Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Verdad verdadera, jajaja!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      y se sabe en que mapa se va a jugar?? mas que nada por plantear las posibles estrategias
      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Nosotros ya jugamos en dust_2 y aztec, por lo que si no me equivoco deberíamos jugar en dust... si no que me corrija el tio echoes, jajaja!
        Abierto a todo tipo de estrategias, sugerencias y perrerías!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Os recuerdo que mañana es el próximo partido:

          EKIP. 3 C.CULT - EKIP. 3 C.CAFE..........Lunes 01-12-08 a las 23.00h.

          CannabisCultura

          Equipo 3:
          Branigan
          Hashpower
          Echoes
          Lucaswan
          Tirick

          Cannabiscafé

          Equipo3:
          mirl0
          el pepon's
          Erwann
          CannaKillerRoi
          stndwrrr = @


          Suerte esta vez sólo a los mios
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Buenos diass

            Pues yo los lunes es imposible que pueda jugar por lo que si algun reserva me puede sustituir que lo haga ningun lunes puedo jugar los tengo ocupaos pero bueno con mi ausencia teneis mas proabilidades de ganar asique dadles caña y que no me entere de que perdisteis u os voy a buscar a acasa a fumarme vuestra cosecha

            Saludos ludos

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              el tio ecos esta hasta los c..... de jugar en dust, aztec y dust2, pero tampoco encuentra otro mapa por el estilo ke mole, se podria descargar uno, pero si hay ke esperar, a ke el administrador jefe lo meta...., con deciros ke painbal iba ser un mapa de entrenamiento y ya se va acabar el torneo sin catarlo, como pa pedir otro .
              se suponia ke una de las partidas era en mapa novedoso, pero...
              no se, como kerais.
              tirick echaremos de menos tu arma en la batalla, espero ke por lo menos te lo pases bien de cañas con los colegas
              a ver si esta tarde me pongo a ello, saludos.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Tirick eres lo peor por no haber dicho nada antes de cambiar la fecha del partido...
                Te vamos a echar de menos seguro.

                Echo, no te rayes que es el último partido de este torneo, para el siguiente propondremos cosas nuevas, nuevos mapas, modalidades o lo que nos parezca bien a la mayoría. Id pensando en que os gustaría, jeje! Escenarios solo a pistola, de rescate de rehenes, Aims, Matrix, zombis o demas frikadas que nos apetezcan
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                  Tirick eres lo peor por no haber dicho nada antes de cambiar la fecha del partido...
                  Te vamos a echar de menos seguro.

                  Echo, no te rayes que es el último partido de este torneo, para el siguiente propondremos cosas nuevas, nuevos mapas, modalidades o lo que nos parezca bien a la mayoría. Id pensando en que os gustaría, jeje! Escenarios solo a pistola, de rescate de rehenes, Aims, Matrix, zombis o demas frikadas que nos apetezcan
                  ¿OTRO TORNEO?
                  tu flipas si crees ke me voy a meter en esto otra vez, al menos en una temporada, lo ke si estoy mirando es mas juegos online con los ke poder jugar, pero entre nosotros, los del foro, a pekeña escala, por ahora estoy mirando alguno guapo de conduccion,( con tunning! ), y uno de estrategia, pero ke no sean muy nuevos pa ke pueda cualkier ordenador. ya os imformare a su debido tiempo...
                  me vale dust como mapa, una vez mas no creo ke me mate (nunca mejor dicho ) pero es ke ultimamente en las partidas de tarde, no se sale de dusts y aztec, y si pillas una aim, siempre hay algun "machote" ke saca el awp y te jode la partida, por cierto voto porke el ke no deje salir en una aim sea asesinado por un adm. inmediatamente, parece ke pidiendolo por las buenas la peña no se da por enterada.
                  ¿para la partida entre todos ke os parece este finde?, el sabado o domingo por la tarde o el viernes o sabado por la noche, asi no salimos y ahorramos pelas pa navidades
                  un saludo..

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    lo ke si estoy mirando es mas juegos online con los ke poder jugar, pero entre nosotros, los del foro, a pekeña escala, por ahora estoy mirando alguno guapo de conduccion,( con tunning! ), y uno de estrategia, pero ke no sean muy nuevos pa ke pueda cualkier ordenador. ya os imformare a su debido tiempo...
                    ..
                    Me parece una estupenda idea porque jugar siempre a lo mismo cansa...
                    Saludos gente

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Si os falta alguno no tengo problemas en jugar esta noche, me comentais por aki

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        He hablado con Lucas, en principio voy a sustituir a Tirick, si hay algun problema me comentais.
                        :)

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Ok! Sarbon sale del banquillo y pilla la camiseta y el AK-47 del tio Tirick!
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            nO ES POR MOLESTAR O CREAR MALAS OPINIONES, PERO EMPIEZA A HABER MALOS ENFRENTAMIENTOS Y COMENTARIOS VARIOS.

                            MADAFAKA, YO ESTABA EN EL BANQUI.LLO ANTES QUE TU, ADEMAS TU YA TENIAS UN EQUIPO...

                            HABER SI CULTURA GANA, AUNQUE DÍFICIL LO VEO CON MIRLO Y STANDWRR

                            BUENO , SUERTE CULTUREROS Y HABER SI HAZEMOS UN ULTIMO 10 CONTRA 10 PORQUE EL ANTERIOR DIA ESTABAMOS 19

                            SALUDOS Y A CUIDARSE
                            Pina Pana Chela

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              4, no sabia que iva por orden ni nada asi, averlo dicho y te lo ubiera cedido, yo he empezado asi de pike, y tu al seguir, pues yo he segido. y al decirme que entrara, entre, pero que si me lo ubieras dixo ubiera salido tio, no sabia que stabas antes, ni que no tenias grupo.

                              al final hemos perdido, con un pike por medias, que no me he enterado mucho, pero bueno, otra vez sera

                              enga nos vemos pegandonos tiros, y 4 no te pikes corazon, k como os pongais los 3 hermanos en ontra mia me la liais

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Jajajajajaja mageta, como eres.Este comentario iba con caracter sarcástico y con ganas de picar , nada más.Seguro que tu jugabas mejor que yo, además tu estabas antes en todo esto.Tranquilo que no iba en serio este último comentario, era para hacernos más amigos aún Hay que mejorar siempre las amistades con algun que otro pique , verdad?.
                                Lo de ganar o perder en estos momentos ya da igual no.Nos hemos divertido entre los dos foros y eso, creo yo , es lo más importantes.Sedacoss dijo que estaba buscando nuevos juegos on-line a los que engancharnos.Pero yo al menos, ya me he enganchado al counter-strike.

                                Y si no os volveis a meter al counter-strike (Al server, porque jugar seguro que jugareís pillinesque es un vicio)os voy a echar de menos.
                                Aquí seguiremos en el foro , con dudas y de todo acerca de las plantas.

                                Este video va dedicado a todas las personas:
                                (Perdón si me dejo a alguién):


                                CannabisCultura

                                Equipo 1:
                                Nemessis
                                Nosfear
                                Tas
                                Sarbon
                                Perroverde

                                Equipo 2:
                                Aeros
                                Petillas
                                Sedaco
                                Madafaka (mageta)
                                Shumman

                                Equipo 3:
                                Branigan
                                Hashpower
                                Echoes
                                Lucaswan
                                Tirick

                                Banquillo:
                                Tolito


                                Cannabiscafé

                                Equipo1:
                                NuSkoolBreaks
                                Zion
                                Deosverdes
                                DWC
                                Loucfer

                                Equipo2:
                                THCounter o zhuk
                                LaTesta
                                Bertoypili
                                Walkar
                                Haze shot

                                Equipo3:
                                mirl0
                                el pepon's
                                Erwann
                                CannaKillerRoi
                                stndwrrr = @

                                Banquillo:
                                korbelitro
                                makanan
                                hacho
                                ivantxo
                                rooii
                                gambaman666
                                michupichy





                                A todos ellos gracias por estos buenos momentos conectados frente a un ordenador y de vez en cuando fumados.

                                Pina Pana Chela

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X