Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

    Originalmente publicado por iwana
    ei pues e mandado un meil a los de qualimax esos o como se llame y la verdad es que sale más carillo, os copio su respuesta.

    Gracias por su e-mail. Vendemos nuestros artículos a particulares y mayoristas. Los pedidos para mayoristas deben ser superiores a 600 euros (el servicio de transporte está incluido). En este caso el precio de la lavadora sería de 34,54 euros.
    En el caso de que quisieran hacer un pedido por importe inferior a 600 euros, tendrían que llamar al teléfono de atención al cliente minorista, 902 42 00 00, donde mis compañeras le indicarán precio y forma de envío.

    Un saludo,


    de momento lo más barato es lo de jalandastock ese

    weno voy a fumarme un peta que hoy ya he currado lo mio jajaja
    saludos
    Es que es eso , me resulta extraño , que todo el que vende por unidades las venden por casi 60? , los que la venden en stock rondando los 35-40 euros .

    Lo que me resulta extraño es que el de madrid las venda tan baratas , pero podria ser que este de liquidacion , porque compro un gran stock y quiere sacarselo de encima , nu se , pero si lo comprais al de madrid , os aconsejo que si se puede fuese uno en persona , que por internet hay mucho buitre al acecho .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #77
      Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

      Pues si ke es raro ke salga mas caro en el distrubidor ke en terceros , pero a saber , seguro ke hizo un gran pedido y ahora no las da sacao

      Salu2

      Comentario


      • #78
        Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

        Wenas

        A ver si nos enteramos donde está el mayorista y vemos cuanto saldrían, si tengo un rato y me recupero, tengo un trancazo del 15, y me paso por el china town de Fuenla.

        Por el trasporte no habría problema, siendo en los Madriles, claro, mi cuñao me dejaría una furgoneta para poder ir a por ellas.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #79
          Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

          hola, pues haber si vosotros podeis encontrar el mayorista porque yo por internet no veo nada más ya, aunque por otra parte creo que más varato de lo que me dijeron en esa web no lo encontraremos, xk en todos sitios es más caro,.
          lo que pasa es que no me termino de fiar de esos porque es raro que lo vendan tan barato, pero si la vais a buscar en mano, pues la mirais antes de pillarlas o algo, pero yo creo que deveríamos aprobechar eso que más barato ya no lo encontraremos.
          estube mirando en correos y los gastos de envio del paquete por mensajería normal eran 10 euros yo iría haciendo la lista de los que las queremos al final y la semana que viene las pillamos, si quereis yo me encargo de hablar con él y hacer el pedido y lo dejo a mi nombre y pasais a recojerlo alguno de los madriles, que porcierto tareis mcontentos hoy no? jajaja
          enga haber si acemos la lista fija por lo menos que sinó esto se alarga y se alarga ejejee

          Comentario


          • #80
            Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

            ei branigan pero esta web como funciona tenemos que ponernos en contacto con el fabrocante y todo no? xk no sale ni precio ni nada yo ya me pierdo ejejeje

            Comentario


            • #81
              Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

              pues luego les mandaré un meil si eso, haber que me dicen

              lo de cuantos somos pues no se por eso he puesto que hagamos lista nueva, de momento llevabos jacho 3 y yo 2, si tu te apuntas seremos 6 lavadoras ya.
              jacho 3
              iwana 2
              branigan 1
              los que estas akí posteando quereis una o solo nos ayudais a los interesados, si me lo confirmais hacemos otra lista.


              Comentario


              • #82
                Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                Pero , han de estar en españa , porque sino ... el envio os costara muy caro que la mayoria estan en china , al no ser que se compre muchisimos .

                Ahora bien ... un importador chino que importan containers de esos , una empresa que distribulle a estos comercios , seguro que llegan aqui de china por ese camino .

                Yo no estoy interesado iwana , es por ayudar un poco , al igual que otros en otras ocasiones me han ayudado a mi a encontrar info sobre mis paranoias de probar cosas raras
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #83
                  Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                  pues yo me pillaria una en el caso de q el notas se comprometiera a devolverlas en el caso de q llegasen defectuosas.... es q he leido por ahi q son muy delicaditas y no recuerdo a q forero le llego jodia... y la verdad ultimamente ando escasa de suerte, y estoy plenamente convencida de q la mia llegaria a cachos :P

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                    ei pues una más a la lista supongo que cubriran esa posibilidad, almenos todas las empresas serias lo hacen.
                    entonces ya somos 7
                    ei que se me acaba de iluminar la bombilla y me he dado cuenta de que en mi presupuesto estaban incluidos los gastos de envio a barcelona, y no los había descontado y he mirado y salían a 17,2 euros más iva, no había visto que los gastos de envio eran 25 euros jejeje y así nos queda en 21,5 euros más o menos creo.

                    a los de fuera de madrid no sale 10 euros más de portes.

                    ei bastarda lo de reponerla si se rompe supongo que lo haran, almenos lo hacen la mayoría de empresas serias.
                    voy a mandar un meil al de la empresa haber si las podemos ir a recojer y el precio es el mismo que me dijo mismo que me dijo

                    jacho 3
                    iwana 2
                    bastarda 1
                    branigan 1

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                      Joer branigan como te lo curras...lo de los home box es interesante , contando ke en españa el de 1.20x2.40x2 no lo sacas por menos de 250? ni de coña y el el grow de mi pueblo me piden 450 eurillos de nada

                      ...yo hace tiempo ke me estoy comiendo la bola con montar un grow y estos enlaces me animan mas

                      Salu2

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                        si si me apuntas pero asegura lo que te comento, porq si el tio no lo envía el, igual dice q se desentiende de esa cuestión...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                          Wenas

                          Viendo a la gente apuntarse, no me he dado cuenta de que yo también quiero una jeeje.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                            ok pues ya somos 8:
                            jacho 3
                            iwana 2
                            bastarda 1(si cubre posibles desperfectos)
                            branigan 1
                            elormeno 1

                            en branigan en los chinos salen a 10-12 euros? pero con gastos de envio subirá bastante supongo no? dejan hacer pedidos tan pequeños?

                            yo si quereis hablo hoy con el de jalanda xk no me han respondido al meil, pero tengo su mvl, si quereis le llamo y confirmo precios y eso, y con 8 ya podemos pedirlas pa la semana que viene si eso.
                            ya direis algo si lo hacemos por lo chinos, en jalanda stoc o donde lo hacemos.
                            saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                              ei branigan esa web que pusiste como funciona?¿ porque yo me cuesta entenderlo ejeje, cada entrada es un producto y te tienes que poner en contacto con el fabrocante y quedar con él con el precio y eso no? pero se pueden hacer pedidos pequeños o tienen que ser grandes?
                              entonces dices que si las pillamos en china salen a 12 eurillos? haber si me esplicas todo esto como funciona ejje que parece interesante jeje, y cuando veo estas cosas me da ganas de hacer inversiones jajaaja

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                                amos a ver Branigan, q me he perdio, pero tu con esa tal Vivian, q haces? negocios o estas ligando?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X