Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

    Originalmente publicado por luks
    pues un amigo de hondarribia, me paso unas fotos del pirineo aragones, que el va a visitarlo, y puff el sitio mas bonito que he visto, haber si le pido unas fotos

    un saludo
    Más que verlo en fotos, el pirineo aragones hay que verlo en vivo y en directo ... si, ya se que es duro para los que fumamos .... pero el esfuerzo vale la pena!! ... o, sino, os queda la opción de ir en autobús 4x4 para impresionarse con el cañón de Ordesa visto desde 800 mtos. ... qué recuerdos! :)

    Subo alguna foto más ... el rio Miño cerca de su desembocadura y el parque natutal de Peneda-Gerês
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #62
      Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

      buaa es precioso, me enseña unos montes, y nevao tmbn me lo ha enseñao puff

      yo este verano intentare ir por ahi.

      Comentario


      • #63
        Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

        Originalmente publicado por BASTARDA
        Bueno albert, debajo de la foto pone SAU, asi q me da a mi, sin haber estado alli nunca, q has adivinado...
        Vaya pedal que debería llevar cuando lo escribí, joer me fijo en la foto y no en su titulo. Menos mal que lo he adivinado sino hubiera quedado que ti kagas, pffffffffffff te imaginas si digo que era la Alpujarra Almeriense

        Salu2.

        Esta es de la Alpujarra:

        Archivos Adjuntos


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #64
          Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

          hola gente, menudas fotos guapas,
          viendolas cualquiera se decide a donde ir de vacaciones, habra que repartirse, jeje

          juanita me alegro que por fin llegues a tu tierriña, que a mi me encanta (casi tanto camo la mia). seguro que nos dejaras buenas fotiñas,

          os dejo unas fotos, yo como no barriendo pa casa.

          saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #65
            Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

            Unas fotos mu guapas, Trasgu! .... luego subiré alguna también de tu tierra a la que me escapo en muchas ocasiones ... pero antes, voy a dejar 2 imágenes de 2 lugares que me gustan mucho .... una de mi provincia y otra da Coruña ... el castro de Baroña.

            Saludos
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #66
              Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

              Esta fue una de las grandes pateadas!! ... en vez de subir en el funicular al pueblo de Bulnes, como haría cualquier fumador empedernido , se nos ocurrió la gran idea de hacerlo a pie, ida y vuelta ... uuuuuffff!!!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #67
                Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                jejejejeje

                muy buenas fotos juanita, ya conozco yo la pateada, jejeje y con el cargamento oportuno para todo un findesemana de acampada, jejeje , a veces nos da por unas cosas, eso si el lugar es inolvidable, y si desde bulnes te diriges andando hacia el naranjo o picu urriellu ya es lo mas, pero eso si te esperan otras 7 horas de empinasdas cuestas y pedreros, creo que si os gusta la montaña no os podeis perder este sitio.

                saludos y juanita si tanto te acercas por mi tierra avisa niña, avisa

                saludiños, chau

                Comentario


                • #68
                  Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                  Wenas... hace años estuve por esos lugares y me quede alucinao, que preciosidad de sitios.
                  La pateada al Naranjo de bulnes es una pasada, pero cuando llegas al refugio y miras la pared vertical del Naranjo y la peña por ahí arriba colgados de las cuerdas se te quitan todas las tonterías de la cabeza. Elixir de naturaleza para los prisioneros de ciudad.
                  Que bonita es toda la zona Norte de España, lo recomiendo a cualquiera que no lo haya visto, la experiencia es muy gratificante.

                  Salu2.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                    Bueno, aqui van unas cuantas fotos de mi tierra, el alto palancia (hay por aqui mucho que ver, solo que no esta explotado turisticamente, lo cual resulta un aliciente...)












                    Archivos Adjuntos


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #70
                      Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                      Oye Lobo ... ese árbol milenario ... es un olivo?? ..... me gustan los árboles antiguos, con sus tallos retorcidos y maltratados por el paso del tiempo .... si pudieramos entenderles, cuántas historias nos corarían!

                      Bonita zona .... la foto con las casas pegadas a la muralla me recuerdan a Lugo y su muralla romana .... y, cual es la época del año que recomiendas para su visita??

                      Saludos

                      PD. Una foto de un castaño en las Medulas, todo lo que habrá visto desde que los romanos andubieron por esas tierras
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                        Si, juanita, es la olivera "morruda" y si, es milenaria y enoooorme (digna de abrazar, si tienes brazos de 4 metros)
                        La mejor fecha, pues en verano, ya que hay mucha mas vidilla, casi todos los pueblos de mi comarca son pequeñitos y en verano se llenan de "veraneantes". Esta es una comarca eminentemente agricola, con multitud de vias verdes y dos parques naturales, la sierra de Espadan y la sierra Calderona (ahi esta la "morruda"), por cierto, si tienes ocasion de probar nuestro aceite, no tiene parangon (lo siento por los andaluces). En verano, en Segorbe (la capi del palancia) hay fiestas de interes nacional e internacional, y en todos los pueblos hay mucha marcha. Por cierto, esta zona es bien conocida por la calidad de sus cutivos, y no de olivas precisamente...
                        si tienes oportunidad, escapate que merece la pena.
                        PD: Si te gustan los arboles llamados monumentales, por aqui hay muchos, entre ellos el olmo de navajas, que es una pasada


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • #72
                          Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                          Por cierto, he sido muy vago con la fecha: la mejor (hay barbaridad de cosas donde elegir) la primera semana de septiembre.

                          PD: preciosa foto, si señora. A mi tambien me gustan mucho los arboles (los cultivo con pasion) y plantas en general


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #73
                            Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                            le preguntare exactamente donde es

                            Comentario


                            • #74
                              Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                              aqui estan, que no podia subirlo


                              Comentario


                              • #75
                                Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                                impresionantes vistas,y acojonantes
                                http://www.escalofrio.com/n/Curiosid...to_del_Rey.php
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X