Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    yo tambien kiero apuntarmeee mi llamo C.CuLTuRa.NoSFeaR
    Y me podriais decir la nueva ID del server¿??
    un saludoo
    [SIGPIC]C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis im

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      BueNo si podeis pasar la iP, me iria de cojones.


      Dado q e jugado con 2 o 3 personas de este server... y tienen q pulir muxo el estilo de juego ^^



      Me parece q de cannabiscafe solo el Mirl0 esta a un nivel parecido al mio. Sin ofender a nadie ^^


      NemeSSis

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        buenas,
        hashpower, entro, todo bien, pero me expulsa, o es por cargarme a los rehenes, o es por tener el ping superior a 150, a ver si puedes mirarlo
        de paso, podrias currarte tu el logo-spray, ya ke eres el ke mas controla de esto, usa el logo del foro o el de tolito, ke, por cierto esta muy chulo, y mira a ver como lo podemos meter nosotros, yo tengo el half life logo creator, pero no consigo currarme uno.
        insisto en lo de dejar el servidor solo para nuestra disposicion y entrenar un poco, petillas es un buen instructor, y el resto podriaos ense&#241;ar nuestras estrategias.<--- &#191;&#191;&#191;ke opinais de esto??!!
        si os gusta la ca&#241;a, yo os doy ca&#241;a, no problen, pandilla de inutiles cucarachas repusgnantes, cuando acabe con vosotros vais a kedar mas esmirriados ke la chusta del ultimo porrro de vuestras mierdas de cultivos, os voy a sacar de los pelos de debajo de las faldas de vuestras mamis bien sabe dios, ke hare hombre hechos y derechos de vosotros, tu! sedaco, &#191;te gusta disparar por detras? a partir de ahora seras el recluta bujarra, &#191;te gusta tu nuevo nombre, recluta bujarra?, no te oigo. tirick, &#191;te huele el ordenador a humo? a humo te va a oler del puto orto cuando te lo llene del plomo ke escupe mi krieg. tolito, recluta tolitoo! - (con voz de pito)el viento ha tirado mi planta... de los pelos de los cojones te voy a tirar yo hasta ke tus putos alaridos se escuchen en los infiernos y hagan removerse en sus tumbas a los cadaveres putrefactos de los cafeteros muertos en mil batallas. os voy a vigilar de cerca, tan cerca ke podreis sentis en vuestras ro&#241;&#241;osas nucas mi calido aliento, vamos a ganar esta guerra, bien sabe dios ke nuestra causa es justa, la ganaremos aunke tenga ke llenaros el culo de dinamita y la boca de gundillas y os eche a rodar por de_dust cagando llamaradas asesinas, &#191;estais conmigo?
        no os oigo!
        estais conmigo?!
        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=vXUI1tVVcvU[/ame]
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:06:28.

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Esstamosssssssss

          Recluta C.Cultura TiricK armado y preparado

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            kiero jugarrrrr, pero es que ando liadisimo de currele, pero bueno ya me avisareis donde entrais ahora que un dia me paso a machacaros, jejejeje!!
            tirick, lucha por tu bandera argentina.
            jejeje
            saludotesssss
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Echoes lo q no entiendo en primer lugar es como me llevais 1 Ping de 150. La cuestion es q si el adversario tiene ping de 80 os van a dar x el ojete siempre. Lo normal es tener de 30 a 60 de ping.


              Encuento a lo de las estrategias... no es q valgan de muxo, a no ser q las entrenes durante muxisimo tiempo es decir de 2 a 3 horas de entreno cada dia, en mi caso llego a jugar 5 horas al Cs. Tmb iria bien ver alguna replay de algun game de ProS.



              Yo os dejo algunos de los mejores playerS d Cs: f0rest, Spawn ( Retirado ), neo, eLemenT y otros muxos mas, en esPaña solo valen la pena la genTe de x6tence y LepC, entre ellos Musamban1.


              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=N3xfzFfPOqY[/ame]


              Musamban1 y DeyF en acciOn ^^ Deleitaos Guerrilleros

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                5 horas diarias?, tu eres un viciao , por lo que veo del juego te manejas bien, pero lo del ping es normal que no todos tengan 30-60 porque no todos usan conexiones por fibra óptica o redes simétricas, por lo que es normal que algunos tengan ping alto, ten en cuenta que muchos aun tienen adsl...
                Esta genial que tengas el lvl de mirl0 porque es quizas al que mas me costaba matar a mi junto con NuskoolBreaks, mi nivel es bastante mas bajo pero esq no tengo tiempo para más. Un saludo

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por NemeSSis Ver Mensaje
                  Echoes lo q no entiendo en primer lugar es como me llevais 1 Ping de 150. La cuestion es q si el adversario tiene ping de 80 os van a dar x el ojete siempre. Lo normal es tener de 30 a 60 de ping.

                  ->es lo ke hay, a veces cuando me enfrento cara a cara a un rival, se me keda parado, y cuando vuelvo estoy muerto, pero es eso o no jugar, ¿ke kieres ke te diga?, tengo contratado 1 mega y me va 1/2Mgb, sera el wifi, pero no se configurarlo pa ir directo, al modem, a ver si la novia me lo aregla por la tarde.


                  Encuento a lo de las estrategias... no es q valgan de muxo, a no ser q las entrenes durante muxisimo tiempo es decir de 2 a 3 horas de entreno cada dia, en mi caso llego a jugar 5 horas al Cs. Tmb iria bien ver alguna replay de algun game de ProS.

                  ->lo de las estrategias es, mas bien, ke la peña se aprenda de una puta vez ke por separado no hacemos nada contra mirl0 y cia, porke aunke mates a uno, detras estan 2 o 3 ke te van a pulir, pero no entiendo aun por ke coño la peña aun sigue a su bola, otra cosa ke sucede es ke los ke controlan, compran rapido y se van pitando, y los ke tardamos mas, cuando estamos listos nos kedamos solos, con entrenar, pretendo ke los "buenos" se den cuenta de esto y esperen, los malos se acostumbren a comprar rapido, estudiar las diferentes rutas y ver como nos podemos cubrir unos a otros por dicha ruta, donde tirar granadas y donde no, como proteger la bomba, como proteger al desctivador... y esas cosas.


                  Yo os dejo algunos de los mejores playerS d Cs: f0rest, Spawn ( Retirado ), neo, eLemenT y otros muxos mas, en esPaña solo valen la pena la genTe de x6tence y LepC, entre ellos Musamban1.


                  http://www.youtube.com/watch?v=N3xfzFfPOqY


                  Musamban1 y DeyF en acciOn ^^ Deleitaos Guerrilleros
                  ->cuando se juegue la partida con toda la peña, emigrare a casa de un colega ke tiene mas conexion ke yo, para no tener btanto, ping, pero por ahora juego desde casa. otra cosa ke deberia cambiar es la forma de jugar, yo juego tirado en el sofa, con el portatil sobre las piernas, y el raton sobre el sobrante del cojin sobre el ke tengo el culo, asi apuntar es casi mision imposible, pero es ke estoy de reformas en el salon y no tengo otra forma de jugar, a ver si esta tarde arreglo tb eso, y meto un escritorio ke debe tener unos 150 libros encima...

                  .....y aun asi mato a unos cuantos
                  saludos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:52:32.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    ya os veo ya

                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=l64Wk6KdROQ[/ame]

                    jejejeje

                    un saludote
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Yo me he fijado que la mayoría de nosotros tiene un ping super alto pero es la mierda del adsl de telefonica, no da pa más... y en mi zona no hay onos ni cosas de esas... así que eso es lo que hay.
                      De todos modos, he visto que en el server nuevo el ping (por lo menos para mí) es algo más bajo.
                      Pero en el fondo, tampoco me importa tanto porque con pasar un rato divertido con los foreros ya me basta... No aspiro a ser un superasesino porque me ha pillado ya un poco tarde para ser héroe de guerra, jeje
                      Eso no quiere decir que no tenga ganas defundiros con crueldad, ¿eh?

                      Muerteeeeeeee

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Yo doy fe de que NemeSSis es muy bueno, la verdad .

                        Se paso ayer unas 3 o 3 horas y media matandome

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Jajajaja, Tolito, ¿esos somos nosotros los nuevo, eh?
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que video

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Como he visto que vuelven a preguntar ip del servidor, la pongo otra vez: 89.248.107.93:27015.
                            Echoes te echo por matar a los rehenes, que lo tengo puesto asi en las opciones de configuracion del server.
                            Saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Bueno podriamos empezar ya a darle 1 rato al vicio los q podamos no jeje ^^



                              Q los Holandeses ya me aburren

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                buenas gente
                                os estoy espiando un poquillo xDDD, veo que os estais preparando y encima vosotros se os ve mas preparaos xDD,una preguntilla por curiosidad, nemesis en que clan estas? y a lo que venia, como quereis hacer el torneillo? es decir, una war como las de toda la vida? 5vs5 mr15?

                                acabo de registrarme hoy, ya me vereis mas por el foro, un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X