Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

    ei al final que hacemos compramos en madrid o en china. terminemos esto ya que llaba tiempo a la espera ejejje

    Comentario


    • #92
      Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

      ei en el de jalandastokz me ha mandado el presupuesto de 10 lavadoras nos sale a 20,3 euros si las vamos a buscar al almacen que me ha dicho que lo tiene en San Martin de la vega os para lejos eso?
      ya me direis yo creo que más barato no lo encontraremos.
      saludos

      Comentario


      • #93
        Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

        Wenas

        Pues dile que te dé la dirección, que San Martín de la vega me pilla cerca.

        A ver como hacemos para el tema de la pasta y eso.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #94
          Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

          pues al que vaya a ir a buscarlas se lo ingresamos no?
          pero el presupuesto es pa 10, nos faltan dos compradores, si los encontramos saldrá a 20.3 euros, si no nos saldrá a unos 22 o así.
          si quereis le mando un meil diciendole que al final somos 8 que las vamos a buscar y me diga donde ir a buscarlas y cuando tengamos el dinero reunido le llamo porque me ha dicho que le avise que tiene que mandar a alguien al almacen que ahi no hay nadie normalmente ejje
          enga saludos que esto esta casi listo kejejej

          Comentario


          • #95
            Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

            Señores yo no se lo que estais vendiendo ahora, pero faltan dos y yo quiero de lo que compreis.

            Mañana me lo leo haber cual es la sorpresa de la compra....que ahora no toy como pa leer muxo

            Saludos
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

            Comentario


            • #96
              Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash



              Pues abra ke ir a rekojerlas.... como kedaria la lista entonces? yo me kedo kon 3 seguro. Elor, ya sabes ke puedo esharte el cable... solo dimelo.

              pues eso.. alguien sanima a hacer lista recuento de kompradores?

              saludos!!!1
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #97
                Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                enga que hagi recuento, lo unico que habría que hblar con la gente que se apunto oreginalmente y comentarle si ahun estan interesados o no.
                la lista original eran: Branigan
                Necis
                iwana
                ElOrmeno
                familiaantaya
                javtfs
                tin
                Reverendo LJ
                jacho
                aeros.bhs
                demontry
                crisalida



                ahora de momento en la lista somos:

                JACHO 3
                IWANA 2
                BRANIGAN 1
                ELORMENO 1
                BASTARDA 1
                DEMONTRY 1
                necis 1


                voy a mandar un privi a los que ae apuntaron primero haber si siguen interesados y así llegamos a los 10.
                a mi me parece bien que el que vaya a recojerlas y las envie tenga una gratis se lo merece.
                saludos

                Comentario


                • #98
                  Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                  Ya mande mp a iwana, pero me paso x aki tb, veo ke la cosa sigue palante. yo kiero 1 tb y tb me parece bien ke kien lo haga se quede una gratis.

                  Estare x aki,
                  Saludos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                    pues ya somos 10 al final quien ira a bsucarlas tu jacho? pues nos dices tu cuenta y te lo ingresamos o algo.
                    saludos gente

                    Comentario


                    • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                      Wenas

                      Seguramente vaya yo a por ellas, pero me niego a que me la paguéis, cuando haya otra compra conjunta, se hace igual y au.

                      Cuando tengamos la lista definitiva, mando un mp a cada uno con mi número de cuenta para hacer el ingreso y para que me manden direcciones.

                      Decidme si queréis que sea por paquete azul o por mrw (a mí me da más confianza mrw, pero también es más caro, decididlo vosotros.)

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                        ei elor, pues si te niegas pues vale, pero yo creo que seria lo correcto pero weno, me esperaré hasta las 00:00 y crerraremos lista, y tu elor o a partir de las 12 o mañana nos dices la cuenta y te lo ingresamos mañana o el jueves, y hablo con el de jalanda y te digo la dirección exactamente del almacen.
                        yo por mi lo más barato, por paquete azul que no e va de 2 días de espera, pero si la gente prefiere mrw pues mrw.
                        enga saludos

                        Comentario


                        • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                          Wenas

                          Bien, no quiero decir que tenga que ser todos por paquete azul o por mrw, como sólo son dos sitios, el que quiera por mrw, por mrw, el que quiera pa, pues pa.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                            Wenas

                            Pues nada, a mí me gustaba mrw porque todos los envíos que he hecho han llegado bien, excepto uno que se equivocó la nena de la oficina y puso el nº de la dirección mal , pero en fin, si no gusta, pues nada, no problemo, por paquete azul.

                            Sobre lo de ir un Sábado, por mí no hay problema, pero este no podría ser y no sé si la gente se va a querer esperar , si no hay problema en que sea el día 24/5/08 se espera y nos vemos.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                              hombre yo si os quereis esperar nos esperamos, pero cuanto más pronto mejor porque se hacercan examenes y no podré hacer hachís y ya se ha acabado el de la última extracción ejejje
                              weno pues como querais, yo mañana me pongo en contacto con el vendedor, y si vas a ir a buscarlas tu elor pues te pongo en contacto con el pa que hableis vosotros mejor el día que las vaisd a buscar no?
                              weno como quieras, si prefieres le hablo yo.
                              saludos

                              Comentario


                              • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                                otro más para javtfs ya somos 12

                                JACHO 3
                                IWANA 2
                                BRANIGAN 1
                                ELORMENO 1
                                BASTARDA 1
                                DEMONTRY 1
                                NECIS 1
                                TIN 1
                                JAVTFS 1

                                si quereis esperar a principios de mes como querais, a mi me iría mejor ahora pero weno no hay problema, pero que se haga seguro que este post ya lleba tiempo a medias, aunque ya he mandado meil a todos los que estaban interesados antes y no creo que se unan más ya eee, con dejarlo pa la semana que viene sería suficiente pero como querais.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X