Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

    creo que deberiamos dejarlo para primeros del proximo mes... mas que nada por que en estas cosas las prisas son malas consejeras...

    creo que en toda compra conjunta deberia premiar la paciencia... al final 4 dias mas puede suponer 1 compañero mas que se sume a la compra. Ya sabemos donde y como. ahora tan solo dar tiempo a la gente ke konfirme todo y vamos al lio. ademas ke al ser primeros sera mas facil para todos el pago de las mismas.
    no sè.
    que pensais?

    un saludo.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

      otro más para javtfs ya somos 12

      JACHO 3
      IWANA 2
      BRANIGAN 1
      ELORMENO 1
      BASTARDA 1
      DEMONTRY 1
      NECIS 1
      TIN 1
      JAVTFS 1

      si quereis esperar a principios de mes como querais, a mi me iría mejor ahora pero weno no hay problema, pero que se haga seguro que este post ya lleba tiempo a medias, aunque ya he mandado meil a todos los que estaban interesados antes y no creo que se unan más ya eee, con dejarlo pa la semana que viene sería suficiente pero como querais.

      saludos

      Comentario


      • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

        d pm... al final nos salen mazo baratas ya vereis...

        por cierto para la malla esa triangular bien valen estas mallas para ropa delicada!

        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

          ei pues nadie mas me ha dicho que estaba interesado asíq eu como querais si preferis nos esperamos, pero yo ya no alargaría más esto porque con lo tiempo que llebamos hablando el tema la gente que no se aya interesado no creo que se vaya a interesar ya, pero como querais.
          saludos gente

          Comentario


          • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

            Originalmente publicado por jacho
            d pm... al final nos salen mazo baratas ya vereis...

            por cierto para la malla esa triangular bien valen estas mallas para ropa delicada!


            No creo que valga , yo tengo de esas(parecidas o similares) y los agujeros son muy grandes .

            Las bolsas triangulares viene a ser como tela de mosquitera de esa .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

              pero si tenemos las mallas nromales que ya lleban una pa materia vegetal no se pueden poner las hojas sueltas directamente? y luego ya lo filtraré el el cubo?
              o usar una de estas y ahun que se escape parte de la materia vegetal esta se quedará iwal en la malla de abajo no?
              yo en un grow que se llama zonacultivo las he encontrado por 12 euros.
              saludos

              Comentario


              • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                tb las hay con los cuadritos mas finos... todo es buscarlo. Recuerdo mi vieja ke tenia una bolsita kon kremallera y to ke era parecida a una funda de almohada.

                saludos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                  weno pues ya somos 13 jeje,ahora creo que si que ya no seremos muchos más que ya han confirmado los que faltaban de la lista inicial.
                  jacho haber que decides y dejamos esto zanjado ya
                  saludos
                  JACHO 3
                  IWANA 2
                  BRANIGAN 1
                  ELORMENO 1
                  BASTARDA 1
                  DEMONTRY 1
                  NECIS 1
                  TIN 1
                  JAVTFS 1
                  AEROS 1

                  Comentario


                  • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                    Elor tendras furgo..por ke 12 labadoras aun es un bulto de la ostia

                    Salu2

                    Comentario


                    • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                      ei al final que hacemos lo dejamos para más adelante entonces? que hemops dejado esto abandonado, aunque lo dejemos para más adelante yo aprobecharía para que te ingresemos el dinero los que queramos la minilabadora así n o habrá que esperarse luego.
                      ponemos un día final para la compra o algo?

                      enga decid algo
                      saludos

                      Comentario


                      • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                        Jacho esas bolsas si ke valen , pero no todas...yo en mi pueblo no encontre ninguna en condiciones , pero un colega hace tiempo ke usa una de esas en condiciones , es plastica y muy tupida

                        Iwana si echas la materia directamente en la labadora lo mas seguro es ke se ataske

                        Salu2

                        Comentario


                        • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                          buenas!
                          yo espero a ver si se hace la compra ahora o se deja para mas adelante.
                          ya direis algo!
                          un saludo!!
                          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                          un saludo tin!

                          Comentario


                          • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                            ei crisalida también se una a la comrpa asi que somos 13 ya.
                            enga saludos y haber si concretamos que se ha quedado el post oblidado.
                            saludos

                            Comentario


                            • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                              elormeno!!! ando jodido de konexion, ya sabes, en cuanto sepais lo de las lavas dame toke i t llamo.... ke no mentero de na ahora.... jeje


                              pos na... saludos a todos!!!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash

                                ei jacho pues yo al final me quedaré una, somos 12 labadoras ahora todos estamos a la espera de los que sois de madrid, cuando digais os lo ingresamos y lo vais a buscar y eso
                                ya no direis la cuenta y os lo ingresamos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X