Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Juegos Online

    Buenasss

    Espacio dedicado a los foreros que les gusta echar un partidilla

    Si alguno se anima o tiene alguna pregunta ya sabe



    JUEGOS QUE SE UTILIZAN PARA JUGAR ONLINE


    --------------------------------------------------------------------------------------
    _________________________________________________
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Counter Strike



    EL JUEGO Y SUS COSILLAS


    Counter Strike 1.6 No Steam - Aki esta el juego culpable de tantos balazos

    Parche V23b - El parche que t permitira jugar y hacer servers online

    Consejos para sobrevivir - Aki os vamos dejando pekeños detalles que hara que tu primer paseo por el juego sea mas agradable y menos lioso

    Bots para el counter - Si kieres jugar solo sin meterte en internet esta es tu solucion con instruciones de uso todo ello arrimado por el co Petill



    SERVIDORES CANNABISCULTURA

    _________________________________
    | Servidor CannabisCultura |
    | HashPower |
    -----------------------------------------------

    ___________________________________
    | Nuevos Mapas |
    | PACK 1 - PACK 2 - PACK 3 |
    --------------------------------------------------





    COMO EMPEZAR A JUGAR AL COUNTER CON CANNABISCULTURA

    Una vez instalado el juego y el parche, lo unico que nos keda es entrar a los servidores CannabisCultura, para ello debes seguir los siguiente pasos:

    - Mandar un privi al que este haciendo un servidor en ese momento para que t de los numeros para entrar
    - Una vez tengamos los numeros y el password entras en el juego y sigue los pasos que t indica ESTA FOTO (El 4º paso es donde van los numeros proporcionados por el que hace de servidor)



    ALGUNOS TUTORIALES



    __________________________________________________________________________________________________



    Esto es una colaboracion de todos los foreros jugones por hacer un poco mas agradable los ratos de tiempo que no se sabe que hacer, se ira actualizando poco a poco con mas juegos , utilidades, etc..... Espero que los disfruteis

    Los links son todos externos



    Un abrazo
    .
    Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 18:17:56.

  • #2
    Re: Juegos Online

    De que va el multi thef auto ese?

    Comentario


    • #3
      Re: Juegos Online

      buenas, yo antes jugaba al counter desde un ciber, no era muy bueno, pero me gustaba mucho y descargaba adrenalina por un tubo, hace tiempo ke tengo un poco abandonado el tema, pero es una espinilla ke tengo clavada ke desde ke tengo internet en casa keria volver a jugar y no tengo ni el juego, a ver si me puedes decir una version guapa ke me pueda bajar de la mula con la ke pueda jugar en red, luego si hay ke darle una paliza a alguien pue se le da.. ;
      saludos

      http://es.youtube.com/watch?v=LJ04zA5uaKE

      Comentario


      • #4
        Re: Juegos Online

        Buenassss

        Iscariote, el MTA es un Mod para poder jugar online al GTA San Andrea , tiene varias modalidades de juego yo t digo a las que juego y t explico un poco por encima

        Cops vs Robbers - Esto trata de eso mismo el 80% de los coches son polis y el 20% ladrones y trata de que los polis a base de chokes destrocen a los ladrones, cada vez que t matan o apareces de poli o de ladron segun t toke (no se puede bajar del coche)

        Race - Esto es una carrera por la ciudad, tienes que ir cogiendo las flechitas que el radar t señala, algunos tienen que llegar y otros que son la policia tienen que impedirtelo

        Todos contra todos - Esto es como un destruccion derby, todos en un recinto a cho9carse hasta que solo kede uno

        etc, etc, etc..... hay varios modos de juego y es gratis si ya tienes el GTA San Andrea, si no tienes el juego el mod no sirve ya que se apoya en el juego para instalarlo

        T dejo un video de como es el que mas me gusta (Cops vs robbers)
        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=RNqKctZQxTo[/ame]





        Echoes crack, pues la verdad que no tengo ni idea de como poder jugar online al counter si no lo tienes original yo es que valiendo 15 Euros.... no me complike y fui a GAME a pillarmelo pa jugar sin problemas, pero si t gustan ese tipo de juegos y no kieres comprarte uno , t diria que t bajases el Call of Dutty 4 ya que hay servidores en los cuales no importa si lo tienes original, t dejan jugar sin mas y es todo un juegazo, t dejo un video pa que vayas mirando

        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=55uFVWae_ZA[/ame]



        Saludosss
        Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 14:48:26.

        Comentario


        • #5
          Re: Juegos Online

          buenas, pos si ke lo hay en game por 15?, la proxima vez ke me acerke a la ciudad me pillo uno y me ahorro el lio de cracks y movidas ke nunca me aclaro con esos temas, a ver si la peña se anima y hacemos una kedada online en the dust con unas cuantas ak47 y el unico humo sera el ke salga del cañon de nuestras armas tras la balacera. ta guapo el call of dutty, pero en esos juegos modernos ya me pierdo, yo tiro a los clasicos, un buen counter, o un quakeII.
          en el san andreas nunca jugue online, pero en la play: porrito, harley y la emisora de rock (k-dust, creo) y a hacer kilometros escuchando buena musica, pasando de las misiones.
          este va en avion, yo iba en moto:
          http://es.youtube.com/watch?v=fJKAZJf9Hw4

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Juegos Online

            MMmmmm... ya me estais picando joder!
            A mi cualquier mata-mata me pone los dientes laaaaaaargos que te cagas! La pega es que nunca he jugado online o en red y no tengo ni zorra de como hacerlo. Me imagino que será una parida como la mayoría de cosas de esta vida, pero una vez intentando jugar al Age of Empires con un colega, casi me desespero ...
            Si que sería interesante el desperdiciar el tiempo con los colegas del foro. Si se apunta más peña contar conmigo
            P.D. Eso si, previo tutorial para zoquetes, ok
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Re: Juegos Online

              Yo tambien me apunto,
              Respecto al counter, se podria buscar alguna versión "no oficial" que las hay, y podemos jugar en internet entre los del foro. Hace tiempo que no jugaba yo un counter pero vamos me lo pasaria bastante bien

              Comentario


              • #8
                Re: Juegos Online

                Estoy probando una version del Counter Strike 1.6 online, a ver si funciona, y si tal os paso el link

                Aqui os vienen varios servidores para bajarle, subire un tutorial para instalarle, pero de momento ir bajandole y confirmando jugadores
                http://www.clanco.com.ar/download_12.html

                Saludetes

                Comentario


                • #9
                  Re: Juegos Online

                  Lo suyo seria jugar al counter strike 1.6 ke el condition zero es un poco cutre . Los ke no tengais cuenta de steam podeis bajaros pacsteam para poder echar partidas en servidores no steam. Pero vamos las cuentas cuestan nueve euros. Lo ke pasa es ke hay mucho noob . Yo os monto un servidor, simplemente ponemos unos 10 euros en total entre todos ke es lo ke kostaria alojar el server, lo hacemos de 31 plazas y komo lo montamos nosotros nos sale tirao de precio. Si lo montamos le ponemos cannabiscultura para echarnos buenos vicios los noctambulos . Si os llama la atencion ya os lo explico un poco mas.
                  Saludos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juegos Online

                    Buenasss

                    Pues por ahora voy a ir poniendo quien estaria dispuesto a jugar en el primer post asi lo tenemos ordenado, luego pondre enlaces a los servidores que utilizaremos y a descargas que nos puedan hacer falta, voy a ver los comentarios a ver kien se anima

                    Un abrazoooooo

                    PD - Hashhpower el Condition es el 1.6 hipermejoraoooooo :P

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juegos Online

                      TiricK Por eso regalan condition zero con el counter strike 1.6 steam, por eso se lleva jugando toda la vida al counter 1.6. Ke sea mas facil matar en el condition zero no kiere decir ke sea mejor, sino ke tiene menos jugabilidad. Es de los pocos juegos de los ke se siguen vendiendo versiones originales.
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juegos Online

                        Buenass

                        Hash, tu dices que es mas jugable, solo verlo se nota que tiene mejores graficos, tienes las mismas pantallas y las mismas armas, nose en que es mejor el 1.6

                        Branigan yo encantao Cod2 o Cod4 o si ves alguno me dices me lo bajo y noss pegamos unos tiros , a cualkiera podria jugar aunque en todos soy malisimooooo pero pa pasar el tiempo muerto de las noches mirando el techo..... prefiero matar a conocidos que bien suena


                        Por cierto, no os llama el MTA?

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juegos Online

                          esto se anima
                          lo guapo del counter es ke se puede elegir ekipo, terroristas contra maderos e ir todos juntos a por los otros, no es un todos contra todos.
                          a ver si sea apunta mas peña pa unas batallitas guapas.
                          si encontrais una version guapa descargable la bajo y me ahorro ir a la city, y asi tenemos todos la misma version. si tiene ke ser al matanazis tambien me apunto, lo malo es ke no se si me podra el portatil con un juego muy moderno, a ese nuca he jugado.
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juegos Online

                            buenas, ya me he bajado el ke puso petillas y me funciona, me hago con un raton y estoy listo.
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juegos Online

                              Branigan mola mas darles palizas de verdad
                              TiricK me baso por ejemplo en la desviacion de las armas, es mucho mas real cuando tu disparas por ejemplo en el 1.6 con ak47 el arma se desvia como si fuera un arma de verdad y sin embargo en el zero eso no pasa. Ke los graficos sean mejores, te puedes bajar miles de skins para counter strike, mapas..., y si configuras las opciones de video no se nota tanto. Yo las tengo mas bajas para tener mas fps, pero vamos si kieres ke se vea como el condition zero subes los graficos a lo mas alto y pista. Por lo demas no tiene nada ke envidiarle al condition zero.
                              Yo si jugais al counter strike es lo ke digo, komo un servidor publico para hacer una kedada es una putada, xk entre otras cosas al no tener contraseña y encima ser no steam no vamos a poder jugar a gusto. Lo suyo seria tener uno para nosotros con contraseña y ke solo pudieramos acceder los del foro, de esa manera nos aseguramos ke no haya ninguno ke lleve mierda puesta, ke aki todos somos de confianza y buena gente . Si no hay cosa ke mas me joda es ke este el tipico pako al ke le estan matando y rajando y se ponga xetos de la rabia ke le da .
                              A ver si se apunta alguien mas y echamos unos tiros .
                              La historia seria votar entre todos un juego online y luego ya por ultimo ver kien jugaria a ese juego o no, xk tampoco somos muchos pa jugar a todos los juegos.
                              Un saludo
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X