Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juegos Online

    tirick, que currada nen!!!!!
    joder
    un puntazo para ti!!
    sigpic

    Comentario


    • Re: Juegos Online

      Buenasss

      Gracias Tolito lo hago mas o menos porque no puedo estar siempre con el server conectao y Petillas anda de examenes creo, por lo que solo hay server a ciertas horas :( a ver si se anima alguien a crear uno y asi repartimos las horas

      Saludosss

      Aeros, Lucaswan, mirad ESTA FOTO :P

      Comentario


      • Re: Juegos Online

        Jajajaja! La venganza será terrible
        Te vi a meté un jedsot nesque te vea aparecer, que lo sepas !
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • Re: Juegos Online



          Aeros, Lucaswan, mirad ESTA FOTO
          ...que hay que mirar pues !!! Lo bien que usas el fototxof ?No sé de que momento sería eso ,me acababa de meter o que?...Hay que admitir que todos teneís vuestros momentos de gloria que os salís .
          Por cierto,de la ronda que acabé a 1 minuto de que fuera a txapar eso,con dos · jedsots · seguidos con la Colt a los dos no tendrás foto,no ?
          Venga venga,habrá que seguir jugando para conseguir más fotos así en que lucirse,y picar a los demás (a mi esa foto me ha picaó Tirick )
          Muy curraó el manual para hacerse el server,tienes un puntazo de+,como debe ser.Imagino que tipos tan majos como yo con esta conexión del palo que tengo no podríamos hacer nada decente,no?O no tiene que ver?
          Por cierto que...está off el server :(?Entro y no me sale en favoritos ni ná,lo vuelvo a meter e igual,no aparece.

          Lucas....di que si,al Tirick hay que bajarle los humos ,que esto no puede ser.Ve pillando técnica y aprende a moverte y disparar a la vez si puedes,que me paíce que cuando todos estén un poco más disponibles va a haber tiros para todos y el que menos se mueva se los va a comer todos toditos.Aviso jiaja.

          Un saludillo ludaóss!

          Comentario


          • Re: Juegos Online



            Ieeeps!

            Tirick,no te crezcas con el mini 1vs1 de hoy...aunque al principio no tenía escusa para caer ante tus pistolos ,na más que estaba entrando en calor,teníah que calentar un poco antes.

            Ya haremos alguno guapo sin escusas de ningún tipo a ver que pasa ,a veces me empiezo a mosquear eeeeh,pero solo empiezo por ahora ,nada grave,seguiré ·entranando· .

            Dale co,un saludo!

            Comentario


            • Re: Juegos Online

              como os pico jejejejejej

              Lucaswan, y tu eres malo? joe cuando estabamos solos rezaba pa que entrase alguien porque me puliassssss, esto creo que son rachas que se tienen

              Aeros, :P la verdad que tengo que admitir que la suerte estaba conmigo, pero ya sabes... la suerte favorece a una mente preparada :P la verdad que me reia, pero de la suerte que tenia, en mitad de los 40 tiros que disparaba uno t daba en la cabeza cuando estaba casi muerto ya coincidiremos otro dia


              Un abrazoooooo

              Comentario


              • Re: Juegos Online

                X-CannabisCultura


                Buenas, pongo este comentario para que veais que cosillas voy poniendo, como se utilizan, que modo de juego es el que esta puesto en ese server y demas cosillas, asi con pasar por este comentario sabreis si hay cambios y si lo hay.... saber que funciones tiene ese cambio y como usarlo

                _________________________________________________

                Acceso directo a este comentario pinchando la imagen de abajo
                (Yo lo tengo pa que no tener que buscar entre todos los que se pondran despues)




                _________________________________________________

                MODO DE JUEGO QUE HAY EN EL SERVER ESTOS DIAS

                >>> MODO DE JUEGO <<<
                (hasta el 15-6-0
                Por ahora sin mapas nuevos, solo los del juego


                _________________________________________________

                Extras del server

                ♦ Modo Gore - La gente sangra mas y al ir casi muerto va dejando un rastros de sangre que pueden seguir
                ♦ Sonidos Nuevos - Se han agregado voces que t van diciendo cosillas (headshot, multikiller,humillation,etc....)
                ♦ Estadisticas - Con una serie de comando t dice las balas gastadas, cuantas has dao en la cabeza, cuantas al cuerpo, cuantas eran balas perdidas, etc..... (en pruebas)
                ♦ Espectador fantasma - Esto son las frases que aparecen en la pantalla, el logo de CannabiCultura y demas cosas raras que escribe solo el juego
                ♦ Antichetos - Un programa que detecta a los chetos y me chiva de todos los comandos puestos por los jugadores, aki trampas naa...
                ♦ Anticampers - Esto lo que hace es que si un jugador se mantiene mucho tiempo kieto en un sitio se va durmiendo, hasta no llegar a ver naa, porque esta roncando A MOVERSEEEE


                _________________________________________________

                Peticiones para el proximo dia de cambio (el lunes)

                Aki pondre vuestras peticiones, asi la ven todos y dicen si les gusta y que le parece, los cambios se haran si la mayoria de los usuarios estan de acuerdo, mi voto vale lo mismo asique no os corteis

                ♦ Modos de juego que se pueden poner --> Counter strike normal (este tiene varios modos de juego), modo todos contra todos, modo zombie, modo zombie 2, modo zombie 3, gungame, Partido de futbol,Modo Warcraft, Super Heroes...


                _________________________________________________

                Todo esto es modificable por los usuarios del foro, solo decirme que os molesta, si teneis alguna peticion o lo que veais que kereis probar me lo decis y lo pondre como opcion para que voten y si no entendeis algo me lo comentais y os lo intentare explicar con la mayor claridad que mi vocabulario y mi poca experiencia me permita, espero que lo paseis bien y veros las cabecitas por el server

                A nada que haga cambios en el servidor los pondre por este comentario


                Un abrazoo

                Comentario


                • Re: Juegos Online

                  Yo no se si deberia seguir jugando que fomenta el odio hacia mi persona
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Re: Juegos Online



                    a saber que le habras hecho pero ya t pillare yo ya

                    Saludoss, voy a ver si alguien se anima a descargar antes de regar

                    Comentario


                    • Re: Juegos Online

                      que pasa tirick va de pm el server añadele este mod si ves que tal pa echar meaditas a lso muertos jajajaj y este otro del paracaidas tambien es bastente util
                      Código:
                      http://djeyl.net/forum/index.php?showtopic=41790
                      Ya me contaras
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Re: Juegos Online

                        Buenassss

                        Pues mientras no esteis mucho supongo que la conexion da pa unos cuantos y gracias por decirme si va bien que yo os lo dejo pero casi no entro y si tiene fallos pues como que no..... por eso a nada que veais algo raro me lo comentais de todas formas GRACIAS por el enlace toy mirando alguno que no tenga pero es que me baje un pack que venian mil y la abuela y antes de poner mas en uso todo junto, probare poco a poco asi me vais diciendo si va o no va o fallos que os dan, si molestan los trukillos o como tu, si kereis algo voy ir probando lo de las meadillas a los muertos que eso si que no espera :P

                        Un abrazo


                        PD - ¿Quien es el que tiene de nombre Kritical?

                        Comentario


                        • Re: Juegos Online

                          jajajaj ese soy yo a lo mejor tirick es ke no siempre me conecto con el nombre de haspower y alguna vez se me olvida cambiarlo antes de entrar en el servidor
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Re: Juegos Online

                            Originalmente publicado por HashPower
                            Yo no se si deberia seguir jugando que fomenta el odio hacia mi persona
                            Jajajaja! yo te odio a muerte que lo sepas !
                            Me tienes frito... , pero no sufras que me ando entrenando con los bots y la venganza será terrible AKAKAKAK!!!
                            P.D. Tenemos que organizar una quedada un día para freirnos todos mutuamente
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • Re: Juegos Online

                              Lucaswan no te preokupes ke te voy a dar amor pa ke me kieras mas
                              Branigan tolito me pidio la ip del server de tirick pa echarse unos vicios asi ke supongo que lo veremos conectado para darle lo suyo y las kedadas dijimos las hora lo suyo es avisar el dia antes
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Re: Juegos Online



                                Ieps!

                                Habrá que hacer quedadaaaaa ....planear bien para entrar unos cuantos juntos que si no se quedan los mapas muy grandes.

                                Estoy entrando ahora y para bajarme el mapa me pone.....95 minutos !! A ver si se puede poner por aquí para bajarlo o alguna solución.

                                Vosotros entrenar que mañana acabo en la ·escu· y vais a pillar a base de bien

                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X