Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wenas

    Bueno, ya dirás en qué queda, si no puede ser, ya las buscaremos por otro lado.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • ei elor, ya está arreglado, eh hablado con el hombre ese no hay problema en conseguir 9 unidades, pero se be que quiere sacarselas de encima y le hacen una compra de todo el stock que le queda por eso lo de agotado, pero me ha dicho que por 9 unidades no hay problema.
      ahora me mandaran el presupuesto y la dirección donde recojerlo, me ha dicho que tendrás que ponerte en contacto por mvl con un trbajador suyo xk no siempre hay gente en el almacen y quedas con el a la hora que te pasarás por las makinas.

      a me ha dicho que tenemos que pasarlas a recojer la semana que biene así que hay que ingresarte el dinero rápido.
      saludos

      Comentario


      • veo que no contais conmigo ya que no me habeis puesto en la ultima lista!yo era de los primeros en estar interessado pero no passa nada.ya me busco la vida
        muchas gracias!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • elor, mañana me mandaran el presupuesto y nos dices tu cuenta y te lo ingresamos rápido que me han dicho que hay que ir a recojerlo el miercoles o jueves de la semana que viene.

          Tin te mando un meil.

          Comentario


          • Wenas

            Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
            veo que no contais conmigo ya que no me habeis puesto en la ultima lista!yo era de los primeros en estar interessado pero no passa nada.ya me busco la vida
            muchas gracias!
            Como habrás podido comprobar, no todos los que estaban interesados en un principio han dicho nada en este último plazo que di para apuntarse, por eso lo hice, imagínate que pido todas las que se dijeron en un principio, podría haber esperado sentado a que me mandaran la pasta y, al final, no tendríamos las lavadoras.

            No tengo ningún problema en comentar al tipo ese si en vez de 9 son 10 y, si no puede ser, te doy una de las mías, pero vamos, ha habido un plazo de 10 días para decir que estabas interesado, así que no vengas ahora diciendo que no contamos contigo, el primero que no se ha preocupado has sido tú.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • ormeno,yo digo que no contais conmigo y ya esta,es lo primero que me a passado por la cabeza.
              yo entiendo lo que me dices!no quiero ningun mal rollo con nadie y si te a molestado de como lo e dicho lo siento!
              si solo hay 9 pues ya esta,no passa nada!
              un saludo!
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

              Comentario


              • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                Wenas

                Si no hay mal royo hombre, no te preocupes por eso.

                Como ya te he dicho, le comentaré al tipo este si pueden ser 10 en vez de 9, si no, te cedo una de las mías, no hay problema.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                  buenas!
                  ormeno,si sale otra bien!pero si no me sabe mal que tu pidiendo 2 ahora te tengas que quedar con solo una!
                  si no puede ser no passa nada,esperaria a ver si sale algo mas adelante pero si hay 10 contar conmigo.
                  un saludo compañero!
                  como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                  un saludo tin!

                  Comentario


                  • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                    ueee buenas noticias pa todos, ya está todo arreglado tin, serán 10 unidades así que no hay problema.
                    Al final salimos a 20,88 euros por cabeza la labadora, y los gastos de envio creo que lo miré por las caracteríasticas y aproximadamente eran unoas 10-12 euros, si os parece bien le ingresamos unas 15 euros de gastos de envio? y si sobra algo que se tome un birra por el curro.
                    serían unos 36 euros los que le tenemos que ingresar lo antes posible, elormeno me ha dicho que le digas que día iras a buscarlo pa tenerlo preparado, luego si quieres te mando el presupuesto que me ha mandado para que lo lleves ahí y no te intente cobrar más de lo que deve jejeje

                    weno pues ahora solo falta que ingresemos la past y ya está, si hoy nos das el num de cuenta por i parte mañana está ingresado y espero que por parte de todos así no tenemos que estar pendientes de si falta pagar uno u otro jeje
                    enga que esto ya se acaba

                    Comentario


                    • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                      Wenas

                      Ahora mismo os paso el número de cuenta.

                      En el apartado de quien hace el ingreso, poned vuestro nick, así sabré de quien es.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                        Elomero como van las rebajas?


                        Saludos
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                          Wenas

                          Iwana mira tus privis por favor, que he perdido el teléfono del tipo este.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                            Ei elor ya te mandé el privado, sk desde que terminé examenes he estado de vacaciones y no paso mucho por el pc ejejje, estaré un par de semanas que me vereis poco por aquí, pero luego y volveré a pasarme todos los días ejjeje
                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                              elormeno, hablaste ya con ellos o algo?
                              ya dirás algo que estamos a la espera.
                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                                Wenas

                                Ya he hablado con él, mañana me llama para decirme cuando quedamos.

                                Si queréis, id mandandome vuestras direcciones para enviar las lavadoras, a ver si cuando vaya a por ellas, os las mando directamente.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X