Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juegos Online

    Es cierto que no anda ... me has puesto la miel en los labios...
    Por cierto alguien tiene o sabe de donde me puedo bajar los bots para entrenar un ratico? Es que ando loco buscando y no lo consigo ...
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Re: Juegos Online

      no vaaaaaaaaaa
      sigpic

      Comentario


      • Re: Juegos Online



        El Lucas ya se ha enganchaó ,el Counter es así ,una vez que empiezas a dominar un poco...está bien bien
        Yo que os veía conectaós y quería probar si ahora a 2 pcŽs pué tirar y me encuentro que anda trasteando el Tirick
        La semana que viene tendré tiempo de sobra para volar txolas a todo el que le de por entrar......e iré quitando emules y programillas de todos los pcŽs que es que en mi casa hay obesión puta por bajar cosas que no se van a usar la gran mayoría nunca...y yo sin poder echar unos tiros al C.S con los C.Cultureros ...ya tocará ya :P
        A ver que historias vas poniendo Tirick,estará entretenido,seguro
        Saludos!

        Comentario


        • Re: Juegos Online

          GUN GAME

          _________________________________________________
          ¿COMO SE JUEGA A ESTO?

          Este modo de juego es facil, es una batalla por ekipos pero solo gana el que mas mate y menos muera, no el ekipo entero

          Se empieza con una pistola flojilla , al matar a un par de contrincantes subes de nivel y te cambia a otra de mayor calibre que matando a otros dos subes de nivel y con ello t dan otra arma mejor, asi hasta llegar a usar todas las armas

          Empezamos con una glock18 y seguimos con una usp, p228, deagle, fiveseven, elite, m3, xm1014, tmp, mac10, mp5navy, ump45, p90, galil, famas, ak47, scout, m4a1, sg552, aug, m249, hegrenade y por ultimo knife

          _________________________________________________
          MAPAS PARA GUNGAME

          Pinchando donde pone MAPA ¿? t bajas un archivo .rar o .zip el cual tienes que descomprimirlo en la carpeta que t indica la ruta de abajo

          MAPA 1
          Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve/cstrike

          MAPA 2
          Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve/cstrike/maps

          MAPA 3
          Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve/cstrike

          MAPA 4
          Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve/cstrike

          _________________________________________________
          CONSEJOS Y MAS....

          ♦ Solo sube de nivel si matas con el arma que t piden (ejem: si t pide pistola y matas de navajazo no subes de nivel)
          ♦ Si t matan de navajazo bajas de nivel
          ♦ Si escribes los codigos de abajo como si escribirias para todos t dice informacion
          !score - t dice tus estadisticas
          !top10 - T dice kienes son los top10 del juego gungame
          !level - t dice como van los jugadores
          !Weapons - t dice la lista de armas y el orden




          Un abrazooo

          Comentario


          • Re: Juegos Online

            buenas, tirick ¿extraer en cstrike o en cstrike/maps?
            saludos

            Comentario


            • Re: Juegos Online

              Sip

              Pinchais en el escritorio a MI PC , luego a C , luego a archivos de programas , luego a Valve, Luego a lo ultimo que os pide, que puede ser dentro de la carpeta Cstrike o en la carpeta MAPAS que esta dentro de la carpeta cstrike, descomprimis, dais a reemplazar todo y ya esta

              Edito: algunos solo son mapas y otros tienen soniditos y cosas raras por eso se deben de descomprimir cada uno donde indica

              Comentario


              • Re: Juegos Online

                buenas, los descargo y los descomprimo donde les corresponde, pero cuando me estoy conectando a la partida me echa del juego y sale una ventana:
                WARNING: couldnŽt open tex1.wad y no puedo jugar, me pasa con casi todos los mapas nuevos y no puedo entrar hasta ke se cambia el mapa, sugeriria ke cuando estemos bastante peña o en torneos usemos mapas habituales (o en su defecto mapas ke non furrulen a todos) pa poder participar el maximo numero posible de peña.

                voy a entrar ke hay un pardillo en de_dust, lo voy a poner a caldo


                edito, esta en uno de los ke no me va, no habia dado a refresh

                voy hacer la cena, partida esta noche?

                Comentario


                • Re: Juegos Online

                  Perdona Echoes era uno que no me iba y estaba mirando porque no iba :( y es por lo que dices, ese archivo esta en mal lugar, por lo que ese mapa keda descartado sorryyyy, es que pa estas cosas hay que andar en configuracion y me lio

                  Comentario


                  • Re: Juegos Online

                    no pasa na, a mi tambien me mola probar mapas nuevos, pero es una putada ver ke estais y no poder entrar
                    ata loguiño

                    Comentario


                    • Re: Juegos Online



                      Iepaaa !
                      Que partidicas mas agusto me he hechaó con vosotros
                      Al principio tenía mil locuras por ahí,todo en colorines rojo negro y azul .....me va despacín y se ·cala· a veces,pero vamos,ná que impida echarse unas risas y dar buenos txolazos ...
                      Otro día más,menuda desestresada entre exámenes me he pegaó.
                      Esos ludetas ahí !!! Hay más nivel del que esperaba

                      Comentario


                      • Re: Juegos Online

                        buenas, partidaza muy guapa , ta muy guapa esa modalidad de juego, estilo quake, morir y aparecer al instante, aeros siento algun balazo ke te he dado pero es ke yo disparo a to lo ke se mueve y despues pregunto, ke ekipazo ibamos, no como esos cobardicas ke estan toa la partida escondidos, te matan y vas al mismo sitio y aun estan alli...


                        a ver cuando coincidimos toa la tropa junta!!

                        saludos gente

                        Comentario


                        • Re: Juegos Online

                          Buenasss

                          Pues la verdad que he acabao roto y con los ojos llorosos, lo que no se es si es de tanto reirme, muy buena la partida ya me direis que os parece ese mod o cambiamos a otro, de momento hay se keda

                          Pa la proxima os fundire a todos saludos....

                          PD - en un mapa que no nos sabiamos poniais la bomba segun saliais... subir asi de armas y luegor pedir que demos la cara.... :P

                          Comentario


                          • Re: Juegos Online




                            Jiajajajaja......
                            Por casa asustaós que a ver que era tanta risotada

                            PD - en un mapa que no nos sabiamos poniais la bomba segun saliais... subir asi de armas y luegor pedir que demos la cara....
                            Yo eso no lo sabía.....es más,nunca me meto a poli y no sé ni desactivarlas ,aunque lo mío es mucho más como Echoes el ir a matar to lo que se mueve ehhh ( que sea preferible vamos )

                            Todos hemos pegaó tiros a los compis ...hay mucha tensión por ahí en medio ....normal.Yo si los veo a lo lejos espero a ver si sale nombre rojo o azul para ponerme a disparar,si sale cerca nááá.Aparte que si solo ves cabezas,la mayoría son negras y ya piensas en polis

                            Muy entretenidico el modo de juego !!Se mata mucho,muy rápido,y si es en mapas pequeños es una locura,muy guapo.Además se aprende a usar todas las armas por los que vas pasando.Yo me estancaba un poco en las escopetas y en las de francotirador.

                            Pues náh,a ver cuando volvemos a coincidir al menos un par en cada equipo que hastaó biennnn

                            Saludos!

                            Comentario


                            • Re: Juegos Online

                              es ke aparecia con la bomba en la mano y sobre la X, y era muy tentador, pero no sabia ke asi se subiese el arma, lo hacia pa provocaros a salir, de todos modos me ha gustao mucho.
                              yo he acabado sudando y con dolor en la mandibula de apretar los dientes

                              Comentario


                              • Re: Juegos Online



                                Pikee, pikeeeeee, trankilos trankilos, las pantallas que hay arriba pa bajar son especiales para este modo de juego, no tiene pa poner bombas ni rescatar a nadie, solo es matar y son pekeñas, lo que pasa que habia ganas de jugar y por no haceros bajaros todas, puse las normales, tenia ganas de dar cholazos :P que lo de la bomba era pa pikarossssssssssss mñn os fundo , hasta a los de mi ekipo si se me cruzan me piro con mi sonrisa a la cama que ya es horita

                                Gabon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X