Re: Juegos Online
tirick, que currada nen!!!!!
joder
un puntazo para ti!!
tirick, que currada nen!!!!!
joder
un puntazo para ti!!
lo hago mas o menos porque no puedo estar siempre con el server conectao y Petillas anda de examenes creo, por lo que solo hay server a ciertas horas :( a ver si se anima alguien a crear uno y asi repartimos las horas 
:P

!
...que hay que mirar pues !!! Lo bien que usas el fototxof
?No sé de que momento sería eso
,me acababa de meter o que?...Hay que admitir que todos teneís vuestros momentos de gloria que os salís
.
?
)
,que esto no puede ser.Ve pillando técnica y aprende a moverte y disparar a la vez si puedes,que me paíce que cuando todos estén un poco más disponibles va a haber tiros para todos y el que menos se mueva se los va a comer todos toditos.Aviso jiaja.
,na más que estaba entrando en calor,teníah que calentar un poco antes.
,a veces me empiezo a mosquear eeeeh,pero solo empiezo por ahora
,nada grave,seguiré ·entranando·
.
como os pico jejejejejej
:P la verdad que tengo que admitir que la suerte estaba conmigo, pero ya sabes... la suerte favorece a una mente preparada
:P la verdad que me reia, pero de la suerte que tenia, en mitad de los 40 tiros que disparaba uno t daba en la cabeza cuando estaba casi muerto
ya coincidiremos otro dia 

que pasa tirick va de pm el server
añadele este mod si ves que tal pa echar meaditas a lso muertos jajajaj
y este otro del paracaidas tambien es bastente util
http://djeyl.net/forum/index.php?showtopic=41790
y si tiene fallos pues como que no..... por eso a nada que veais algo raro me lo comentais de todas formas GRACIAS por el enlace toy mirando alguno que no tenga pero es que me baje un pack que venian mil y la abuela
y antes de poner mas en uso todo junto, probare poco a poco asi me vais diciendo si va o no va o fallos que os dan, si molestan los trukillos o como tu, si kereis algo
voy ir probando lo de las meadillas a los muertos
que eso si que no espera :P
Yo no se si deberia seguir jugando que fomenta el odio hacia mi persona

!
, pero no sufras que me ando entrenando con los bots y la venganza será terrible AKAKAKAK!!! 
Lucaswan no te preokupes ke te voy a dar amor pa ke me kieras mas
y las kedadas dijimos las hora lo suyo es avisar el dia antes
....planear bien para entrar unos cuantos juntos que si no se quedan los mapas muy grandes.
!! A ver si se puede poner por aquí para bajarlo o alguna solución.
Comentario