Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
    aver, me estas diciendo que ahora detecta a un buen forero y no pasa nada, has llegado a la conclusion que es un bug.

    y antonces? toy flipandolo enserio, y el supercoco?? jjjjjjjjjjjjjias!!!!!!!!!!!!
    Negativo, si efectivamente no pasa nada no es porque sea de este foro, sino porque la gente ya esta harta del tema por todo lo que se ha dicho a raiz de que supercoco fuera detectado . Por ello supercoco puede entrar al servidor, al igual que morado y el otro jugador baneado en un principio.
    Creo que no me has leido bien, yo he dicho literalmente:
    Por eso os comento que me parece bastante extraño que el detector se equivoque con tanta frecuencia en este servidor, y sin embargo en los otros no me ocurra esto.
    Yo no creo que se haya equivocado el detector de aimbot, ni que sea un bug, pero esto es un torneo, y yo paso de estar detras de la gente, y mas despues de lo visto.
    Cada cual que haga lo que crea oportuno.
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      azor, supercoco esta jugando.
      ----------------------------------------
      yo la verdad estoy ya cansado del tema, supercoco, tio, siento haberme puesto asi, creo ke nunca nos vamos a poner de acuerdo y es inutil seguir discutiendo, por mi puedes jugar, entrenamiento y torneo, el haber jugado ayer juntos, solo dedicandonos a pegar tiros, sin pikes ni discutir ni na, solo matandonos mutuamente me ha echo ver ke aki lo ke de verdad importa es pasarnoslo bien.
      lo mismo va por morado, y por shooter, eso si como vuelva a ver a otro volando por dust aparte de ban le mando un virus ke le kema el ordenata.
      saludos
      -------------------------------
      lucaaas! no me has votado en el picanton, te voy a llenar el orto de plomo!!

      espero ke estes de acuerdo conmigo

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        para nada me referia a que fuera un forero de aqui, somos entes virtuales de aqui y haya en internet ai ai!!

        me alegro que la cosa termine asi perdon por las rabietas

        saludos

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Se agradece azor!
          Que tratemos de conocernos y llevarnos bien es el fin de este post, para discutir ya tengo a mi jefe y a mi parienta...

          He hablado con supercoco por MP y damos por zanjado el tema. Podrá seguir entrando como el resto de tropa igual que mageta, pero pasan a engrosar la lista de gente que ha tenido irregularidades "X".

          Viendo que esta noche ha fallado gente del café y que no tengo ni zorra de como ha quedado el partidillo, no voy a poner nada en el marcador. Si os parece quedar otro día para jugar deberíamos de proponer alguna fecha y hora nuevas.

          Os pido please, que si no habeis jugado por que no lo habeis creido oportuno por el tema de coco, trateis de poner algo de vuestra parte para la siguiente ronda.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje

            Os pido please, que si no habeis jugado por que no lo habeis creido oportuno por el tema de coco, trateis de poner algo de vuestra parte para la siguiente ronda.
            Nos vemos pronto gente

            Salu2

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              azor, supercoco esta jugando.
              ----------------------------------------
              yo la verdad estoy ya cansado del tema, supercoco, tio, siento haberme puesto asi, creo ke nunca nos vamos a poner de acuerdo y es inutil seguir discutiendo, por mi puedes jugar, entrenamiento y torneo, el haber jugado ayer juntos, solo dedicandonos a pegar tiros, sin pikes ni discutir ni na, solo matandonos mutuamente me ha echo ver ke aki lo ke de verdad importa es pasarnoslo bien.
              lo mismo va por morado, y por shooter, eso si como vuelva a ver a otro volando por dust aparte de ban le mando un virus ke le kema el ordenata.
              saludos
              -------------------------------
              lucaaas! no me has votado en el picanton, te voy a llenar el orto de plomo!!

              espero ke estes de acuerdo conmigo
              Si AzOr_, puedo entrar y pegar unos tiros al aire.
              Yo estoy cansado desde el primer dia, y como bien dije a Lucas, iba a dejar el "problema" de lado desde el primer dia, pero despues de dar mi version y ser llamado mentiroso fue la gota que colmo el vaso.
              Creo que te equivocas, ya que si vamos a conseguir ponernos de acuerdo, es mas, ya lo estamos haciendo.
              A mi lo que me hace gracia es que despues de dias y dias sin postear, ni sacar el tema, a mi me sigais nombrando, lo mejor para todos y todas es dejar el tema ya, pero dejar significa dejar
              Sin mas, os deseo Buenisimas Humaredas Densas! Y ya vereis que si teneis stand en la Spannabis me acerco a que probeis mi hierba.
              Lucas... gracias!

              PD: Os podeis fijar en mi fecha de ingreso en este foro? Noviembre de 2007 Digamos que soy un desconocido a medias.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Buenasss

                Pues ya lo siento por "dejaros el culo al aire" no era mi intencion es mas llevo nise cuanto intentando arreglar el problemilla creo que lo mejor va a ser comprar algunas piecillas nuevas y bueno desconocidos..... depende pa kien, yo conozco mas o menos a todos, Supercoco no es desconocido pa mi ni azor, ni etc, etc... yo es que era un enganchao de los dos foros ahora me conformo si me deja entrar en alguno este maldito PC , como veo que todo se ha calmao paso de dejar opiniones solo espero que no ocurra mas y que nos pegemos unos tiros legalmente y sin roces

                Saludosss

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  buenass

                  espero que este ultimo torneo se aplaze y que la gente pueda acudir a la hora pedida no como el ultimo dia

                  estaria muy bien que se jugara sin rencores ni nada ya que solo es un juego para , como alguien dijo, unir a los dos foros

                  todo bien y a cuidarsee
                  Pina Pana Chela

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Iep!

                    Que vicios con el Pope y el richi y los caracoles en los pocos raticos libres que tengo entre estudios huahiuhuhuhuhu ....quien es el colegui-nexo de unión de los que se meten como CCT?
                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Ahora estoy yo metido, por si te animas.

                      Hoy hay torneo, no?
                      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:22:32.

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        hay ke poner fecha para el partido aplazado del lunes, ke creo ke no se jugo, poneros de acuerdo y jugadlo un dia. el resto habra ke cuadrar horarios para la segunda vuelta, lo ideal era saber 2-3 horas antes el ekipo definitivo, pa ke no haya lios de ultima hora, asi ke poned vuestros horarios pa mirar como coinciden los ekipos y los cambios ke se hacen.
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Pues en teoria y siguiendo el calendario oficial, el equipo C,Cultura 1 tiene hoy torneo a las 22.

                          Yo puedo, pero pregunto para no estar solo porque sino tengo bastante lio y es una movida mover todo para jugar y que despues estemos 2 del equipo como la anterior vez.

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            el lunes no se jugo porq falto gente y ayer tampoco se jugo porq practicamente no se presento nadie , asi q esta noche veremos si se juega o no , esto ha decaido mucho desde las movidas.



                            Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                            Iep!

                            Que vicios con el Pope y el richi...quien es el colegui-nexo de unión de los que se meten como CCT?
                            Saludos
                            el richi es mi brother jejeje.


                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              jaj ese aeros

                              Yo creo q deberias o ponerlo hoy a la noche si beis que ba a ir la gente o contactar qon los grupos( io aiudaria) que juegan i qedar oficialmente i de forma bien

                              saludos io aiudo
                              Pina Pana Chela

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                yo ayer curre, pero confieso ke no sabia ke jugaba, ando algo liadillo, me lo dijo ahora hash ke creo ke tampoco acudio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X