Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

    Son para hacer hash, ideadas para hacer hash, por eso dicen que "ideal para hacer camping". Nadie en su sano juicio metería ahí los pantalones, primero porque no caben, y segundo porque saldrían igual que entraron, eso no tiene el poder de una otsein lavamatic. Así que yo creo que se venden tanto porque las hacen directamente para hacer hachís. Zapatero, aclaración.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Son para hacer hash, ideadas para hacer hash, por eso dicen que "ideal para hacer camping". Nadie en su sano juicio metería ahí los pantalones, primero porque no caben, y segundo porque saldrían igual que entraron, eso no tiene el poder de una otsein lavamatic. Así que yo creo que se venden tanto porque las hacen directamente para hacer hachís. Zapatero, aclaración.
      Sale mejor esperarte en una rotonda cada medio año y cobrarte 300 euros por la ganjah que lleves encima. Que eso de regular es un lío y además es de comunistas y perversores de la juventud nacional.

      Comentario

      Trabajando...
      X