Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

    si las envia el, y es profesional, deberia tenr pactado con paketeria eso mismo. normalmente las cosas estas funcionan asi

    te envian el producto, tu has pagado, llega roto(siempre debemos poner NO REVISADO cuando firmamos su entrega), entonces en algunos casos debes pagar tu el envio de devolucion, pero te reponen integro y sin gasto el articulo. en otros casos la pqueteria te lo recoje y el comerciante corre con todos los gasto (ke asu vez el cobrara a los de la paqueteria por romper el articulo.

    totà... ke si ke es pa andarse al loro bastarda... aver ke nos dice.saludines
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #62
      Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

      ei jacho pues el mayorista este si está en madrid, por eso que segun me ha esplicado(no se si será verdad) el las compra a otro mayorista y las manda en paquetes grandes, por eso que por una no hará el viaje di ir a biscarla i mandarla por mensajería pues se ve que tiene 45 min de viaje, pero que por 8 o más si se hacercaba, entonces yo miré los gastos de mandarlo a barcelona y entonces me salia a 25 euros la unidad que antes lo puse mal si pillamos 7 unidades, pero si pillamos 12 como eramos al principio pues sale saldrían a unos 22 euros o así con astos de envio pero a barcelon a y entonces yo o quien se preste las tendría que repartir entre nosotros (como hice con los cooltube) y en total supongo se iría a 30 euros la unidad o así, pero si hay más gente de madrid alomejor se podría acercar a por ellas y saldría más barato.
      yo si no se anima la gente si hace falta pillaré varias, de momento he combencido a un amigo o 2 haber si consigo 8 almenos.
      enga haber si se anima alguien que por 30 loros la tienes en tu casa jejje

      si llaga rota, pues normalmente reclamas al que te la vendió te toca pagar los portes de mandarsela otra vez y el te la canvia por una en buen estado, vaya creo que es así pero nunca he tenido problemas de estos.

      saludos

      Comentario


      • #63
        Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

        Bueno entonces si el se las compra a otro mayorista, lo suyo seria ponerse en contacto con ese otro mayorista, q seguro estan mas baratas... y bueno al estar madrid en el centro mas cerca q barna pues viene mejor son menos los gastos de envio...

        lo de q venga rota por el trasporte si creo q es algo q hay tenerlo en cuenta, puesto q hablamos de algo delicado, y creo q en otro hilo comento q a el se lo mandaron varias veces porq sp se jodia por el camino.... pero claro si alguien se encarga y no es él el q la envia supongo q no se hace responsable del trasporte, normal...

        Comentario


        • #64
          Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

          pues si que estaría bien contctar con el prove3edor, pero no lo he encontrado por internet y si llamo al tio este no creo que me de su num de telefono jejej
          pues no se os volveis a animar o ya pasais del tema?
          aunque si al final lo hacemos por mi casi mejor que lo pilleis en madrid y nos lo mandeis porque ahun tengo dos cooltube en casa que no han venido a buscar jejeje
          enga saludos

          Comentario


          • #65
            Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

            hombre, lo suio seria eso en to caso, pese al jaleo de envios.
            el tipo este cual es iwana? donde se supone tiene su empresa? es ke no se porke me da a mi ke se por donde puede estar su mayorista.....

            ELORRRRR AMOS A TENER KE PASARNOS POR MERCACHINATOWN EN FUENLA!!! pa mi ke es alli donde las pilla....

            hoy hablando con un colega me komento ke las ha visto por alli.... asi ke serà mirar...

            pues seguimos atentos.... en principio yo kreo ke si seguimos adelante no?

            saludos!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #66
              Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

              ei jachop pues yo he hablado con el tio de la pagina que colgasteis haber si encuentro cual es, la web era jalandastocks o algo así.
              Es el de est web: http://www.jalandastock.es/product_i...oducts_id=1114

              está en mostoles pone en la web, yo les mandé unos meils y al final me dio su numero de telefono y hablé con él en persona y me dijo eso, que lo tiene que ir a buscar al mayorista y que está un poco lejos y que por una no le vale la pena pero que si eran más de 8 ya le valía la pena, me hizo un presupuesto pa 7 y me dijo que cuantos más pillemos mŽñas barato sale, que si se pillan 10 pues saldrían a unos 20-22 euros con gastos de envio a barna, no se de donde las saca, pero si alguien de madrid se hacerca a por ellos pues nos ahorramos unos gastos o si alguien sabe de donde las debe saca este tio pues lo mismo, yo me quedaría un par en principio si sale a ese precio, si nos juntamos algunos pues le llamo y le digo que me lo mande y yo los reparto o como sea, haber si lo montamos porque tengo muchas hojas pa hacer hachis y con las bolsas me da miedo empezar y tengo muchas ganas de tener la makinita haber como va.
              LO que no se es si esto lo mandan desmontado o como, xk si va montado 10 makinitas de estas ocuparan bastante y alomejor tendría que salir de casa pa meterlas jajajaja

              enga montemos esto que yo necessito el chisme ejje, si nos juntamos 8 almenos le llamo y lo montamos solo hacen fala 6 personas más, con maximo 30 euros gastos incluidos tenemos las makinita.
              enga que se anime la gente que me corre prisa arreglar esto.
              saludos

              Comentario


              • #67
                Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                Lo extraño es que si la buscas por todos los sitios la encuentras rondando los 60? , solo la encuentras mas barata comprando en stock , por ejemplo :

                http://www.solostocks.com/lotes/comp...ta_622155.html

                Googleando encontre en muchos sitios esta lavadora y encontre el modelo :

                Lavadora Portátil JOCCA 8777

                LA web de la marca :

                http://www.jocca.es/ES/ficha.php?ref=8777

                JOCCA
                Calle Tarraca, 12 · PLAZA · E-50197 ZARAGOZA
                976 470 648
                976 015 910
                info@jocca.es
                Tenia mono de googlear , jajajajajajajajajajajajajajajaja

                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #68
                  Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                  buenos dias.... por la mañana :)

                  conmigo cuenta, keremos 3 finalmente seguro. kiza si vemos ke somos muchos pediremos mas para que abaratemos la unidad.
                  A ver si hay manera de localizar su "suministrador" por lo pronto ando mirando fabricas 45 min a la redonda de su almacen... jeeje.. a ver si hay suerte... de todas formas, yo es ke no tengo vehiculo... pero si kedamos alguno de madrid vamos y se rekojen. supongo ke una no sera mucha ocupacion pero 10 si ke deben ocupar... y solo tu y yo pillariamos minimo 6 entre los dos no? jejeje... a poko ke se unana varios mas les pillamos 15 lavadoras y nos saldran por un chollo....

                  en fin. podriamos ir haciendo lista seria.... si vemos ke el precio es rekomendable pues a por ello ke vamos... a ver si ahora por gastos (por paketeria son 15 leurakos mas) nos salen por un precio tampoko fuera de lo comun... por cierto.. el tipo te komento algo de IVA? o necesidad de ser autonomo?

                  un saludo
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                    not e habia leido nadie!! gracias!!! da gusto ke googlees asi!!!

                    pues tb encontre una fabrica de minilavadoras en vizcaya.... pero solo su direccion, no tienen web.

                    aun asi... debo tener cerca la de jalandastock... elorrr se tokurre alguna zona? io apuesto por chinatown tio... fijo ke alli hay mayoristas... incluso a saber ke encontramos...

                    saludos!!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                      Al leer lo de zaragoza me dio el chispazo.....a mi me llego escachada y a la hora de devolverla me tube ke poner en contacto directamente con el distribuidor , ke tambien es de Zaragoza , lo ke recuerdo ahora es ke la empresa era Qualimax , pero a ver si encuentro la factura y los llamo a ver si me sirven ke ke pedido minimo

                      Salu2

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                        Originalmente publicado por specialk
                        Al leer lo de zaragoza me dio el chispazo.....a mi me llego escachada y a la hora de devolverla me tube ke poner en contacto directamente con el distribuidor , ke tambien es de Zaragoza , lo ke recuerdo ahora es ke la empresa era Qualimax , pero a ver si encuentro la factura y los llamo a ver si me sirven ke ke pedido minimo

                        Salu2
                        Qualimax International comercializa todos sus productos con la marca JOCCA .

                        Si entras en http://www.qualimax.es/ sale Qualimail distribuidor al pormenor de JOCCA , sale en la web de JOCCA , donde tambien lo pone : http://www.jocca.es/ES/empresa.php?id=48
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                          joder yo ya me estoy perdiendo con tanta web ejejje, yo quiero 2 seguras y alomejor 3, pero de momento apunto 2 sería

                          jacho 3
                          iwana 2

                          ya tenemos 15 enga haber si nos reunimos unos cuantos más, yo me voy a ir mirando las webs que habeis puesto y si veo algo les llamo y pregunto.
                          si no nos queremos complicar le llamo al de jalandastock y le pregunto si le podemos ir a su almacen y nos ahorramos gastos de envio, el me hizo un presupuesto pa 7 no se si era con iva, voy a mirarlo y si puedo os lo subo.
                          los que querais lavadora lo decis y a malas no nos complicamos y cuando seamos 8 o más las pillamos y a los de madrid os saldrá por unos 22 euros y alos de fuera habrá que sumar los gastos de envio pero tampoco sale muy caro. aunque si podemos encontrarlo más barato mejor.
                          saludos voy a ver todas las webs que habeis puesto ejeje

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                            ei he mirado el presupuesto que me mandaron y para 6 unidades salia a 148 euros con iva por tanto se queda en unos 25.
                            me mando otro para 7 y sale a 24.
                            por tanto si hacemos una docena como eramos antes se quedaría cerca de 20 supongo, enga haber si arreglamos esto que las quiero ya, que me pillo dos pa usarlas a la vez que si no no terminaré nunca, que me dediqúe a recojer las hojas de todos mis conocidos de exterior y de interior y tengo unas 3 bolsas de basuras de esas grandotas llenas hasta arriba preparadas y algo más sueltoe jeje
                            enga saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                              ei branigan de momento ya me sobra ejjeje, y suerte que les abise que sola la hoja cerca del cogollo, que la grande no, xk esos son capaces de darme hasta el tronco ajjaja
                              enga haber si esto prolifera que ya se me acabo la última extracción que hice y me gustaría hacer la próxima con lavadora, aunque el otro día pensando se me ocurrió que alomejor se puede hacer un apaño y usar una labadora grande normal no? si le enchufo un depósito al desague funcionaría? aunque tendría que usar muchos litros de agua para nada y hay que ahorrar que hay poca ejjeje

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                                ei pues e mandado un meil a los de qualimax esos o como se llame y la verdad es que sale más carillo, os copio su respuesta.

                                Gracias por su e-mail. Vendemos nuestros artículos a particulares y mayoristas. Los pedidos para mayoristas deben ser superiores a 600 euros (el servicio de transporte está incluido). En este caso el precio de la lavadora sería de 34,54 euros.
                                En el caso de que quisieran hacer un pedido por importe inferior a 600 euros, tendrían que llamar al teléfono de atención al cliente minorista, 902 42 00 00, donde mis compañeras le indicarán precio y forma de envío.

                                Un saludo,


                                de momento lo más barato es lo de jalandastock ese

                                weno voy a fumarme un peta que hoy ya he currado lo mio jajaja
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X