Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    lol

    Justo lo estaba poniendo pa que vayais entrenando que os hace falta, en caso de que se caiga, pues nose..... si alguno teneis mi numero de movil me podeis avisar que tare por aki cerca pero he puesto solo el server, ni un programa mas, es mas, he kitado hasta el disco duro donde tengo todo espero que lo paseis bien


    Saludosss

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      buenas
      a mi me da el mismo error ke a lucas, es cosa de hashpower, a ver si se pasa y lo arregla. yo puedo a cualkier hora pero avisad con antelacion.
      yo puedo crear un servidor dedicado pero mi conexion va lenta, si en una partida normal voy a saltos, seguro ke de server no me rula.
      a ver si se apunta el tolito ke creo ke anda algo estresao ultimamente (no se ke de una barbacoa y un viento huracanado...)
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        Buenasss

        Os importaria entrar a ver si funciona el mio? es pa irme mas trankilito, estare un rato por el server , haciendo flexiones y tiro al blanco con las cajas aparte de correr sin destino

        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          No puedo probarlo hasta la noche.
          Gracias

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Buenasss

            Pues el server parece que rula, Echoes me ha pulido un poco pa probarlo y parece que kitando el fallo de no ganarle , lo demas va bien, ahora solo keda saber a que hora podemos conectarnos, que supongo que en agosto se tendra un poco de tiempo libre, asi nos juntamos unos cuantos pa poder hacer emboscadas y demas yo puedo por la noche y alguna vez al mediodia (pero rara vez)

            PONED LAS HORAS A LAS QUE PODAIS , NO TENGAIS MIEDO

            Un abrazo

            Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 15:12:10.

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              wenas gente yo juego al source pero me pongo la 1.6 ya si jugais y amos a pegar tiros como locos ¿hay muxos de aki k juegan al c.s? podriamos hacer un recuento y igual interesa k pillasemos un server

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                buenas
                tampoco ha sido pa tanto , muchas perradas y alguna emboscada guapa.
                yo puedo todo el dia, pero por la semana, ke este finde son fiestas, esta noche estaria bien una partidilla pa ke el sarbon pruebe el juego.

                a ver kien se atreve!!

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  Jia,jia,jia! El del tio Tirick si que me va! a ver si alguien se mete allá a las 16.00, si no lo dicho esta noche a las 23.00 andaré por alli
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    yo me pasare un ratillo..

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      Jijijiji! Ha sido bonito mientras duró! El puente sobre el rio Kwai es un poco friki que lo sepas Tirik!
                      Esta noche más, asi que apaña el server que se ha colgao
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        Bueno señores, en principio contad conmigo. Me voy a por el traje de camuflaje de hojas de marijuani. La única putada es que como estaré fumando seguro que me veis por el humo jajajaja

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          La peli de 300 empezó con el CS
                          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=x30-9i26PYw&feature=related[/ame]

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            Buenassss

                            Pues creoq ue culpa mia el fallo que os a dao se ha caido el server porque puse todas las pantallas pa jugar y algunas no funcionan os lo he vuelto a poner y con opcion de votar el siguiente mapa cuando termine el tiempo asi elegis la que mas o guste

                            Un abrazo


                            PD - Sarbon mu bueno el video

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              Eres el puto aaaamooo! Te quiero pegar cuatro tiros en señal de amor! jijiji!
                              P.D. Joder Sarbon casi me corro de gusto viendo el video! Un "Gracias" para ti pero ya mismo!
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                jajaja, a ver si opinas lo mismo esta noxe :)
                                Creo que para pasar la campaña me voy a tener que hacer uno de BlueWidow :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X