Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juegos Online

    ese equipo!!!!



    sigpic

    Comentario


    • Re: Juegos Online

      Buenassss

      Ese Tolitoooo le faltan unos tiros como en mi firmal pa que se vea la crueldad que hay en el servidor


      Un abrazo

      Comentario


      • Re: Juegos Online



        Iejeee

        Tolito....y ese invento que pues?Pué pegar tiros palante a los terros y pa dentro a los pulmones o que ,parece que le enchufa los calos en una boquilla escondida,seguro que está ahí jiajaja

        Tirick...
        mñn os fundo
        has estado entrenando toda la noche o que ?A no,te habrán entxipaó algún manual fast fast de tiro con armas estilo Matrix,porque si no a quien vas a fundir jiajaja,pikessss,a mi me matasteís todos con el cuchillo y con cualquier mieLda así que más me vale meterle algún minutín más al día que os ·haís· de profesionalizar rápido.

        Hoy se juega,no se juega ?Hora ? :)

        Saludos!

        Comentario


        • Re: Juegos Online

          Buenas gente

          Si entrais a X-CannabisCultura os va a tardar en descargar un nuevo mod para jugar, toy de pruebas , si entrais estais avisaos de lo que os tardara

          Biohazard

          En este modo de juego da igual si eres poli o eres terror, todos vais en el mismo ekipo y lo que teneis que hacer es evitar que os infecte el zombie (cada pantalla es un jugador y es aleatorio) el zombie tiene que ir dando zarpazos a la gente para irlos infectando y asi los infectados deberian de hacer lo mismo.

          Formas de ganar
          Humanos - O sobrevivir lo que dura el round o eliminar todo bixo de la pantalla
          Zombie - Matar o infectar a todos

          Que tiene cada ekipo
          Humanos - pueden elegir mediante menus cualkier arma da igual el dinero y dando a la F encienden la linterna (hace falta)
          Infectados - Tienen muchisimo de sangre, infectan de un par de tokes, solo pueder dar zarpazos (no disparan) corren mas, saltan mas y no pueden comprar naa



          Pantallass

          Por ahora anda de pruebas...



          Un abrazo



          PD - Si kereis jugar ahora un rato al gungame o al counter normal, me avisais y os lo pongo, yo en breve me tengo que ir y tranki Aeros, que hoy jugare con las manos

          Comentario


          • Re: Juegos Online



            Más sorpresillas .....zombis que rajan eh ,haín que joderse lo que se inventa
            Bueno,si pasas de jugar de los codos a con las manos notarás la diferencia,el teklaó y el ratón te durarán más seguro
            Me paso más tarde entonces,que caerá siestuna que ya vale de noches locas de estudio
            Buen curre que te estás pegando Tirick,a ratos sabría yo maquinar estas cosas
            Saludos

            Comentario


            • Re: Juegos Online

              Buenasss

              Aeros a ver si mñn me meto a ordenar todo lo que me baje y a kitar lo qe no me servia y lo pongo por aki para que todos podais hacer servers de todo, intentare hacer tutoriales con cada cosa pero claro ..... con tiempo, ire por orden de importancia desde, hacer un server dedicado , hasta como poner mods, stadisticas, y demas cosillas

              Comentario


              • Re: Juegos Online

                EEEEEH! Que pasa ludópatas! Jajajajaj! Menudas partidas las de anoche !
                Ya tengo ganas de desenfundar algo que pegue tiros, os pienso coser a todos a balazos... en especial a "Mr.Sinrencores" por navajerillo
                En cuanto coma me meto a ver quien anda por ahí
                P.D. Que paquete soy...
                P.D2. Si, yo era uno de esos que espera agazapado, lo admito... y casi ni con esas por que parece que mis balas son de madera
                _________________________________________________
                P.D. Tirick, el modo del zombi mola mazo , pero sólo si se es bastante gente... mejor otro mod que se puedan jugar un par de ellos o tres, si no se hace aburridillo
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Re: Juegos Online

                  Weno gente, yo esta semana estoy esperando unas cosillas pero ya tengo casi seguro ke hare un server dedicado para nosotros, asi ke me gustaria saber cuanta gente realmente va a jugar pa hacerme una idea de lo ke hace falta pal servidor.
                  Un saludo
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Re: Juegos Online

                    Buenasss

                    Pues si el modo Zombie es pa mas gente pero al no estar en casa pooco he podido cambiar espero que no fuese tan aburrido

                    Hashpower, ¿donde subiras el server? es que me interesa fuara aparte de lo del foro he encontrado sitios donde ponder alojarlos pero son carisimos (30 Euros al mes y cosas asi) y encima no sirven para el nosteam a ver si me echas un mamo

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • Re: Juegos Online

                      Yo lo de que hago es adquirir ordenadores completos por esos precios 250 300 pavos y luego los divido en partes con linux pudiendo tener asi diferentes servidores en un mismo ordenador. Depende de la potencia de las maquinas que puedas poner mas o menos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Re: Juegos Online

                        Buenasss

                        Ok, ok, creia que lo ibas a subir a alguna web dedicada a ello, yo mas o menos lo hago como tu pero desde un portatil viejo, alli hago el servidor y desde el de casa juego, lo malo es la conexion :( como se conecten muchos el pin sube por las nubes

                        ¿Tu lo haras con tu conexion?
                        ¿Que conexion tienes?

                        Yo t dejo una fotillo de un test recien hecho en http://www.internautas.org/testvelocidad/ (por si alguno tiene curiosidad) y bueno.... con esa conexion no me permite mucha gente es una de las razones por la que pensaba en algun sitio especializado, que t dan un giga de conexion, pero a que precios....



                        Saludos




                        PD- Toy probando un nuevo mod... no es muy de tiros ya que es jugar a futbol un campo de futbol, un balon y a ver que ekipo gana si entra alguien pa probarlo conmigo mejor, ya que solo no sale ni el balon, aunque si los botones de chutar y correr


                        .

                        Comentario


                        • Re: Juegos Online



                          Es que lo vi pa bajar y no pude resistirme habia que probar como se juega a futbol con el counter pero este modo es pa jugar bastante gente ya que tienes que formar un par de ekipos asique por ahora solo prubo opciones y poco mas



                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Juegos Online

                            Wenas, mira yo sigo un proceso pillo aqui los "ordenadores" modelo 2 o 3 pa que tire de pm y configuro linux para que trabaje como si fueran varios ordenadores permitiendome asi tener varios servidores en uno solo y ser mas economico tirick. No tengo nada en casa ni nada similar las conexiones que uso para lo server son de 100 mbs normalmente
                            Código:
                            http://www.axarnet.es/dedicados/linux.html
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Re: Juegos Online



                              lol Pero...pero.....pero.....si son 200 Euros al messssssssss o no me he enterao o algo pasa que si, que t dan una burrada pero mas burrada es la que cobran, creo uff, dejare mi conexion de 6 megas que algo tirara

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Juegos Online

                                SERVIDOR DEDICADO


                                ¿QUE NECESITO?

                                Pues para esto es necesario el juego y luego el parche de abajo

                                Parche v23b - Actualizacion del juego para hacer los servidores comodamente


                                __________________________________________________________________________________________________


                                COMO CREAR UN SERVIDOR DEDICADO

                                Una vez que hemos instaladoe el pache V23b nos saldra un acceso directo con esta forma Click sobre sobre este acceso directo y empezaremos a configurar el server dedicado.

                                Al pinchar en ese acceso directo nos saldra una ventana en la cual podeis cambiar ...

                                Game - Juego que quereis hacer el servidor
                                Server name - Nombre que keremos darle a la partida (en mi caso X-CannabisCultura)
                                Map - Aki eliges el mapa con el que comenzara la partida
                                Network - Esto es para elegir si kieres partido en internet o si kieres en Lan (en nuestro aso internet)
                                UDP Port - Puerto por el que los usuarios de nuestro server se meten para poder jugar
                                RCON Password - Esto es el password para que solo tu puedas manejar el server
                                Secure (Valve anti-Cheat) - Si marcas la casillas pones que se tenga un control de que no pongan trucos.

                                Una vez puesto todo en orden le damos a START SERVER y asi ya lanzamos nuestro servidor a intenet para poder jugar

                                __________________________________________________________________________________________________


                                MODIFICACIONES UNA VEZ LANZADO EL SERVER

                                Al lanzar el server vemos que nos sale una ventana con varias pestañas y opciones, intentare explicar por pestañas que es cada opcion

                                _________________________________________________


                                Pestaña Main



                                Modificable en esta pestaña
                                Server name - Nombre del servidor
                                Map - Mapa en el que estan jugando
                                Network - Forma de juego (internet o Lan)
                                RCON password - Password del admin
                                Player password - Por si kereis poner un password a vuestro server
                                Map cycle - Mapas elegidos para nuestro server PINCHA AKI PARA VER QUE COMO FUNCIONA

                                _________________________________________________


                                Pestaña Configure

                                Aki aunuqe ya este lanzado el juego podemos ir modificando algunas cosillas que veas tu que pueden ayudar a que el server sea mas divertido, menos molesto, etc....

                                Modificable en esta pestaña
                                Time limit - Tiempo que durara ese mapa
                                Win limits (rounds) - Limites de partidas ganadas por un jugador, al llegar al limite cambia de mapa
                                Round limits (rounds) - Limite de rounds, al llegar al round X cambia de pantalla
                                Time per round (minutes) - Limite de tiempo para cada round
                                Freeze time (seconds) - Tiempo que tienes para hacer las compras antes de que puedas moverte
                                Buy time (minutes) - Tiempo limite para poder comprar
                                Starting money - el dinero con el que empiezan los jugadores para poder comprar
                                Footsteps - Aki eliges si kieres que se oigan los pasos o no
                                Death camara type - Opcion que permite ver el instante de tu muerte (ves como t mata y desde donde)
                                Disable chase/deathcam (fade to black) - Que camaras permites que pueda ver la gente que ha muerto en el round
                                Friendly fire - Opcion para activar o desactivar el fuego amigos
                                Kill team killers round after TK - Opcion que activa la muerte del jugador que ha matado en la ronda anterior a uno de su ekipo
                                Kick idle and team (3TK) players - Opcion para activar que expluse a un TK si mata a mas de tres de su ekipo
                                Kick hostage killers (kills allowed, 0 is off) -
                                Allow flashlight - Activar o desactivar la linterna

                                _________________________________________________


                                Pestaña Stadistics

                                Aki es donde mas o menos tienes las estadisticas del juego (cuantos jugadores, el pin que tiene el server, cuanta CPU utiliza de tu ordenador el server, etc....)

                                _________________________________________________


                                Pestaña Players

                                Aki t dice quien esta jugando, el pin que tiene, como se conecta a tu server, si kieres echar a alguien del server (opcion Kick de abajo) y mas.....

                                _________________________________________________


                                Pestaña Bans

                                Aki es pa los que molestan en los servers, ya sea por llevar trucos, faltar al respeto o porque nos cae mal xD , le podeis echar de la partida sin mas (opcion kick) o echarle y no dejarle entrar mas a vuestro server (opcion Ban)

                                _________________________________________________


                                Pestaña console

                                Aki es donde esta toda la informacion y donde puedes meter comandos para tu server como restart (reinicia el mapa) y mas cosas..... yo es que no lo utilizo mucho
                                Tambien t dice lo que han hablado, que estan haciendo, kien se esta conectando, kien lo intenta y no llega a ello, etc.....

                                __________________________________________________________________________________________________
                                DUDAS QUE SE PUEDEN DAR EN ESTOS CASOS

                                ¿Como puedo jugar a mi server?
                                una vez has hecho y lanzado el server, copias los numeros que salen en el recuadro IP ADRRES que t enseña la foto de arriba(la de la pestaña main), luego lanzas el juego y lo pones como pones como si fuese un server cualkiera, en add server (añadir servidor)como explica el primer comentario de este Hilo

                                ¿Como se pueden conectar mis amigos a mi server?
                                Lo primero y mas importante es que tengais todos el mismo nosteam (el mismo juego counter) , luego les das los numeros que tu mismo tienes que poner para poder entrar y que se explica para la anterior pregunta
                                __________________________________________________________________________________________________


                                Animaros asi entre todos siempre estara un server CC en internet

                                Otro dia explico como poner los plugins, mods y demas cosillas


                                Un abrazo

                                .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X