Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    buenas, yo estuve un rato intentando deciros ke me iba a saltos y no me enteraba de nada pero ni caso asi ke opte por ponerme de spectador pa ver si os parabais y os lo podia explicar y pedir ke se me sustituyese, pero ni caso, encima los cafeteros se empezaron a kejar todos a la vez y fue imposible explicar la cosa, supongo ke hemos perdido, pero he propuesto en el otro foro jugarnosla a un doble o nada con la partida de todos.

    sobre lo de la sustitucion, lo siento, yo no sabia el orden ni nada, pero debiste andar un poco mas espabilado, ya veis ke es un lio organizarse porke todo el mundo habla a la vez, si se pide sustituto el primero ke lo dice entra y problema resuelto.

    si los cafeteros se animan ya jugareis todos (o casi) en la partida final.

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Bueno , aún no se como poner vídeos, pero os lo agradezco todo como he dicho antes a todos.

      GRACIAS A TODOS POR ESTOS BUENOS MOMENOTS, CON SUS MOCHAS Y SUS SETOS, CON SUS RAÍZES Y SU AWP`S, CON SUS ESCUDOS Y SUS CUCHILLOS HACIENDO CLINX-CLINX.
      GRACIAS TODOS POR ESTA INIGUALABLE SENSACIÓN DE RELAJACIÓN

      GRACIAS.
      Pina Pana Chela

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Que pasa tropa!

        Weno enhorabuena al equipo 3 del café, nos pilló bien la horma y nos pulieron a los culturetas, aunque no se lo pusimos facil, jeje! No sé exactamente cuanto quedamos, creo que 16-9 pero no estoy seguro.
        Tuvimos alguna historieta por que la peña se metía entre medias de la partida, al tio echo le iba la conexión como el culo y alguna otra discusión de la que no me enteré bien... y casi lo prefiero.

        P.D. Actualizo el contador global pero no el de resultados por que no lo tengo muy claro, hasta que alguien lo confirme!

        Un saluditoooo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Weno que sepais que aunque parece que ha ganado ya el café, aun falta "LA REFINITIVA", jajaja! a petición del respetable estamos organizando una partida multitudinaria, de todos los equipos contra todos, a doble puntuación.
          Es decir, dos puntazos para el foro vencedor!

          De momento andamos buscando un escenario y modo wapi que agrade a todo el mundo para dar un buen cierre de fiestas, jajaja! No espereis un dust o aztec por que no va a ser el caso
          Cuando lo tengamos listo ya diremos algo en concreto, mientras a disfrutar de las cabezas ajenas y del sonido de los Ak

          Un saluditoooo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            tengo problemas otra vez con el admin del server , cuando le doy al menu para cambiar de pantalla me hecha, asi q no puedo cambiar de mapas ni na hasta q se arregle.

            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
              tengo problemas otra vez con el admin del server , cuando le doy al menu para cambiar de pantalla me hecha, asi q no puedo cambiar de mapas ni na hasta q se arregle.

              Salu2.
              buenas
              puede ser poerke cambies a un mapa ke no esta, ¿ has probado a cambiar a uno se sepas fijo ke esta? (dust, aztec...)

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                no esq cambie a ningun mapa es simplemente cuando le doy a f3 para q me salga el menu me hecha
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Me he perdido entre las conversaciones, alguien me puede decir a que juego nuevo nos vamos a enganchar esta vez?

                  Saludos
                  Pina Pana Chela

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    VAMOS YO NO ES POR PICAR PERO DEBERIAMOS MONTAR OTRO TORNEO Q EN ESTE NO HE PARTICIPADO UNA PENA LA VERDAD

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
                      Me he perdido entre las conversaciones, alguien me puede decir a que juego nuevo nos vamos a enganchar esta vez?

                      Saludos
                      pues no esta decidido, antes de empezar con el counter se hablo del gta y de alguno mas, yo estoy mirando uno de coches, pero para empezar sin torneo, solo los del foro, de los ke conozco y me gustan el need for speed es un buen candidato, buenos coches y buenos circuitos, si alguno de vosotros kiere ayudar a buscarlo se agradece.

                      Originalmente publicado por gambaman666 Ver Mensaje
                      VAMOS YO NO ES POR PICAR PERO DEBERIAMOS MONTAR OTRO TORNEO Q EN ESTE NO HE PARTICIPADO UNA PENA LA VERDA, vD
                      lo siento gamba, pero por ahora solo te keda la opcion de jugar la ultima partida de ekipos grandes en mapa grande,si organizamos otro torneo por el estilo sera mas adelante y posiblemente contra otro foro, a algunos organizadores de este se nos han kitado las ganas de organizar mas, pues ha sido muy complicado y no toda la peña ha sabido "comportarse" y nos ha dejado bastante kemados. de echo ya estyasmos pensando en cambiar de juego y como puedes leer mas arriba sera solo para los usuarios de este foro, ke es como se empezo con el counter.

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        por cierto y hablando de comportamientos:
                        ultimamente entra mucha peña a jugar al servidor con micro, a mi me parece bien, es parte del juego, pero hay peña ke se dedica a usarlo para gritar, hacer escandalo o hablar de sus cosas como si esto fuera un chat y, al menos a mi, me resulta muy molesto porke no oigo los pasos de la peña mientras juego y en verdad es un incordio, hablare con hash a ver si esto se puede regular, y si no propongo expulsar de la partida a los usuarios ke no se sepan comportar, hay ke recordar ke esto es un servidor pribado, para usuarios de cannabiscultura y ke lo estamos compartiendo para jugar el torneo y echarnos unas partidas los de los 2 foros, pero ultimamente se esta llenando de invitados, ke no respetan las normas "no-escritas" de convivencia, por lo tanto propongo redactar unas normas de convivencia para el servidor. (porke esto se esta convirtiendo en un servidor publico donde cualkiera puede entrar hacer lo ke le de la gana, insultar y molestar y no respetar las normas, ni los administradores y no es pa esto pa lo ke se creo el servidor)
                        se pondria lo de dejar salir en aim, no usar rifle en aim si no es un arma de esa pantalla, seguir llevando el nombre del foro en el nick, ke esto ultimamente se esta olvidando y nos obliga a andar preguntando kien es kien... etc etc
                        si el resto de admins estais de acuerdo comunicadmelo
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:02:43.

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          La verdad es que ultimamente he visto a bastantes invitados jugando en el server del foro... Yo nunca digo nada al respecto pero la verdad es que yo también tengo amigos ajenos al foro que pilotan bastante el juego pero no se me ha ocurrido nunca decirles que entren al servidor del foro... es mi modesta opinión pero creo que el server de Cannabiscultura debería de ser para foreros y reunirnos allí los que "vivimos" en C.cult o C.café... creo que para eso se creó.
                          Repito es sólo una opinión... ya que cuando entro en el server me apetece jugar y dvertirme con los foreros no con gente que es colega del colega del forero y que ni conozco ni sé de que va su rollete, y seguro que no tiene ni zorra de a que obedecen las siglas WW...
                          Pero visto que esto es así, yo tampoco me cortaré de invitar a algún colega... no seré menos... Basta que se cambie el nick y que ponga CCULT o CCAFË como hacen muchos que no han entrado en su vida en el foro y ¡¡ya está!!.. ¿no?
                          Insisto que éste no es un mensaje de mal rollo ni de pique (que luego se sacan las cosas de quicio) sólamente me apetecía expresar mi opinión sobre este tema.
                          Yo seguiré entrando igual, con o sin invitados, porque total para unas pocas partidas de entrenamiento que juego... me da bastante igual. Ni siquiera juego en torneos....
                          Saludos Cultureros, Cafeteros.... ¡¡e invitados!!

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Por cierto echoes, estoy de acuerdo contigo en lo que propones...
                            Unas normas de convivencia no irían nada mal... lo básico para pder jugar comodamente.... yo el tema de awps y eso me da igual pero te apoyaría... ahora, eso sí, lo de no dejar salir, insultar, no poner el nombre del foro y alguna otracosa más debería tenerse muy en cuenta.

                            Sobretodo lo de insutar. Ojo, creo que sabemos todos ditinguir cuando un insulto es malintencionado o cuando es broma o es un latiguillo... yo personalmente, al que insulte malintencionadamente a cualquier otro jugador lo echaría a la PUTA CALLE del tirón... que hay alguna rabiosa por ahí que no respeta al prójimo.
                            Lo de los nicks también creo que es importante.. no todos hemos jugado juntos y así es más fácil identificarnos... si, puede ser muy divertido ponerse "mega_asesino_fumon_69" pero si cada día te cambias resulta un coñazo para el resto de jugadores.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              es ke ayer mismo una persona ke no es del foro, cuando yo le pegue el toke por lo de hacer escandalo con el micro me contesto ke me callara y me llamo pesado, claro si lo echo fuera se me echaran encima con ke soy un nazi, pero tampoco voy a dejar ke se me suban a la chepa, por eso lo comento primero aki, pa ver si estais de acuerdo y luego lo aplico en el server
                              . yo no digo de prohibir el micro, pero si darle un uso responsable, se puede comentar una jugada, pero eso de empezar a gritar, ke si avisar del peligro, ke si yo juego a esto desde ke curraba en un ciber y jugaba al 1.6, ke si hiciste los deberes de mates... coño ke se vayan a un chat y dejen jugar en paz.

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                [quote=echoes;50271]pues no esta decidido, antes de empezar con el counter se hablo del gta y de alguno mas, yo estoy mirando uno de coches, pero para empezar sin torneo, solo los del foro, de los ke conozco y me gustan el need for speed es un buen candidato, buenos coches y buenos circuitos, si alguno de vosotros kiere ayudar a buscarlo se agradece.


                                Yo estaría encantado en buscar nuevos juegos para el foro.El need for speed tiene muchas variables y está bastante bien , tanto como para hacer tonreos como que no.
                                Si encuentras algun juego asi que nos guste a todos, de cualquier tipo, avisa y te ayudo.
                                Pina Pana Chela

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X