Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

    Wenas

    Perdón por el abandono, llevaba días sin conectarme.

    Bueno, si queréis, os mando un privi con mis datos bancarios para los ingresos y lo vamos moviendo.

    Ya diréis

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

      Elomero por mi bien , vamos a esperar que dice la mayoria...


      Saludos
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

        EL precio final es de 20 euros + gastos de envio?? Yo alomejor estoy interesado voy a ver el post entero que es algo largo y os lo confirmo!
        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

        Comentario


        • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

          por mi perfecto

          Comentario


          • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

            hola a todos,

            se que llego tarde como a todos los laos, jeje, pero tambien me interesaria el tema, me interesa tanto la lavadora como unas de esas mayas, ya me contareis como va y si estoy a tiempo, saludos, chao

            Comentario


            • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash



              Ieps!
              Habría que poner lista de los 12 que estaban para la compra y mandarles MP para ver si van a hacer el ingreso,no?
              Si no nos podemos pegar no sé cuanto esperando a ver si aparecen por aquí para ver si les parece bien como se está haciendo.
              Por mi de acuerdo,le ingresamos a Elor lo que toque (Se sabe cuanto sería el envío?)
              Por cierto....alguien encontró algo para el tema mallas?Porque si no me veo lavando calcetines jiajaja
              Saludos!

              Comentario


              • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                pus haber si lo ponemos aldía voy a ver la lista ue creo que estaba acualizada pero falaba añadi aeros si hay aguien que me mnd privado y no sle que me lo dga que borre casi todos los privi y ahra no puedo mirarlo.

                lista:

                JACHO 3
                IWANA 1
                ELORMENO 1
                BASTARDA 1
                DEMONTRY 1
                NECIS 1
                TIN 1
                JAVTFS 1
                AEROS 1

                branigan me dijo que se desmrcaba y yo ya me gasté el dinero de una así que solo cojo una.
                son 11 l final, si no han cambiado los precios nos saldra unos 21 euros o aí la labadora y los gastos de envio por correo noral creo que saldráa unos 10-12 euros.
                digamos que hay que inresrle 35 euro por barba y i obra pa el y si falta lgo se lo vovemos ingresar, pero creo que salía unos 10 loro el envio.

                lo de ls mas pues yo tengo de hace ya un año las normales que me ls pille en kaygrowshops y me alieron a unos 42 euro 3 mallas creo, y la malla piramidal suelta olo lo he vito en zoncultivo por 1 loros.

                yo creo que no e si era jcho o elormeno, que nos de su num de cuenta y se lo vamos ingresando y cuando teng toda la past hacemos el pedido y listo.
                saludos

                Comentario


                • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                  hola, siento hacerme pesado pero que pasa con la compra? lo digo xk esto esta parado y olvidado y nadie dice nada, o se hace o no se hace pero estamos aki esperando sin saber nada.
                  si jacho y elormeno no pueden pues se las pido que me las manden a barna y las reparto yo, pero esque esta compra lleva mucho tiempo abierta y no va a ningun sitio.

                  enga decid algo hombre que esto ta muerto

                  Comentario


                  • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                    Wenas

                    Venga, vamos a zanjar esto, doy de plazo hasta el día 16 de junio, el que quiera que me mande un privado, vemos las que queremos y hacemos el pedido y según nos valga, os enviaré mi número de cuenta para que hagáis el ingreso.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                      Bueno veo ke porfin esto va palante,yo sigo interesado asi que solo tienes ke mandarme el numero de cuenta y la cantidad a ingresar y zas!!!

                      vamos vamos ke se me acumulan los restos.

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                        buenas!
                        yo tambien sigo interessado!
                        ya direis algo de donde se tiene que mandar la pasta!
                        un saludo!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • ei elor el plazo que diste ya terminó y no tenemos noticias, como terminó la cosa?
                          yo si durante esta semana no se cierra ya el tema no me cuentas que me pillaré una solo aunque me cueste 100 euros
                          enga saludos

                          Comentario


                          • Wenas

                            Siento la tardanza, pero la vida de uno no sólo se reduce al foro.

                            Bueno, al final, los que quedan son:

                            iwana 1
                            Bastarda 1
                            necis 1
                            demontry 1
                            Jacho 3
                            ElOrmeno 2

                            Total 9 lavadoras, iwana, en cuanto puedas, habla con el tipo este a ver a qué precio se quedan y, una vez lo sepamos, os mando un privi con el número de cuenta.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • ok elormeno, me voy a poner en contacto con el. saludos

                              Comentario


                              • hola pues la priumera respuesta que me han mandado no es una buena noticia:


                                HOLA RAMON MUY BUENOS DIAS SOY ANA HE RECIBIDO TU EMAIL PERO TIENES QUE LLAMR AL JEFE DE COMPRAS CPARA COMUNICARLSEO POR QUE CREO QUE ESE PRODUCTO YA LO TENGO TODO VENDIDO


                                voy a llamar al jefe de ventas haber que podemos hacer.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X