Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    Bueno pues esta noche si kereis echamos unos tiricos .
    A eso de las 10 intenare andar por ahi.
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      buenas, espero ke no sea nada lo del crio brani :), una pena ke marchases ayer, justo cuando empezaba a calentar, el pobre hashpower tuvo ke sufrir mis atakes sorpresa y acabo deskiciado pidiendo clemencia. muy bueno en la pantalla de los simpsons, eres casi tan perro como yo.a ver si ahora ke se ha acabado el furbol la peña se vuelve a pasar a echar unos vicios.
      saludos

      pd: tu y yo en el mismo ekipo hariamos unas emboscadas ke ni el anibal y escipion juntos..

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        Wenas, si ke nos examos ayer unas risas XD. Aver si coincidimos otro ratito y como decis se une mas peña, ke kon eso de ke es verano anda todo muy parao.
        Branigan me alegro de ke no fuera nada lo del niño.
        Echoes eres un perrete XD.
        Saludos y buenos humos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          oigaaaaaaaaa!!!!
          hace unos dias que o coincido con nadie coi!!!!! yo me conecto todo ilusionado sobre las 5 o las 6 cada dia pero nadaaaaa, no os veoooo, joooooo!!!!
          es que ahora no me puedo conectar a las 4 porque la parienta ya hace horario seguido y se cabrea, jejejejejeje!! pero bueno aver si os vuelvo a pillar por el juego coño!!! que ya tengo ganas de desahogarme!
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            ya no juega nadie? joooooooooooooooooooooooooo!!!!
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              :mad: si ke anda algo abandonadillo esto...
              supongo ke entre las vacaciones o la plallita la peña pasa un poco..
              yo me paso a veces, pero nunca hay nadie, si kereis poned fecha y hora y nos pegamos una buena parti, eso si, si hace solete, en horario de playa, no estoy, pero por la noche cuando kerais.
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                Que pasa genteee!
                Si es que el verano es lo que tiene... yo también pico de vez en cuando pero los servers nunca me aparecen activos... a habido algun otro cambio nuevo?
                Si alguien queda y quiere viciarse que lo diga!
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  pues parece que un mes de vacaciones ahora, jooooooooooooooooooooo
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    Saludos gente, el server esta ahora un poco abandonado porque como vi ke ya no jugabais le he dado prioridades a otras cosas ke me urgian un poco mas.
                    Esta noche reviso aver si esta levantado porque estuve haciendo configuraciones y no se komo kedo.
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      BUENO, yo esperaria un poco de vacas, y cuando venga el tirick, y la demas gente, pues seguimos con los torneillos, porque ahora tira mas la playa que el pc, jejejeje
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        Wenas, si que estaba caido :( es que ando pruebas porque estoy montado un pequeño negocio basado en esto, hosting y demas que currar pa otro es una putada... No hay problem por tenerlo subido me cuesta lo mismo que tenerlo desactivado :P lo que pasa que como dije hice pruebas y lo deje asi pero ya esta disponible otra vez
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          buenas
                          ya sabeis ke yo nunca digo no a una fuena masacre pero hoy tengo cena con los compañeros de curro y luego saldremos de marcha un rato

                          asi ke sintiendolo mucho esta me la pierdo, la proxima vez me apunto fijo
                          cuando vuelvan los veraneantes preparamos otro torneo, pero unas partidillas esporadicas tambien pueden caer..

                          saludos gente

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            no hay problem veo ke andamos todos muy liaos haciendo la fotosintesis en la playa el que puede y el que no perreando por hay se nota en el foro tambien bastante ya jugaremos en condiciones. Sorry branigan ayer vino a traerme unas cosillas un colegilla de urgencia y no me pude conectar pero cuando quieras nos metemos unos granadazos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              Ha estado anoche inactivo el server porque he estado montando el ftp pa ke sea mas comodo el subir mapas y demas.
                              Eso no lo veis vosotros pero nos hacia falta porke sino iba a ir muy despacito.
                              Por fin ya esta todo, ahora lo ke me keda otra vez es volver a subir los mapas y las modificaciones, ke lo hare esta tarde.
                              Tengo algunas cosas bastante majas como trajes especiales para los admines.
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                Eres un crack!
                                Espero que la gente siga igual de viciosa a la vuelta de las vacas. Yo me voy la segunda quincena de este mes, a ver si al regreso está esto más animadillo ;P
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X