Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    Jajajajajajajajaja! Que wapo el video, por algún momento pensé que hasta lo habías hecho tu mismo, jajaja! Quien es el drogao argentino? El Tio Tirick! Jajajaja. Venga nos vemos esta noche tropa
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      ayer no me iba, porque? tube que sacar la escopeta de perdigones y pegar 4 tiros a las golondrinas, jejejejeje!!! uno no puede perder la punteria, necesita mucho entrenamiento, jejejejeje!!!
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        Gracias Petillasss

        Voy a ve si pongo enlace en el primer post , pero deberia advertir que eso hac que el ordenador pida mas (tarjeta grafica,ram,...) asique los que tienen un PC justo pa jugar mejor que no, no?


        Saludoss

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
          Gracias Petillasss

          Voy a ve si pongo enlace en el primer post , pero deberia advertir que eso hac que el ordenador pida mas (tarjeta grafica,ram,...) asique los que tienen un PC justo pa jugar mejor que no, no?


          Saludoss
          Pide muy poquito de grafica, casi lo mismo que el counter, asi que con tarjeta grafica creo que les ira bien esta hecho para q no pida mas de lo que pide el juego, asi que por eso deberia irles bien. Yo tengo la grafica sin ventilador en el disipador y funciona igual que antes, eso si cambia sonidos y demas.

          Pd. Aeros vacia el hueco de privados para enviarte uno con la ip.
          Editado por última vez por Petillas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/259-petillas en , 15:00:43.

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Petillassss

            Que me pide password y en el leeme no lo encuentro , a ver si lo tienes por ahi

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              El password viene en la pagina de descarga, es este: fp12f0481e


              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                Perdona estaba bajando al perro, voy a mirar que es y os comento

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  Buenas, creo que ya funciona mi servidor, cuando podais alguien que se pase para comprobarlo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    no me va, porque?
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      la lie con lo de petillas, y volvi a instalar el juego, ahora no me deja meter el servidor 84.127.136.190:27015 xk?
                      le doy pero no me queda en la pantalla de favoritos
                      como la he liado, jejejejeje
                      gracias

                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        bueenaas
                        petillas, no me deja entrar y dice:
                        you have been disconected for the server. reason: bad file server is enforcing file consistency for models/psg_sg550.mdl
                        ¿sera ke no he puesto el parche ese y no me deja?
                        por ahora no lo instalo por precaucion, no me vaya joder el juego y tener ke descargar/instalarlo todo de nuevo, ¿sera eso??
                        el de tirick, si ke me va, como siempre pero hay "rivales metidos"
                        a ver si averiguais ke es lo ke pasa. saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          Buenas, no se si funcionara, leyendo en servidores yankees dice que el problema es por ser modificiación de los modelos originales. Probad a poner en la consola pulsando la tecla ºª\ esto que pongo a continuacion sin comillas
                          "mp_consistency 0". Y a ver si os deja entrar asi. Es posible que si os deja entrar asi no haya fallos con el pack, pero si sigue sin dejar entrar mejor borrarle porque no nos va a dejar entrar en otros servidores. Saludos y a ver si alguno lo puede probar!

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            voy a mirar.
                            --------------------------------
                            ya estoy dentro y no he tenido ke poner nada. entro directo
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:15:12.

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              nada, me pone esto:
                              steam autentication required to connect to internet serveres

                              y nada
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                tolito, instalaste el crack??
                                -------------------------
                                petillas me da el mismo fallo de antes.
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:04:08.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X