Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

    parece ser ke hay trampa, me acaban de remitir esto:

    Estimado Sr.:

    Nuestra pagina no es de venta y menos al detalle, el precio que aparece en la web es orientativo dependiendo de la cantidad de compra, el articulo de su interes, quedaria así:

    MINI LAVADORA 1 KG. -------- 19 + 16% IVA = 22.04
    PORTES A BARCELONA -------- 12.4 + 16% IVA = 14.38

    TOTAL PEDIDO .- 36.42 euros
    no se que hacer, si pillarmela o no.

    Comentario


    • #47
      Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

      aprovechando, les pedi presupuesto para pedir 12 minilavadoras, no sale mal.

      sale cada lavadora a 17euros + iva + portes a barcelona = a 23,3Euros cada uno. A esto habria que sumarle luego los portes individuales de cada uno.

      A mi no me importa hacerlo, o le paso el presupuesto a elor y ke lo lleve el ke es kien lo llevaba desde el principio.

      Ke os parece??

      Comentario


      • #48
        Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

        Wenas

        Bueno, creo que aún así sale a buen precio, vamos, en casa por 35?, fijaos que si hacemos el pedido de 12 y después las envío yo o demontry, con los gastos de envío que se generarían, nos saldría más o menos al mismo precio.

        La verdad es que no he probado, hice todos los pasos excepto la confirmación, por eso no me enteré de eso. Si envían de una en una, casi prefiero que cada uno se pida la suya, si no, no hay problema, pedimos 12 y las reparto.

        Como queráis.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #49
          Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

          A mi me parece bien lo ke decidamos, pero seria bueno que se fueran pasando todos para decirles algo a esta gente.

          saludos

          Comentario


          • #50
            Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

            yo a mi tanto me da como querais, pero que se pase la gente y lo acordamos k así lo voy pillando ya que la necessito lo más rápido posible así que si la pillamos por nuestro lado mejor.
            pero en ese meil no me queda claro si al final la venden o no por un idades.
            saludos

            Comentario


            • #51
              Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

              Buenas a todos :)

              Pues yo a vivir en las islas, seguramente me sale mejor si la pido individual,ya que pagar portes hasta barcelona, y luego a mallorca se me van a ir mas dinero en portes que en la lavadora

              Y me temo que en la mayoria de los casos,salvo barcelona jeje pasara algo parecido ¿no? la verdad que no se los portes que salen traerlos aqui... o mandarlos a otras comunidades

              Creo que es mejor individual, menos lios para elor jeje me imagino las 12 lavadoras en casa en fin, yo como veais



              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                bueno pues yo la pido individual que tb me urge que tengo mucha hoja ya en casa.

                Comentario


                • #53
                  Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                  ok pues entonces lo hacemos individual, que yo ya tengo ganas de usarla jejeje

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                    Wenas

                    Ya que cada uno se la va a pillar por su cuenta, vamos ahora con las mallas jeje.

                    ¿Alguien sabe donde se compran los paños de serigrafía? Si lo hay, decidlo por favor, a ver si apañamos una compra para currárnoslas nosotros.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                      a ver si conseguimos lo ke se nita...

                      a ver, me he estado fijando ke las mallitas triangulares buien podeis usar cualkier tipo de malla o incluso funda de lavadora o media de mujer, simplemente ke tenga espacio para ke kaigan los tricomas, si pasa un vegetal no pasa nada ya ke en la salida tendremos puestas las otras dos mallas, la de vegetales y la de tricomas. estas ultimas podemos encontrarlas en grows a relativamente poko precio, si googleamos encontramos sitios con 2 mallas 50 euros o 40. kon eso saldria el invento por unos 90 euros. considerablemente menos ke por kompleto en grows no? (no se si era 180 leuros jee)

                      kreo ke individualmente sale tb rentable y nos ahorramos mucho lio de aumento de precios por envios individuales i tal...

                      ando mirando tb mallas de serigrafia, he localizao un lugar en mi ciudad. la proxima semana me diran referencias i precios.

                      saludos.
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                        Wenas

                        Ese jachete currando jeje, a ver si podemos pillar las mallas y currárnoslas, creo que si las pillamos de serigrafía nos saldrá más económico, ale, a esperar que nos dice el amigo jachassin.

                        Punto por el curro

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash



                          Gracias por ir informando y dejándolo claro.
                          Yo me quedo fuera por varias razones,seguiré con el hash maker
                          Suerte a todos con las lavas y las mallas y a ver si dejaís algún doc. gráfico de lo que haceís con ellas!
                          Peace

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                            hola, pues esta semana pasada intenté comprar la minilavadora y hoy por fin me he puesto en contacto con el hombre de la pagina que dijo elormeno y una unidad no le sale a cuenta pedirla, pero si seguis adelante con lo de pillarla pues me ha dicho que si fueran a partir de 8 o así entonces nos la manda sin nigun problema, si le pillaba 6 el presupuesto era de unos 15 euros cada una, si le pillamos 12 que eramos al principio pues saldrá más barato, weno ya me direis algo, yo le he dejadop mi num y cuando reciba un pedido más grande aprobechará y me llamará y me mandará la mia, pero como tiene que hacer un viaje de 45 min de ida y 45 de vuelta pues es normal que por una lavadora no le vale la pena.

                            haber si ahun estais interesados no hay problema en conseguirla y supongo que no saldría a más de 22 o 23 euros la unidad y luego los gastos de envio a vuestras respectivas casas.

                            haber si hay gente que sigue animada porque a mi me iría muy bien, pero solo nop puedo conseguirla así que si nos unimos unos cuantos ptra vez me haríais un fabor a mi y a vosotros claro ejejej

                            enga saludos haber si os volveis a animar, yo soy de la zona de barcelona así que si los interesados soy de esta zona tampoco tendreis que pagar gastos de envio.
                            enga saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                              bueno a ver, iwana, entonces el fabricante mayorista o lo que sea esta sito en carcelona?? o catalonia? yo pense ke lo teniamos aki en madriles. Yo si verdaderamente se nos keda en nada (menos de 20 euros por lavadora gastos incluidos) pillo 3 o 4, depende del precio final.
                              asi que, si por un casual fueramos para 12 lavadoras a cuanto podria salirnos cada una?
                              Que limpios somos no?
                              un saludo...
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                                y una preguntita, si llega jodida por el viaje imagino q el tio no se hace responsable, porq el no las envia ¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X