Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    ¿esto es lo ke tu entiendes por disculpas?
    --------------------------------------------------------
    mira te lo voy a decir claramente: no vas a jugar.
    por mucho ke te empeñes, insultes, llores o patalees, no vas a jugar.
    ---------------------------------------------------
    jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajja
    Señor! Si, señor!

    Esto es lo que entiendo por disculpas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=507

    Vuelve de los Mundos de Yupi!

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
      jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajja
      Señor! Si, señor!

      Esto es lo que entiendo por disculpas:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=507

      Vuelve de los Mundos de Yupi!
      Aqui me he colado!
      Si, eso tambien lo entiendo como disculpas!

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Wenas, ¿al final hay esta noche torneo? Andare por aqui por si necesitais algo.
        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
          Wenas, ¿al final hay esta noche torneo? Andare por aqui por si necesitais algo.
          Saludos
          Pues si no lo sabes o tienes dudas... mal vamos, vais, vas!

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            me ha comunicao nosfear q no va a poder jugar esta noche,alguien pa sustituirle?? yo estare por ahi por si no hay nadie.

            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Que pasa gente! Hoy juegan:

              EKIP.1 C.CULT - EKIP.3 C.CAFE................jueves 30-10-08 a las 22.30h.


              CannabisCultura



              Equipo 1:
              Nemessis
              Nosfear
              Tas
              Sarbon
              Perroverde


              Cannabiscafé


              Equipo3:
              mirl0
              el pepon's
              Erwann
              CannaKillerRoi
              stndwrrr = @
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                Que pasa gente! Hoy juegan:

                EKIP.1 C.CULT - EKIP.3 C.CAFE................jueves 30-10-08 a las 22.30h.


                CannabisCultura



                Equipo 1:
                Nemessis
                Nosfear
                Tas
                Sarbon
                Perroverde


                Cannabiscafé


                Equipo3:
                mirl0
                el pepon's
                Erwann
                CannaKillerRoi
                stndwrrr = @

                De acuerdo, pues a las 22:30 activo el modo partido en el servidor.
                Un saludo
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  A ver si hoy que tu estás por ahí HashPo esto funciona algo mejor, en especial los reseteos y que cada uno se coloque en el equipo que le toca.
                  Seriedad y a dejar alta la bandera!
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Wenas, estoy por aqui pero no puedo cargar el juego porque tengo que tener abierto el steam por si necesitan algo en los servidores. Le he indicado a echoes lo que debe hacer para activar el modo partido y para reiniciar ronda.De todos modos, por si echoes tuviera cualquier problema, yo puedo administrar desde fuera el servidor.
                    Saludos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      buenas hash, olle no podrias pasarme ami la rcon por privado, yo no la pienso liar, ni hacer uso indevido. mas que nada porque yo se comandos de server y tengo un poco mas de experiencia, echoes se lo a currado, pero lo veo un poco limitado, por ejemplo si el modo partido esta activado, porque hay timeleft? o autoteambalance? y alguno mas pero bueno es lo de menos, luego has mirado eso que te dicho de la tv? no se puede activar desde el server? hoy se a infiltrado un tal wiki y a dar por culo, echoes ha estado rapido por eso. otra cosa que no me ha molado es, olle quien me sustituye, o tal. joder gente un partido son 30min, no podeis quedaros 30min jugando tranquilamente? un saludo y buen partido.

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Yo tampoco lo veo serio... si se compromete alguien pues eso, se compromete.
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
                          buenas hash, olle no podrias pasarme ami la rcon por privado, yo no la pienso liar, ni hacer uso indevido. mas que nada porque yo se comandos de server y tengo un poco mas de experiencia, echoes se lo a currado, pero lo veo un poco limitado, por ejemplo si el modo partido esta activado, porque hay timeleft? o autoteambalance? y alguno mas pero bueno es lo de menos, luego has mirado eso que te dicho de la tv? no se puede activar desde el server? hoy se a infiltrado un tal wiki y a dar por culo, echoes ha estado rapido por eso. otra cosa que no me ha molado es, olle quien me sustituye, o tal. joder gente un partido son 30min, no podeis quedaros 30min jugando tranquilamente? un saludo y buen partido.
                          siento ke la partidas no esten saliendo bien, es ke el faltar peña es una putada, tendriamos ke organizar un poco mas los ekipos por los dos foros, los ke podais a lo largo del dia cread el ekipo, si hay bajas se cambia y eso, pero un ratito antes de la hora estad los 5 definitivos, nosotros procuraremos hacer lo mismo.
                          sobre los comandos me los aprendere e intentare hacerlo lo mejor posible, y se los mandaremos al resto de admis, pero no os pongais nerviosos y decid las cosas claras, ke si escribis todos a un tiempo no se aclara nadie.
                          os esta saliendo bien, porke los cafetereos os teneis manadas estas pantallas, pero a medida ke avance el torneo ya ireis cayendo.
                          otra cosa, aunke uno de los dos ekipos ya haya ganado, terminad las rondas y ponedle un poco de ganas (eso va por los mios ), ke tanta preparacion pa 20 min escasos, es un poco frustrante. kizas meter mas rondas, no se, algo ke haga esto un poco mas emocionante, es ke si parpadeas te lo pierdes. ¿ como se puntua exactamente? 14-15?
                          enga un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            yo hoy me meti a condicion de ke se me cambiase cuando llegase otro, pues yo no podia jugar y faltaba uno, en cuanto entro peña pedi cambio, pero la partida la segui jugando en serio, lo hice pa ke la peña no se impacientara.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Buenas a todos
                              Yo personalmente no estoy a favor de dejar rcon a gente de otro foro, el server pone nuestro nombre, vosotros aceptaisteis jugar, sino, a ver puesto el servidor vosotros. Ahi estuvimos todos de acuerdo .
                              Que alguien sustituya porque no puede estar? que problema hay? siempre que se sustituyan del mismo nivel de jugabilidad no habria problema

                              Por ultimo, pido menos cachondeito de cierta persona por el tema del cheto, que si fue o no fue a mi realmente me suda los bajos de los cojones, pero a partir de ahora pediría baneo de ip a todo aquel que el amx mod detecte con cheat, porque es algo que no se puede permitir en este foro o en el otro, y dejar el tema ya enterrado.
                              A todo esto, al que le baneen por deteccion de cheto que se confiese y luego se piense volver a entrar
                              [ame]http://es.youtube.com/watch?v=YRS-XIUiah8[/ame]
                              Un saludo y espero que esto no siente mal a nadie, no es mi intención, solo es una opinión.

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                pero kien ha ganado?

                                vaya follón teneis montado..

                                si ya decía yo que con palos, piedras y flechas estoi sería mucho mejor.. camufladete en plan francotirador.. trankilamente..

                                yo prové un dia eso y me fuí con la cola entre patas.. a parte de que mi internet no va bien y me quedo colgado cada 2 x 3..

                                me mataron como 50 veces en media hora.. ni con cheto.. yo, ni con cheto.. pero me cargué aun par que no dejaban de perseguirme utilizando tecnicas vietnamitas.. jeje.. al menos me fuí contento por haberle pegado en toda la cabeza al tio.. y no se ni kien era.. pero me kedé a gusto..

                                guardad esa ira para el campo de batalla.. que por lo que voy leiendo los cannabiscultureros estan en horas bajas..

                                que pasa? que no fumais suficiente?

                                echad mogollon de hummo y aprovechad para anikilarlos a todos.. fuego y sangre.. haced que sientan el miedo.. que sea una carniceria..
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X