Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

    Anda! que viajecito te has pegado... pero has pasado por madrid y no has dicho na!! fatal me parece jejeje

    Comentario


    • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      ... pero has pasado por madrid y no has dicho na!! fatal me parece jejeje
      Cierto .... pero cómo estaba Madrid! a tope de tráfico!, circular por sus cinturones fue agobiante ... íbamos varias familias con nuestras casitas con ruedas, no era plan

      Aunque el título dice esta España blablabla ..... también voy a subir las fotos del viaje por Portugal .... en busca del sol y de mejores temperaturas .

      Comentario


      • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

        Primera parada en tierras portuguesas .... Évora .... que está declarada como patrimonio de la humanidad. Conserva parte del templo romano a Afrodita, además de otros edificios y monumentos que visitar. Su casco antiguo está situado sobre una loma y sus calles son estrechas. La verdad es que había bastantes españoles visitando la ciudad ...
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

          ya mujer! no era por compromiso, ademas, yo estaba en alicante, jajaja

          molan las casitas con ruedas!!

          Muy bonito evora, tendrá que ser visitado y pasear por ahí...

          Comentario


          • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

            joder juanita,pues para ser unas minivacaciones has estado en todo España,joer.pues yo estuve un dia en Vinuesa(soria) y en Soria capital,menuda nos cayo encima,mucha lluvia.Sin que te ofendas,te has dejado de visitar lo mas bonito de España,jaja
            besos
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

              Muy buen recorrido por la geografía peninsular. Muy buenas fotos Juani, que teníamos el post olvidado, con la de sitios preciosos que tenemos por aquí.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                La verdad Juani que después de la vida que llevo, mi favorita sería subir a una roulotte e irme por todos los sitios buscándome la vida en las ferias y repitiendo lo menos posible. Tendría un grow-shop ambulante como los remolques de los helaos, levantar la tapa y jartarme a vender semis desconocidas y nutrientes aguaos. No me miren mal, la feria tiene sus reglas y si las rompes, duras poco. Los productos de calidad se consideran un atentao a las buenas costumbres. Vendería armarios portátiles para los feriantes con led ufo
                Son muy guapos esos sitios, Juanita Tartana, la verdad que me falta por conocer un poco mejor la meseta, y Puertogallo es una asignatura pendiente. Me atrae poderosamente el Alentejo. Anda que también, como para andar con protocolos parando en Madrid. Toda la energía que acumulas en, digamos el Cañón Rio Lobos, en un día, te la gastas namás entres en la M30. Cuando se va a Madrid, no se va a ningún otro sitio, personalmente cada vez que voy, si no fuese por la oreja a la plancha, adelgazaría. Qué aire más cargao tiene la capital, xikiyo, no veas como se nota. Madrid es para la marcha y el trabajo, el Prado y eso ya lo vimos de pequeños.
                Blacky, no se han perdido lo más bonito de España, que ya estuvieron por aquí, jejeje, aunque esto se parece a España como un perro a una culebra, pero desde la parte de arriba se ve todo. Todo. Bueno, menos el Teide, pero no vamos a entrar en política.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                  jajjajajajjjjajajajajjajajaj
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                    Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                    joder juanita,pues para ser unas minivacaciones has estado en todo España,joer.pues yo estuve un dia en Vinuesa(soria) y en Soria capital,menuda nos cayo encima,mucha lluvia.Sin que te ofendas,te has dejado de visitar lo mas bonito de España,jaja
                    besos
                    Vaya! que casualidad que estuvieramos en la misma provincia aunque en distintos días, seguramente ... Soria tienne mucho que ver, pena que se pusiera a llover que, junto con el frio, nos hizo cambiar los planes radicalmente.

                    Pues na! ya me harás una lista de esos sitios tan lindos que visitar por tu región que, llevando la casita, sólo falta encontrar los días

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    La verdad Juani que después de la vida que llevo, mi favorita sería subir a una roulotte e irme por todos los sitios buscándome la vida en las ferias y repitiendo lo menos posible. Tendría un grow-shop ambulante como los remolques de los helaos, levantar la tapa y jartarme a vender semis desconocidas y nutrientes aguaos. No me miren mal, la feria tiene sus reglas y si las rompes, duras poco. Los productos de calidad se consideran un atentao a las buenas costumbres. Vendería armarios portátiles para los feriantes con led ufo .
                    Hoooombre .... pos seguro que no era tan mal negocio ... no pagas alquileres, pagas los impuestos al ayuntamiento donde se realiza la feria, si es que pasan a cobrarlos (por lo menos aquí es como funciona) y luego no cotizas, no declaras y to en dinero negro o b

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Blacky, no se han perdido lo más bonito de España, que ya estuvieron por aquí, jejeje, aunque esto se parece a España como un perro a una culebra, pero desde la parte de arriba se ve todo. Todo. Bueno, menos el Teide, pero no vamos a entrar en política.
                    Jajajaja ... y volveremos, no se cuando, pero volveremos

                    Comentario


                    • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                      Que buen tema, ahor aque la economia esta pachucha voy a tener que darle unr epaso a fondo
                      Mi madre me dijo a m

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X