Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juegos Online

    Noooo... si digo pa conectarmeeee ... que no se como hacerlo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Re: Juegos Online

      Yeeeeepa! Que no había leido ese tuto del principio! Os pienso fundir los plomos!
      Me voy a repasar el post.
      P.D. Un puntazo para nuestro colega tirick por salvar a los tontacos cibernéticos!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Re: Juegos Online

        buenas, cualkiera ke os lea pensara ke soy un crack... , ke va... lo ke pasa es ke cuando veo pasar a uno voy a por el y le vacio el cargador, por cierto tolito echoes es sin hache, ya te enseñare yo ortografia a base de plomo ( la letra con sangre entra...)
        lo de los horarios, en mi caso es chungo, trabajo a turnos, hoy y mañana puedo por la tarde y por la noche, viernes, sabado y domingo a partir de las 10 de la noche..., si se hace torneo ya os dire como me coincide por las fechas elegidas...
        lucaswan bienvenido, si necesitas ayuda de como jugas se te explica mejor desde dentro de la partida .
        voy a echar un vistazo a ver si hay algun pardillo pa pegar unos tiritos.
        saludos

        Comentario


        • Re: Juegos Online

          Pues yo podria conectarme a partir de las cuatro y media o asi, xk solo algunas noches puedo.
          Si kereis jugar por la noche me tendriais ke decir antes el dia para deciros si puedo o no.
          Por cierto tirick ha estado esta tarde caido el server?
          Un saludo
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Re: Juegos Online

            Buenasss

            Tolito, que ganas tienes de ganar el torneo perrete, pero cuidao ...que hay mucho sanguinario por aki

            Petillas, dale caña a los examenes y luego ya con la alegria de aprobar nos matas mas agusto (asi nos dejas entrenar fiera :P)

            Lucaswan, t he enviado un Privado con mi server, falta el de petillas que eso el mismo, yo no debo

            Echoes, andas como yo tembien trabajo a turmos por lo que tampoco es que pueda siempre a las horas que digo, pero bueno es pa hacer mas o menos un horario en el que se pueda encontrar gente o que se sepa que por lo menos alguno entrara, no esperar sin mas

            Hashpower, parece ser que si ya dije que ando con una conexion de un vecino por lo que si desenchufa.... nos kedamos sin server lo he vuelto a poner y creo que LucasWan esta metiendose o eso creo, alguien esta metiendose y saliendo


            Un abrazo, esta noche si tengo un hueco pongo las horas en la lista, que en breve seguro que algo podemos hacer




            Comentario


            • Re: Juegos Online

              buenas
              a ver si el lag ke tengo no va ser culpa mia... porke toa la tarde igual a saltos.
              yo tengo menos de un mega, si alguien kiere hacer de server..
              saludos

              Comentario


              • Re: Juegos Online

                Ya me vaaaaaaa!!! Pero el server va a pedales y como el culo... a la espera de algún vicioso que lo haga funcionar
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Re: Juegos Online

                  cargo server Cannabiscultura, que os veo a 3 conectaos, toos pa dentro
                  Branigan tu tb

                  Comentario


                  • Re: Juegos Online

                    bienvenido lucaswan,
                    a ver esa partidilla rapida antes de ir pa camita...

                    Comentario


                    • Re: Juegos Online




                      Ieeeps....
                      Ya os dais cañita o no ....
                      Si os meteís in the late night,apartir de 00:00 en adelante avisad si es que quereís ver como dejaís de caminar en el acto y os estalla la cabeza sin ver ná más que sangre envolviendoos la pantalla..... ....bueno,advertidos quedaís (de que soy un flipaó,porque otra cosa ),si teneís miedo no aviseís puesss ...
                      Y todo esto con portatil y mini ratón ,prestado por el Corte Inglés tras llevar 3 meses arreglando el mío ( y sumando).
                      Acabo la ·escu· este viernes así que ludaré,ludaré.....pero cuando txapan los otros 2 pcŽs de casa
                      Saludos ludaíllosss!!

                      Comentario


                      • Re: Juegos Online

                        Egunon

                        Pues no era vuestra conexion :( era la mia y como yo hacia de server pues todos a sufrir ya lo siento no podia hacer mas, cuando llegue a casa me intente conectar para jugar con Petillas y Echoes que andaban matandose pero tenia 1000 de pin por lo que ni pude jugar
                        Aeros, mas o menos tu y yo coincidiremos bastante ya que mas o menos es la hora que me conecto
                        Petillas, gracias por poner el server que me daba verguenza que estuviesen jodidos por mi conexion


                        Voy a actulizar un poco la lista de las horas que mas o menos pueden los foreros matarse entre si

                        _________________________________________________
                        Horarios

                        Echoes - Mas o menos despues de comer y por la noche (depende del horario del curro)
                        Iwana -
                        HashPower - A partir de las 16:30 y por la noches si se puede
                        Petillas - Despues de comer y noches (esta de examenes, suerte)
                        Aeros Bhs - A partir de que el sol se esconde sale el Vampiro
                        Branigan - A partir de las 14:00 y por la noche cuando el cuerpo lo permita
                        Cerv -
                        Tolito - 15:30 o 16:00 a partir de esas horas un rato
                        TiricK - A partir de las 22:30 y alguna vez despues de comer un poco (Solo entre semana)
                        Lucaswan -
                        ¿FamiliaAntaya? -

                        _________________________________________________

                        Faltan...Lucaswan, Cerv, Iwana e igual FamiliaAntaya

                        Pero mas o menos vamos viendo que por la noche tenemos unos cuantos que pueden otros que depende del dia y otros que solo por la noche. creo que seria buena idea quedar alguna noche que Hashpower y Echoes coincidan con nuestros horarios


                        Un abrazooo

                        Comentario


                        • Re: Juegos Online

                          DIOOOOOOOS!!!PORFIN HE CONSEGUIDO QUE CORRA LA SANGREEEEEEEE!!!!
                          AKAKAKAKAKAAAA! NO SE COMO HE PODIDO SEGUIR VIVIENDO SIN ESTO TANTO TIEMPO!!!
                          Me recuerda a mis años mozos con mi Nintendo64 y el Goldeneye , que tiempos...
                          P.D. Rezad pezqueñines por que lucas "exprimelimones" ha despertado otra vez
                          P.D. No sé contra quien he estado jugando, pero es una navajero de cojones
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • Re: Juegos Online

                            era yo

                            ha sido sin kerer..... t veia de espaldas y agachao.... :P a ver si nos juntamos mas gente, por cierto Lucaswan en la opciones del juego puedes cambiarte el nombre, que t llamas player

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Juegos Online

                              Jajajajaja eras tú pájaro!
                              Eres el puto amo! Me lo he pasado en grande ese ratico . Espero con ganas el pillarte otra vez a ver quien cose a quien a puñaladas
                              P.D. Al salir del juego ya me cambié el nombre. Nos vemos agazapados por ahí más tarde
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • Re: Juegos Online



                                Pues puñaladas jugando normal creo que es la segunda que doy me suelen matar antes de rozarles por lo demas hay veces que se keda pa hacer peleas barriobajeras (a navajazos todos) y ahi si que se lia buena a ver si nos vmos en otro ratillo

                                Ahora el server X-CannabisCultura esta de pruebas si entrais lo mas seguro que tarde en cargaros mas de lo normal pero es porque toy probando mods de zombies y demas que ya os pondre un video, o entrais y lo probais

                                Saludos, es posible que de fallos ya que ando de pruebas para acondicionar un juego que nadie tenga ventajas por mucho que haya jugado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X