Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    jajajaja
    mira esto es asi, yo tambien flipe un dia que jugue
    tu entras en la puerta que esta abierta y te dan el arma que sale encima de la puerta, no la puedes cambiar, solo cuando terminas y te abren orta puerta

    jejejeje

    un slaudote
    no te agobiessssss, sobre las 3 mas o menos voy a entrar a pegar 2 tiros
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Que buena idea, todavia no he jugado a ese mapa de Matrix!!

      De todas formas, me meto a media tarde y no suele haber nadie

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por tolito
        vengo a espiar al enemigo!!!
        jejejejeje

        un saludote
        Mamoncete!!!! has invadido nuestro territorio sin pagar el impuesto!!! las consecuencias seran terribles...... XD

        Saludakos a tos/as "los culturillas", nos vemos en el campo de batalla......nino..ni..no..nino.....

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Originalmente publicado por deosverdes Ver Mensaje
          Mamoncete!!!! has invadido nuestro territorio sin pagar el impuesto!!! las consecuencias seran terribles...... XD

          Saludakos a tos/as "los culturillas", nos vemos en el campo de batalla......nino..ni..no..nino.....
          mira pal deosverdes, se registra pa meter cizaña y sin pasar por el cuarto de saludos ni na.
          pues si ke estamos hechos unos mataharis, yo en verdad no soy tan malo, lo ke pasa es ke me dejo matar pa ver los trucos de la peña mientras espero la nueva partida.
          me pasare a pegar unos tirillos si no me vence el sueño...
          la matrix esta bien pa un rato, pero entre el lag y ke las partidas no duran ni un minuto akabo ralladisimo. mejor las de siempre ke siempre te puedes esconder detras de uno bueno y rematar a los ke deje heridos.

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            ese pike siempre es bueno, jejejejeje
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Al final tengo un lio de pelotas jajajaja, se juega en el de tirick o en el de petillas o en el de hashpower.
              Si la cosa tira palante kizas se pueda coger un server

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Maremia las que he metido hoyyyyyy ......hasta que se ha petaó el server,me da que no van mucho estos días que pruebo y pruebo pero se ve que no se pué.
                No sé si han volado 3 seguidos en 3 rondas o max. 4 con granadas......locura ,y ninguno fácil en sitios proclives eh jajaja,ni viéndoles ni na.....todo emocionaó ando
                Pues eso,que poco miedo a los Cafeteros ,mientas no me bajen los humos jajaja
                Saludos y a ver si vuelve el ritmo de juego que había hace bien poco!

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  noi me entra, jooooo, no tengo el servidor del petillas ni del tirick, jooooo
                  bueno, si me lo enviais mañana me apunto
                  graciassssssssssss

                  PD: tirick, no se cuantas veces me lo has mandado ya, jajajaja, perdon
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Hola amigos, tanto leer del Counter Strike por aquí y ver la que se está liando que me han entrado ganas y me lo he comprado.
                    Se está instalando en estos momentos...
                    Nunca he jugado a esto ni se como va lo de los servidores ni leches así que voy a probar y espero que me echeis un cable con los problemillas qe vaya encontrando.
                    Gracias jugoncios fumoncios...

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
                      Al final tengo un lio de pelotas jajajaja, se juega en el de tirick o en el de petillas o en el de hashpower.
                      Si la cosa tira palante kizas se pueda coger un server
                      wenas.
                      el de hashpower no esta disponible, lo usa otra peña y no podemos jugar con este counter. el de tirick es comunal, estan los de c.cafe y nosotros, normalmente todos mezclados. y el de petillas no suele estar muy a menudo, y es el ke podiamos usar de entrenamiento, lo ke pasa es ke no se le ve el pelo, estara liao
                      yo puedo crear uno, cuando instale el counter me aparecio un icono de half life ke pone servidor dedicado, pero si mi conexion va lenta jugando en servidores ajenos, ke jueguen varios en mi servidor seria eterno con el lag.
                      si alguien tiene buena linea y ese icono ke pruebe, podria usarse de reserva.

                      tambien se puede seguir el hilo de cannabiscafe, ke expilican como jugar, como hacer servers, y estan las ips de sus servidores, ke se usan cuando no esta el de tirick operativo (como ahora )
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=119382

                      un poco de musica belica para animaros:
                      [ame]http://es.youtube.com/watch?v=g2qrEQ8jTMY[/ame]

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Buenas gente

                        Pues el mio entre semana suele estar siempre, menos cuando se cae y no toy por aki (como hace un rato) pero en cuanto vuelvo a casa os lo dejo online


                        Tolito,, t voy a hacer un tatuaje con las IPs de los servers ahora t los paso

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          perro, tu pide que aqui te ayudan, el color verde me recuerda a 2 cosas, a los verdes y a la hierba, podrias haberte puesto perro naranja, jejejeje!!
                          un saludote
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            bueno, ke? os hace una?
                            todos contra el aeros? (estamos solos, no hay nadie)

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              eY! YA LO TENGO LISTO...

                              Pasadme el nombre de algún servidor y clave, please!!
                              Gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                pero verde tienes un mp

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X