Re: eSTA  eSPAÑA  tAN dESCONOCIDA

Más que verlo en fotos, el pirineo aragones hay que verlo en vivo y en directo ... si, ya se que es duro para los que fumamos  .... pero el esfuerzo vale la pena!! ... o, sino, os queda la opción de ir en autobús 4x4 para impresionarse con el cañón de Ordesa visto desde 800 mtos. ... qué recuerdos! :)
 .... pero el esfuerzo vale la pena!! ... o, sino, os queda la opción de ir en autobús 4x4 para impresionarse con el cañón de Ordesa visto desde 800 mtos. ... qué recuerdos! :)
Subo alguna foto más ... el rio Miño cerca de su desembocadura y el parque natutal de Peneda-Gerês

Originalmente publicado por luks 

.... pero el esfuerzo vale la pena!! ... o, sino, os queda la opción de ir en autobús 4x4 para impresionarse con el cañón de Ordesa visto desde 800 mtos. ... qué recuerdos! :)
 .... pero el esfuerzo vale la pena!! ... o, sino, os queda la opción de ir en autobús 4x4 para impresionarse con el cañón de Ordesa visto desde 800 mtos. ... qué recuerdos! :)Subo alguna foto más ... el rio Miño cerca de su desembocadura y el parque natutal de Peneda-Gerês

Vaya pedal que debería llevar cuando lo escribí, joer me fijo en la foto y no en su titulo. Menos mal que lo he adivinado sino hubiera quedado que ti kagas, pffffffffffff te imaginas si digo que era la Alpujarra Almeriense
 Vaya pedal que debería llevar cuando lo escribí, joer me fijo en la foto y no en su titulo. Menos mal que lo he adivinado sino hubiera quedado que ti kagas, pffffffffffff te imaginas si digo que era la Alpujarra Almeriense 

..... me gustan los árboles antiguos, con sus tallos retorcidos y maltratados por el paso del tiempo .... si pudieramos entenderles, cuántas historias nos corarían!
 ..... me gustan los árboles antiguos, con sus tallos retorcidos y maltratados por el paso del tiempo .... si pudieramos entenderles, cuántas historias nos corarían!  

Comentario