Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juegos Online



    Ieeeps!
    No sabía que eso de las utopías se complían jiaja... ..al final de hoy he acabaó muy inchaó.Es que me cuesta calentar pero cuando me pongo a zurrar a todo .
    Buenos duelos jaja,que paliza de rato al ludeo ....espero que no se te hayan quitaó las ganas de morir rápido Tirick,pero lo entendería eh,no pasa náh.
    Un saludakoo!

    Comentario


    • Re: Juegos Online



      Sabes lo que pasa, que me dijeron que si gano todo el rato la gente se desanima asique porque ganes algun dia no pasa naa, todavia hay unos cuantos que he ganao yo :P muy buenos vicios hoy, solo tres pero pedazo guerra, ya no sabia ni con que iba a matar solo disparaba a todo lo que se movia

      Gabonnn

      PD - Dentro de unos dias me piro de vacas, por lo que el server no andara activo

      Comentario


      • Re: Juegos Online

        Wenas gente nuestro amigo tirick ha puesto muchos manuales interesantes pero le falta uno de los mas importante cuales son los chetos mas comunes en el couter strike tanto en steam como en no steam ya que se suele jugar sucio puesto que VAC es casi como no steam, con la salvedad de que a no steam le puedes poner el SXE INJECTED si ves que tal tirick... para detectar unos pokos mas . Tener una cuenta steam no quiere decir que no se pueda usar chetos es mas los chetos normalemnte tienen diferentes cuentas de steam ya que puedes conseguirlas hasta por 3€ lo cual a unos cuantos fustrados no les parece un alto precio ^_^
        podeis ver algunos indetectables aqui:
        Código:
        http://www.tobys.dk/cs/hack/cs_hack.php
        Si picais en el nombre de ellos podreis ver la descripcion pero voy hacerlo un poco mas a menos. Los mas usados:

        Wallhack: Con una simple combinacion de teclas el mapa ya no tiene paredes y puedes ver atodos y disparar a todo el mundo.
        Como lo usan: Plantean su estraegia al principio de la ronda van siempre donde va el de la bomba, donde menos miembros del equipo etc
        Como detectarlo: Suelen hacerse los pros por lo tanto en luga de matar a diestro y siniestro practican en pequeños servidores para disumular mejor. Normalmente un tio con wallhack suele matarte de unos 7 a 8 tiros como minimo debido a que salen disparandote contra la pared dandote unos cuantos tiros antes de que le veas.
        La unica manera de matarlo es pillarlo de espaldas por que estara totalmente concentrado en lo que pasa delante de el
        Aimbot: Este es de los mas tristes, simplente hace que el jugador dispare automaticamente y los que existen ahora permiten que se configure por ejemplo: un tiro al pie un tiro al hombro una a la cabeza
        Como detectarlo: No pasa ni un segundo entre cada disparo, comprueba cuando te matan donde te dispara y si sigue la misma secuencia cada ronda (algunas veces puede cambiar la combinacion) Un alta eficacia y acierto entre el 85 y el cien utilizando armas como la m4 o la ak47 tambien pueden ser un buen sintoma tambien puedes cubrirte y el te dara algun tiro a traves de la pared, puerta y demas
        Practicamente es imposible matarlo a menos que le des un tiro a la cabeza
        NoRecoil El counter intenta simular de la manera mas real el disparo del arma por lo tanto cuando tu disparas y dejas el boton apretada las balas se desvian y no das por lo tanto es recomendable disparar a rafagas.
        Lo que hace el cheto es que no se desvia el arma por lo tanto puedes dejar pulsado el boton y es mas facil disparar y matar a varias personas
        Este es que peor se detecta puesto que es mas dificil si el cheto es experimentado.
        Por ultimo speedhack que es correr como superman casi : :P :P requiere un gran control de los chetos yo he visto algunos estafandose contra las paredes .
        Este a menos que lo usen para estar en sitios estrategicos antes de tiempo es de los que mas rapido se detecta, cambias al cuchillo y puñalada
        Paredes blancas Hace que los mapas sean de color blanco por lo tanto puedes ver al os enemigos perfectamente donde de otra manera seria mas dificil verlo.
        Ver la vida, nombre del jugador, arma que lleva etc es otro que se suele usar para plantearse mejor la partida
        Yo particularme nunca he probado nada pero llevo bastante tiempo jugando al cs, de administrador de servers, he probado todos los tipos de antichetos que hay pa steam y no steam y es una puta lacra . Como siempre hay gente de mala fe, pues hay que conocer al enemigo Je: La gente realmente no se plantea que es un juego y para entrar a jugar cargado hasta las trancas pues como que no tiene gracia
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Re: Juegos Online

          Buenassssss

          Hashpower a ver si lo logro poner que tenerlo lo tengo pero lo echufo y no tiene opciones pa hacer naa, no se como ira


          Originalmente publicado por HashPower
          Tirick vamos a ver que parte no has ententido de:

          Y no vamos a entrar en detalles porque en este caso al final se por experiencia como va a kedar el tema y prefiero dejarlo ahi.
          Un saludo
          Mira no quiero decir nada pero vamos yo no lo vi nada apenado por que cuando le dije que tenia aimbot su respuesta fue: jijiji. Tampoco comento nada de las atravedas que tu colega ha echo matandome de 11 tiros, ni de que sepa perfectamente por donde vamos, cuando voy corriendo por la espalda y le pego una puñalada en la cabeza joder si sabe donde estoy por el ruido porque no se gira cuando voy corriendo por la espalda?? como puedo dejar apretado el boton y no desviarsele ni una puta bala¿? y matarnos a los dos Explicame por que se le podia matar perfectamente en las primeras rondas cuando yo llevaba el nombre de Hitman y en el momento que se conecto haspower me cambie de nombre a haspower1 y lo apuñale no habia cristo ke lo matara. No nos daba tiempo ni a disparar a ningun de los dos. Explicame por que si es tan bueno en vez de darnos cholazos nos mataba siempre de tiros repetidos al hombro pecho etc Explicame por que en cuanto le llamamos chetos le empezamos a matar otra vez Explicame por que estaba jugando yo como hitman y tu, contra el lo podiamos matar sin problemas Me gustaria saber tambien en que servidores de andaina juega, ya que nos movemos por esos server de vez en cuando y no lo vemos nunca?
          De todas maneras no hay ningun problema Tirick por que dentro de medios mes tengo las vacaciones y por lo tanto los servidores de CS, en uno administrador por mi y en las mismas condiciones jugamos con el htlv proxy grabando y unas cosas que pongo yo para evitar dudas
          Si el tio es bueno me quito el sombreo y chapo. Pero vamos una de las cosas que mas me llamo la atencion diga que es pro y que esta harto de que le llamen chetos, que juege en servidores publicos otra y sobre todo noche. Por que los que jugamos a estas horas sabemos que en los servidores publico solo hay chetos....
          Por otra parte cuando haspower se puso en visitante para ver lo que hacia el fulano automaticamente dijo: Tu colega se ha cagao se la han kitado las ganas de jugar rapido. Se supone que estamos de buen rollo?? yo la mitad de las veces voy a pistola porque unos llevabamos mas tiempo y otros menos, lo que se trata es de echarnos una risas. Si doy alguna puñalada es porque juego asi y no creo que nos hayas leido ningun comentario de ese tipo hacia ningun miembro del foro
          Que te parece tirick si nos metemos a jugar desde el primer dia en serio con m4, ak etc con unos cuantos amigos que tambien "le han echado unas cuantas horas al cs" lo paariamos bien? lo mismo de divertido es eso que cuando entra una persona hasta las trancas masancrado? No llevo dos dias al counter y a lo mejor no soy un crack pero lo que si se diferencias es cuando un tio juega bien al cs y cuando lleva chetos y es mas te digo que ese chavalin no sabe ni disumularlos. De todas maneras eso, lo dejamos pendiente si te parece hasta que tenga mis servidores y luego sallimos de dudas :) .
          Eso si te agradeceria que el hilo que lucaswan abrio para participar en el torneo no lo uses para eso.
          Saludos y Buenos humos

          PD: encima ahora para ke se registra tu amigo para dar explicaciones?? esto es un foro no una guarderia.
          Cuando tenga los servidores te envio un mensaje privado pero como te he dicho no pienso entrar ya directamente en el servidor.







          Bueno.... iremos por partes por desgracia .... :(

          De primeras si ves el comentario, solo explicaba el porque del post anterior, no hablaba de lo que paso o pasa, es mas la mayor parte del comentario es dirigida al torneo, si me entero si....

          Sobre que t explike yo algo de lo que haga el no puedo, ya que a mi tambien me desespera pero es que lleva mucho tiempo jugando y el 90% de su tiempo lo ha jugao en De_Dust_2

          Lo de QUE SE HA CAGAO........ eso es de lo mas flojo que he oido (aparte que no lo dijo con esas palabras...), t pongo una lista de lo que se lee en mitad de la guerra: Perra, Cabron, Tfundire cerdo, jooopuuuuu, etc, etc.... que intentes dejarlo mal poniendo eso me parece un poco........

          Si no lo veis por esos servidores preguntad por el, que seguro que le conocen, ya que casi todos le dicen pa que se integre a sus respectivos clanes, pero pasa tanto como yo el juega por placer.

          Si le retas seguro que acepta y encantao, pero no voy a responder por el, el t dira

          Si escribes tanto sobre una serie de personas con acusaciones no digas que se kede asi la cosa y pongas como escudo que es el hilo de Lucaswan, tengo privado y me lo podias mandar por privi si lo que kieres es que el hilo de Lucaswan kede limpio, asi yo t contestaria por privi y nadie ensucia nada

          Sobre lo de las armas, el empezo normal pero una puñalada a uno que tiene experioencia en el counter es casi como una manera de dejarle mal y tu si juegas tanto lo deberias de saber, por eso pillaria buenas armas, cosa logica

          Y paso de contestar a lo de que no me entero, que le llames fulano cuando sabes su nick, o que digas que no es una guarderia porque se registra, me parece que lo has llevado fuera de lo que es el pike del juego y yo ahi no entro, àsi de naa personal


          Como puedes ver solo contesto a lo que me dices con todo el respeto y sin faltar, no utilizo calificativos para llamar a tu amigo, ni a ti t digo que no t enteras..... simplemente es un juego pa pasarlo bien, yo ni gano dinero ni me dan premios ni naa, estamos pa divertirnos y eso que a Aeros le tengo ganas


          Pues lo dicho, espero que se kede asi la cosa, ya que a ti no t digo nada directamente solo respondo a tu mensaje sin mas


          Un abrazoooo y joe, que es un juego no nos pikemos por mierdas de esas


          Comentario


          • Re: Juegos Online

            MODO DEATHMATCH


            Pues este modo de juego se supone que es un todos contra todos, da igual si es de tu ekipo(poli o terror) que solo gana el que mas mate

            La forma de comprar es distinta a las demas, ya que va con los numeros del teclao, las opciones t las pone a la derecha en blanco ya me bajare mapas pa este tipo de juego, pero por ahora se kedan los que nos medio sabemos pa ir entrenando, creo que es buena idea, asi si estamos un numero impar no hay que hacer ekipos

            Ya ire rellenando este comentario con lo que aprenda o vea



            Un abrazo

            Comentario


            • Re: Juegos Online

              Quien se acuesta con niños acaba mojado No voy a seguir con el juego si ocnteste fue porque encima lo dejas como victima aprovechando que dije que no iba a contestar mas. De todas maneras te tomas a ligera mis horas no solo como jugador si no como adminstrador y perro guardian de los server. Y en los no steam hya cosas mucho peores que los chetos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • Re: Juegos Online



                Como kieras, que kieres que t diga.... es que ya he dicho que paso, no tengo naa en contra de ti, ni va conmigo el rollo solo me he explicado, naa mas... nose porque seguir

                PD - Entra al server y nos pegamos unos tiros asi seguro que calmamos, no hay que tomarse mal las cosas

                PD 2 - El server se keda tirao ahora..... y pa kitarnos de movidas dejo el server, si alguien puede hacerlo.....

                FOTO 1 - FOTO 2

                A ver si alguien sabe de que puede ser asi lo abro


                Saludos

                Comentario


                • Re: Juegos Online

                  Levantalo a ver que pasa que puede ser puntual levantalo que a estas suelen jugar foreros anda
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Re: Juegos Online

                    Ahhhhh no me presioneissss es broma, toy en ello a ver que pasa, mas o menos cada vez que se keda tirao, lo abro otra vez a ver si me da tiempo a ver la consola y el fallo

                    Alla voy, entrad rapidoooo

                    Comentario


                    • Re: Juegos Online

                      Aaaaaaah! Esta colgado el server... Tirick te necesitamoooos!
                      Apañalo y coge el chaleco que te va a hacer falta
                      P.D. Rayaos ...
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Re: Juegos Online

                        Lucas locooo

                        Perdonad, es que a las cinco he desistido y me he ido a la cama lo he conectao y me he ido, cuando me he levantao taba otra vez colgao, la cuestion es que como siempre habran sido mis manazas al poner el nuevo modo de juego, ya que sustituye casi todos los archivos y configuraciones y claro, yo me pierdo entre tanto numero y letra, toy probando ahora un poco, pero si veo que sigue, desintalare el juego y demas y a volver a instalar nunca aprendo diossss y tu tambien coge el chaleco, aunque ahora que lo pienso siempre solemos ir juntos, en el mismo ekipo nos ponen a los malos en un mismo ekipo, que perretes son :P

                        Un abrazooo

                        Comentario


                        • Re: Juegos Online

                          Akakaaakakk! Que sepas que mañana me traen los auriculares para poder decir tontunas a cascoporro , jajaja! Y que ya duermo con el chaleco antibalas por si acaso ...
                          Por lo del server no te preocupes, que te vuelvo a decir que demasiado que nos dejas entrar y cacharrear en tu casa
                          Nos veeemoooooos
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • Re: Juegos Online

                            Buenasss

                            Parece que rula por ahora lleva unos minutillos sin dar señales de naa malo, yo ahora me piro pero volvere tarde , si veo a alguien ya le dare lo suyo, pero por ahora espero que lo podais disfrutar


                            Gabon

                            Comentario


                            • Re: Juegos Online


                              LOS MAPAS Y SUS COSAS


                              Existen distintos mapas según cual sea la misión principal del mapa, lo cual se sabe por el prefijo que lleva cada uno.
                              El Counter Strike es un juego para jugar varias personas, denominado multijugador, ya sea en un ciber o LAN, o por internet que es como lo solemos hacerlos que estamos aquí

                              A diferencia de todos los juegos de este tipo, el Counter Strike es popular por su forma de partidas por rondas, es decir, cada ronda empieza "un juego" de nuevo como si fuera tenis. La ronda se acaba cuando se cumple el objetivo del mapa o alguno de los dos bandos se queda sin jugadores vivos.
                              Cada mapa tiene objetivos distintos, hay más de 5 tipos de juego en el Counter Strike aunque nos centraremos en los más jugados...

                              _________________________________________________

                              de_ : Desactivar bomba. La principal misión en este mapa para los terroristas es la de colocar una bomba, que debe llevar un miembro del equipo en una mochila, en ciertos lugares concretos, generalmente 2, del mapa, y la de los policías, desactivarla antes de que explote o evitar que la pongan. En el caso de que todos los miembros de un equipo mueran antes de que la bomba sea colocada, el turno lo gana el equipo con algún jugador vivo. Pero en el caso de que mueran todos los terroristas después de que éstos hayan puesto la bomba, los policías deberán desactivarla antes de que explote, o si no la victoria será apuntada a los terroristas aunque estén muertos.

                              cs_ : Rehenes. En este tipo de misiones, los terroristas tienen retenidos a un número de rehenes (depende de los que tenga el mapa). La principal misión de los policías es rescatar a los rehenes y llevarlos hasta un lugar concreto para liberarlos. Puedes saber cuál es el punto de rescate al ver la letra R a la izquierda de tu pantalla cuando estés en él. Los terroristas deben evitar a toda costa que los policías logren rescatar a todos los rehenes, momento en el cual se le adjudicaría la victoria al equipo de los policías, aunque no haya muerto nadie.

                              as_ : Asesinato. En estos mapas, los policías deben custodiar a un VIP (personaje importante) para lograr que escape sin ser asesinado. En el equipo de los policías, cada partida será un miembro distinto el que haga el papel de VIP. El VIP únicamente puede llevar el cuchillo y la pistola, pero tiene una protección de 200. Los terroristas, por supuesto, deben conseguir por todos los medios matar al VIP antes de que logre escapar. En el momento muera el VIP o logre escapar se termina la ronda.

                              ka_: Knife Arena. Este tipo de mapas no es oficial, y con el juego no viene ningún mapa de este tipo. El juego en estos escenarios se basa en que sus jugadores únicamente pueden usar el cuchillo como arma. Se caracterizan por ser escenarios más bien pequeños en relación al resto, ya que para acabar con el enemigo no se puede más que correr detrás de el. Lógicamente, gana el equipo que sobreviva.

                              es_: Escape. Este tipo de mapa es oficial pero no es reconocido en ningún torneo ni nunca ha sido popular. La misión de este es, al igual que en los as_ hay que conseguir que el VIP escape o no, en este deberán escapar todos los terroristas, o al menos el último que quede vivo de estos, como si de una fuga se tratase.

                              awp_: Como su propio nombre indica estos mapas están indicados para snipers, AWP es sinónimo de Artic, el arma francotiradora usada en el Counter Strike. Se caracterizan por tener está arma en el suelo de ambos bandos dispuesta para ser cogida por cualquiera de estos, para que este tipo de mapas sea entretenido suele haber un gran espacio abierto entre ambos bandos.

                              GG_: Este Tipo de mapas estan hecho especialmente para el modo de juego GunGame, son mapas en los que no hay mas objetivos que matar a los contricantes si kieres ver como es el modo GunGame PINCHA AKI

                              SJ_: Este tipo de mapa son especiales para el modo de juego Soccer Jam , son campos de futbol o futbito con unas porterias y un balon, pero sin arbitros sales con cuchillo y los objetivos son meter gol en la porteria contraria sea como sea

                              DM_: Este tipo de mapas estan pensados para jugar en modo Deathmatch y son mapas pekeños con escondites, ideales para jugar un todos contra todos rapido

                              ZM_: Este tipo de mapas estan pensados para jugar en los variados modos de Zombis, son mapas con sitios estrategicos para agruparse e intentar que no os maten u os infecten los zombies, suelen ser oscuros y suele ser necesaria la linterna para andar por algunos sitios

                              (Informacion reunida de varias paginas)
                              _________________________________________________

                              Se ira actualizando esta entrada con mas datos, ahora no se me ocurren mas sobre los mapas


                              Un abrazo

                              Comentario


                              • Re: Juegos Online

                                Uaaaaaa que vicio más wapo esta tarde!!! Ese aeros machine , jejeje! esperando repetir
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X