Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Joder

    Coño que yo llevo unos dias formateando y poniendo los programas y drivers En la votacion supongo que la mia kedo excluida al no poder entrar por aki, acabo de mirar, perdon, es que tengo problemillas de recalentamiento del PC

    ¿alguien me puede explicar que ha pasao alfinal?

    Me leeria el hilo , pero hay frases, palabras, etc..... que me enerva y luego mi decision (o punto de vista) no es objetiva

    Saludos y buenos humos a todos

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Que pasa gente!

      A ver hoy juegan:

      EKIP.2 C.CULT - EKIP.1 C.CAFE..................lunes 3-11-08 a las 22.00h.


      CannabisCultura
      Equipo 2:
      Aeros
      Petillas
      Sedaco
      Azor
      Shumman


      Cannabiscafé
      Equipo1:
      NuSkoolBreaks
      Zion

      Deosverdes
      DWC
      Loucfer






      La gente que no puede jugar deberá ser sustituida por otros jugadores de los respectivos banquillos, aunque se pide que seamos serios si nos comprometemos con el resto de compañeros y que asistamos. Sed puntualessssss!

      Suerte a todos!


      _______________________________


      P.D. Respecto a lo que preguntas Tirick, Esto ha quedado en que por el momento supercoco está baneado. A ver si te pones las pilas que nos has dejao con el culillo al aire...

      Un saludoooo
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:08:01.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        nada, veo mas nivel en cannabis cultura si quitais a azorin!! jejejejeje ( es broma azorete )
        venga coño que les teneis que machacar, si quereis practicar y me va bien, sobre las 3:30 hechare un par de partidas para que os desahogueis!!
        animosssssss!!!!
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          vuelvo a repetir el ekipo keda asin

          CannabisCultura
          Equipo 2:
          Aeros
          Petillas
          Sedaco
          madafaka (mageta)
          Shumman


          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Iep !

            En que mapa se jugará mozés?

            Y por parte del C.Cafe se sabe que sustitutos pondrán?

            Saludos!

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Wenas, ya tengo instalado el CS NoSteam, así que supongo que ahora no tendré los mismos problemas.
              propongo cerrar este hilo que da muy mal rollo y abrir uno nuevo

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                anda yo juego? xD

                aver si me las apaño, porque esa es hora conflictiva aqui en el pc jeje, cuanto durara?

                me meto un rato a jugar!

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  vamos chicos a darles caña xD aora me metere yo a entrenar xDD

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Wenas, yo para evitar mas problemas de este tipo os propuse quitar los antichetos, pero varios de vosotros me dijisteis que ni se me ocurriera quitarlos.
                    Simplemente os informo de que hace un ratillo, en el assault, mientras estaban jugando a la espera de si habia torneo o no, se ha detectado otro jugador con aimbot.

                    [11/03/08] [22:12:47] An aimbot was detected on C.Cultura Madafaka [VALVE_ID_LAN] [80.34.15.205] [cs_assault]

                    Yo sinceramente no lo he baneado, y viendo los antecedentes, paso de hacer comentario ninguno, mi funcion es meramente informativa.
                    Un saludo
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      nas, ese tal madafaka soy yo, y que quieres que te diga, que eso miente, y diras, todos dicen eso, pero ahi alguna forma de demostrar que no use nada? llevo jugando al counter desde el 1.5, pasando por el 1.6. y por el source, cholon de años, y nunca he usado chetos, y ahora menos, podriais mirar de actualizar eso o algo, ya que puede ser que coco tampoco usara nada y se la esta cargando el pobrecico por eso, y yo ya digo eso, no uso nada.

                      editado: es mas, tengo cuenta original en el steam con el source y demas, y si detectan algo, me borran la cuenta, de verdad creeis que me arriesgaria? joder si es un put otorneo para pasarnoslo bien, yo personalmente revisaria el detector, ya que si esperamos me juego l oque querais que sale alguno mas con chetos, pero fijo xD pero bueno vosotros mismos
                      Editado por última vez por Mageta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/863-mageta en , 23:11:33.

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Solo informo, yo ya paso de jugar en el server, simplemente me meti en ese momento para el torneo, pero ademas la razon que das no tiene coherencia todos sabemos que en "no steam" no se usa cuenta, se sabe de sobra que instalas el juego y no es necesario meter la cuenta de steam, el de steam se instala en otra parte y funciona con independia de uno y otro y mas despues de la actualizacion del protocolo 47 a 48 en steam..... No hay problema que el detector no funcionaaa... si yo ya dije quitemoslo que nos va a dar mas de un disgusto Saludos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          aver, ya se que se usa el no steam, per mi hermano juega a diario con el steam con e lsource, y yo que se si puede detectar algo que esta metido o algo yo que se, que se quede abierto oculto o algo, pero que vamos, que vosotros soys los dueños, yo ya os he dicho que no tengo nada, y he leido lo de coco, y segun dicen no tien ni idea de pc, como para ponerse chetos... pero que vamos que vosotros decidireis


                          asta que todo se aclare, paso de meterme mas, me meto para pasarmelo bien, paso de malos rollos

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            No hay ningun problema ni es necesario justificarse solo lo dije porque habia mas gente jugando en ese momento tanto de cafe como de cultura y aparece el mensaje en pantalla con lo cual si notifico a supercoco que es de cafe tengo que informa de ti simplemente vuelvo a decir que yo dije de quitarlos que no hay ningun problema
                            PD Branigan eso pasa de forma automatica por todos los jugadores constantemente ya que los chetos se pueden activar en cualquier momento simplemente con bindearlo con una tecla como hacemos para el menu de amx mod x ejemplo
                            atajo para el menu de administrado
                            bind f4 amxmodmenu
                            y por ejemplo paraalguien que tuviera wallhack
                            bind f5 chetos
                            de esa manera pulsando la tecla f5 se activarian o desactivarin sin problemas
                            De todas maneras os estoy mirando la web del autor para que veais vosotros mismos si quereis lo unico que esta ingles y lo estoy intentado traducir, os pondre original y la traduccion que buenamente pueda hacer porque sinceramente me parece extraño que solo me pase en este server...
                            Saludos
                            Editado por última vez por HashPower; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/561-hashpower en , 00:01:09.
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Os dejo el enlace de la pagina en ingles, porque la traduccion es complicada y no tengo mucho tiempo.
                              Deciros que la version del aimbot detector instalada en el servidor es la ultima, de septiembre de este año, y que por lo tanto, se ha ido corrigiendo cada vez mas. En esta version el autor tiene unos calculos realizados para que de esa manera no se produzcan detecciones erroneas, porque este plugin lo que hace es colocar un robot invisible para el ojo humano en el punto donde muere la victima matada por el jugador observado y lo coloca a una altura para que solo si se tiene aimbot atize al robot. El robot se coloca durante 2 segundos. A todo esto, para que el plugin te lo detecte, tiene que haberlo detectado 5 veces. Con lo cual vosotros comprendereis que es bastante dificil que 5 veces se produzca el mismo error, mas en un muñeco que es invisible y esta situado en el aire. Y si todavia eso no es suficiente, comprueba la secuencia de disparos, para ver si las cinco veces es la misma secuencia. Por eso os comento que me parece bastante extraño que el detector se equivoque con tanta frecuencia en este servidor, y sin embargo en los otros no me ocurra esto.
                              Esto lo pongo simplemente para que podais comprobar como funciona y que no lo he hecho yo ni nada por el estilo. Ademas el autor de este plugin tiene otro tipo de plugins funcionando perfectamente.

                              Código:
                              http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=689045
                              Aun con todo, nadie sera baneado del servidor, y como os he dicho unas cuantas veces, si lo preferis se quita el detector, que si se puso fue sobre todo por las quejas de algunos de los jugadores.
                              Un saludo
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                aver, me estas diciendo que ahora detecta a un buen forero y no pasa nada, has llegado a la conclusion que es un bug.

                                y antonces? toy flipandolo enserio, y el supercoco?? jjjjjjjjjjjjjias!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X