Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    si hombre lucaswan, asi me da tiempo a prepararlo todo. Es epoca de vacaciones, luego cuando volvais echamos unas buenas partidillas, ke eske estoy ahora con los plugins pa ke nos exemos unas risas . Ke pena ke no haya un plugin pa ke seamos todos cabezones como en el fifa .
    disfruta las vacaciones lucaswan
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      Ya esta la primera parte de los plugins ke keria meter. Tarda un pokito en descargar ahora al entrar, pero solo la primera vez, xk he metido un plugin para ke los admines tengan trajes, si os conectais un par de ellos y alguno es admin mirar el color de los ojos .
      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        para cuando un buen torneillo?
        ratatatatatatata ratatatatata rarararatatatatataa
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          cuando kerais podemos kedar para meter unos tiritos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Buenasss

            Vaya parece ser que os habeis rendido jur jur jur, Ha pasado algo en el server? o es que os habeis aburrido de morir bueno... a ver si alguien se anima que necesito descargar adrenalina acumulada por la vagueza que entra con estos calores

            Saludosss

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              "retroceder nunca, rendirse jamas"

              pues venga, organizad una, ahora ke estamos todos de vacaciones se podra sacar un hueco pa echar unos tiritos.

              saludos...

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                Bueno señores, por fin tengo el CS de nuevo funcionando, así que me sumo al reparto de plomo gratuito.
                :)

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  Buenasssss !

                  Ando solico por casa unos días,así que sin antaños problemas de conexión,creo...

                  A ver si reviso el server de HP (buen curre y me alegra que siga activo esto),y puedo pillaros a alguno para...reventaros enteros.

                  Primero tocará entrenar 1 poco que lo tengo esto 1 poquet olvidaó,pero esto de reventar cabezas es como la de la bici eh,que no se olvida uno jojojojo

                  Saludos a todos!

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    Yo me apunto!!!!
                    Preparaos la aguja y el hilo porque os voy a poner el culo como un colador!!!
                    Desayuno Ak-47 por la mañana jajajaja
                    Creo que estaría bien que aparezca al principio del post los datos de conexión y demas, porque me vuelvo loco buscando

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      Akakaakakkakaaaa! Mañana mismo sin ir más lejos! Para que andar esperando!
                      Mañana a las 16.00 me meto y por si acaso alguien no puede, a las 23.00 tambien!
                      P.D. Que sepais que los bots me han servido de placebo mientras tanto y os pienso fundir las bielas
                      P.D2. Ese tio Sarbon weno! Ya tenia yo ganas de leerte por aquí! Te vas a llevar hasta en el cielo de la boca si pesco el Krieg 552...
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        Buenasss

                        Pues veo que no es por falta de ganas lo de no jugar joeeeee que ganas tiene el personal de fusilar gente ya siento no poder enchufarme ayer pero es que tengo el PC jodido a ver si averiguo que es pa poder jugar trankilo

                        Si os enfrentais al mejor... morid como los demas

                        Un abrazoo

                        PD - Sarbon, en el primer post, tienes enlace al comentario donde pone la IP del server, es donde pone servidores CannabisCultura, abajo pinchando en el nick del que tenga el servidor online tu arrimate y veras ejejejejej
                        Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 08:45:50.

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          Gracias Tirick!
                          Lukas esta semana curro asi que no podré jugar a las 16h, no obstatne voy a ver si a las 23 me puedo pasar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            De todas formas, no se ya quien sigue llevando el server pero me da error al conectarme. Me dice que invalid cd key, os pasa a alguno más?
                            Lo llevas tu Tirick o el tio Hash? A ver si podeis hacer algo...
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              Buenasss

                              Pues la verdad que yo lo kite cuando lo abrio Hash ya que el tenia mas experiencia, y bueno.... yo tampoco puedo entrar, creo que lo ha puesto solo pa Steam (solo juego original) pero creo, ni idea, yo pondria el mio pero tengo problemas con el PC y lo mismo os dejo tiraos en mitad de la guerra (que justo va a ser cuando alguien tenga la cabeza de otro en la mira ) pero si kereis lo intento poner, a ver si me acuerdo........

                              Un abrazoo

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                Yo lo tengo original, cuando llegue a casa lo pruebo.
                                Por cierto Lucas, YA ESTÁS TARDANDO! Vete corriendo al media-market y te lo compras :) creo que son unos 15 euros.
                                Es un juego que merece la pena tenerlo original, así podrás jugar en muchos servers. Ademas a mi personalmente me da algo mas de seguridad los servidores en los que se juega.
                                Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                Tirick gracias por el ofrecimiento, no te preocupes, teniendo el ordena así casi que mejor buscar otras alternativas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X