

                      saludos, xentiña
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                        en fins otro programa basura k no reflejan la verdadera realidad del cannabis

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                          ciertos programas televisivos, son el mejor estímulo para irte a conocer a los jíbaros del amazonas.
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                            Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                            ciertos programas televisivos, son el mejor estímulo para irte a conocer a los jíbaros del amazonas.
                            jejejejeje!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                              Un pregunta que no me ha quedado claro, hoy, esta noche es el programa en el que esta chica nos va a contar su experiencia fumando 21 dias porros?... ¿hoy? y otra cuestión, hay otra forma de ver el programa? es que igual me apetece salir a tomarme algo y a la vez me gustaria ver el programa.....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 21 días ( Cuatro )

                                bastardilla!!!
                                nono
                                creo que no es hoy
                                porque mira cuando hizo el de vivir en la calle, luego estuvo como 3 semanas para hacer el de la anorexia!!
                                yo creo que lo estara rodando ahora y en 2 semanas lo emitiran!!
                                o sea ahora debe llevar un modado del copon, jejeje!!
                                y hoy en dia en youtube lo encuentras todo bastardilla!!
                                saludotes


                                INDIGENCIA
                                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=D4ic7Afg3pw[/ame]

                                ANOREXIA
                                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1RWnACexZvY[/ame]

                                AHI VAN!!

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X