Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Yooooooo! ahora mismo me meto a ver si anda alguien por ahi! Jajajaj!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Wenas, ya esta montado el servidor de cannabiscultura, con bastantes mapas y el pluging de la sangre que me dijo echoes.
      La ip del servidor es: 89.248.107.93:27015
      Lo que si tenia que pediros es que hagais una lista con unas cuantas personas que se conecten habitualmente para hacerlos admines y que puedan cambiar de mapa y esas cosas. Tendriais que apuntarme un nombre y una contraseña que tendriais que poner para logearos como admines.
      Un saludo! Ya me direis ke os parece el server :)
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Se me olvido deciros que la imagen de la portada del servidor se la va a currar Tolito
        Por cierto, en el cafe me ha dicho una persona que no le funcionaba el servidor, que le salia un error, si alguien me hace el favor de intentar entrar a ver si le dice lo mismo se lo agradezco, porque yo puedo entrar perfectametne.
        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          dice noseke de clientes de lan.... (clase c)
          y no deja entrar

          -----------------------------------------------------------
          lucaswan no pude asistir, otra vez sera
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:24:04.

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            si ese es el error que da, se me olvido hacer una cosa del no-steam y como al probarlo me funcionaba porque yo tengo steam no me di cuenta.
            Ahora no puedo correjirlo pero esta noche a eso de las 10 estara ya arreglado.
            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              ok, pa los administradores estamos habitualmente, perro verde, sedacos_ss, aeros, lucaswan y el tirick (si se me olvida alguno ke lo ponga )
              mi nick de guerra sera: C.Cultura < echoes > (por ahora)
              sugiero ir poniendo cada uno el nombre del foro al ke pertenece en el nombre, y deberiamos ponerlo todos de la misma forma (uniformidad, como en la mili ) y de paso elegimos los uniformes, ke se vea ke vamos en serio y ke nos lo hemos preparado, (aunke en realidad no hemos entrenado en serio ni una puta vez y da pena vernos jugar cada uno por su lado y callendo siempre en las mismas emboscadas , pero bueno, la primera impresion es lo ke cuenta.), por lo tanto, como terroistas propongo el uniforme 1, pantalon blanco, parte de arriba negra, pasamontañas negro, y cara de malo , el terrorista clasico, aunke el ke va todo de blanco (artic noseke) tb me mola mucho, pero me da ke es mas visible. como counter me mola el de los S.A.S, todo negro y con mascara antigas, aparte ke los sas son el mejor grupo antiterrorista del mundo (son los ke entrenan al mossad, y el mossad es el mejor del mundo, asi ke imaginaros, unos )
              id poniendo vuestras sujerencias, pero ya!
              estoy deseando ver el cartel de tolito
              saludos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:03:20.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                ... lo q se podia hacer ahora q ya tenemos nuestro propio servidor es ir poniendo dias/horas en los q mas gente nos podamos meter a la vez (se q es dificil q coincidamos todos) asi ir entrenando algo cara a la guerra con los del cafe , ya q como dice echoes nos estan dando pal pelo estos del cafe y no deberia ser asi jejeje q nosotros tambien tenemos nuestra artilleria lo unico q cada uno va a su bola y un petardito aki y otro alli no hace daño al enemigo, tendriamos q ir todos juntos asi el petardazo sera gordo jejejeje.
                Lo de los uniformes y lo del nombre como dice echo lo veo bien asi q el mio keda asin... C.cultura < SeDaCo_Ss >

                Salu2 guerrilleros.
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  pues entonces, lo suyo seria no darles la ip, si no cada vez ke entre uno del cafe, ya no podemos entrenar, dejemos este pa nosotros solos una semanita, mal sea ke no coincidamos unos cuantos.
                  ¿ke os parece?
                  ------------------------------
                  sedaco, la c de cultura tb mayuscula, eso en la mili ya era arresto
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:38:52.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Ya deberia funcionaros perfectamente, mirar aver si podeis entrar, que a mi con mi cuenta steam no me da el error.
                    Saludos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Hola soy nuevo aki, voy a proponer cosas k kiza ya se hayan propuesot pero k no esta de mas k lo repita.

                      solo dos cosas:
                      -Usar un programa de comunicación tipo"Skipy"o "teamspeak"
                      -Proponer una pintada, o k kada uno se ponga la suya....

                      Para intentar o mejor dicho, para lograr ganar se necesita praktikar en ekipo y comunicación.

                      AUPA de todos los gustos y olores!!!

                      atentamente

                      ShUmmAn

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Vamos a necestar a un SGT.HARTMAN para que ponga orden en las filas del C.Cultura....
                        (Recomenable ver hasta el final)

                        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=zPkPVxmHmaI[/ame]

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          TOMA HASH, LA IMAGEN QUE ME PEDISTE, espero que te vaya bien
                          te la hize un poco mas grande del tamaño, es que es muy pekeño 250 x 250!!

                          un saludote
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Si señor Tolito, muy wapa la imagen, muchas gracias crack . El tamaño no importa xDD. Ahora la ajusto a la portada y vemos que tal queda.
                            Habeis podido entrar al final que no me lo habeis dicho y llevo con la curiosidad desde ayer por la noche??
                            Por cierto, teneis como dice shumman tambien un servidor de teamspeak2 para que podais hablar entre vosotros a traves del microfono. Ya os puse el enlace para descargarse el programa y un manual de como se usa. Es sencillo.
                            La ip del servidor de ts de cannabiscultura es: 89.248.111.184:6666
                            Un saludo
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              he visto a alguien probablemente conectado, avisarme por favor si podeis conectar al servidor.
                              Ya esta subida la imagen de Tolito, queda chapo
                              Cuando tengais los admines teneis disponibles alrededor de 200 mapas y unos buenos plugins, incluido el de la sangre. Si os da cualquier error o problema avisarme. Y si quereis cambiar algo de la configuracion tb.
                              El teamspeak lo he hecho de 100 plazas publico, para que lo podamos usar todos. y no haga falta que estemos jugando al cs.
                              Luego hare un canal privado para cuando juguemos el torneo contra los del cafe.
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                hash he entrado para probar, aunke no habia nadie y he andao por la pantalla asi q de momento todo bien.

                                perro jejejeje esa mitica chaqueta metalica ahi ahi un sgto. asi necesitamos q nos ponga las pilas jejejeje.

                                echoes C.Cultura < SeDaCo_Ss > jejeje asi mejor fiera

                                shumman estoy contigo deberiamos practicar en ekipo , porq llevamos un descontrol del carajo jejeje.

                                tolito muy guapa la portada
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X