Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
bueno, bueno, tenemos un nuevo fichaje!
Perro Verde se sale en sus primeras partidas. solo tiene ke aprenderse un poco los mapas pero tiene mucho potencial.
espero ke te haya gustado perro, al principio fue algo suave pa ke vieras de ke va la cosa, pero en las ultimas, con mas peña, y alguno bueno has respondido muy bien, a mi me hiciste un par de sietes.
a ver si el resto de novatos son tan buenos, ke en otro foro cada dia se alista uno.
saludos
					bueno, bueno, tenemos un nuevo fichaje!
Perro Verde se sale en sus primeras partidas. solo tiene ke aprenderse un poco los mapas pero tiene mucho potencial.
espero ke te haya gustado perro, al principio fue algo suave pa ke vieras de ke va la cosa, pero en las ultimas, con mas peña, y alguno bueno has respondido muy bien, a mi me hiciste un par de sietes.

a ver si el resto de novatos son tan buenos, ke en otro foro cada dia se alista uno.

saludos

Moby Dick Dinafem
 Moby Dick Dinafem
 la cuestion es que me dan pal pelo...
 la cuestion es que me dan pal pelo... 

ayer deje el server puesto me fui a la cama y cuando me he levantado estaba el ordenador tirao y el PC ardiendo (olia a plasticos kemados
 ayer deje el server puesto me fui a la cama y cuando me he levantado estaba el ordenador tirao y el PC ardiendo (olia a plasticos kemados  ) y bueno.... creo que hasta que no mire a ver el porque de este cambio de temperaturas no subire el server (mas que nada porque no encendere el PC mas que pa entrar por aki y poco mas, no le hare esforzarse) hoy al verlo he reiniciado y parece que va bien aunque los ventiladores andan a toa hostia, pero no huele a kemao, voy a hacer una limpieza de la caja , ventiladores, tarjeta grafica y su miniventilador y si puedo ire a comprar y poner otro ventilador de PC pa ver si haciendo mas corriente de aire soluciono algo
) y bueno.... creo que hasta que no mire a ver el porque de este cambio de temperaturas no subire el server (mas que nada porque no encendere el PC mas que pa entrar por aki y poco mas, no le hare esforzarse) hoy al verlo he reiniciado y parece que va bien aunque los ventiladores andan a toa hostia, pero no huele a kemao, voy a hacer una limpieza de la caja , ventiladores, tarjeta grafica y su miniventilador y si puedo ire a comprar y poner otro ventilador de PC pa ver si haciendo mas corriente de aire soluciono algo 

pero es que he estado y estoy ocupado con papeles para hacer la matricula soltar pasta y demas
 pero es que he estado y estoy ocupado con papeles para hacer la matricula soltar pasta y demas 

?si no tamben me apaño con una madalena.....
?si no tamben me apaño con una madalena.....

Comentario