Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

    Egunon


    Ufffff, pues yo tengo mil fotos de las zonas por donde suelo andar a ver si luego subo alguna para deleite de usuarios, es que la zona norte......... :P

    Un abrazo


    Unas fotillos....
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

      Buenas

      Unas fotillos mas de las cosas que me rodean

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

        Qué preciosidad de fotos!! ... pero Tirick, bien podías contarnos a qué paisajes pertenecen las fotos .... ya verás cuando ponga yo todas las que tengo de Asturies y Galiza ... va a parecer toda una competencia al paisaje más bonito

        Buueno ... en otro momento hablaremos de Granada interior, Córdoba y Jaén para finalizar con las tierras andaluzas. Ir preparando fotos ... que las mias son en papel ... saludos

        Comentario


        • #34
          Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

          Buenas

          Juanita, ya lo siento, joe se me va la pinza

          Pues la grande es del picola cruz sino recuerdo mal, la hizo el amigo Iñaki,como la mayoria yo siempre suelo estar pero soy mas vago las otras fotos por ahora son de Cobaron y la Playa de la Arena en Bizkaia rozando con Cantabria, lo sitios que solemos frecuentar los amigos

          Comentario


          • #35
            Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

            Buenas compas

            Pues hoy os traigo tres fotillos mas, espero que no importe

            - La ria de Bilbao (desde Santurce a Bilbao......)
            - Echando un vistacillo a la zona de carga y descarga del puerto (aver si veia un alijo)
            - Foto que pocos pueden hacer una foto desde la zona de carga y descarga del puerto de Bilbao amaneciendo , hora de retirarse a descansar
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

              Hermosa foto la del amanecer!! ... así que, trabajas en el puerto de Bilbo

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                muy bonitas las fotos tirick.

                con tu permiso y el de juanita claro, ya que estamos por bilbao, voy a meter yo unas de la zona guggenheim, que junto con el casco antiguo son las zonas que mas me gustan de bilbo. Y ya que curro mucho por alli, os dejo las fotos,

                saludos. agur, jeje
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                  Bonita aportación! Trasgu .... he pasado varias veces cerca de Bilbo pero nunca me había parado a visitarla ... la próxima vez que ande cerca, la visitaré

                  Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                    Buenasssss

                    Joe trasgu, t has molestao y too en sacar una foto al perro y lo que es mas increible, le has sacado otra foto a su caseta tunnig que le hicieron es broma, muy buenas las fotos si tanto pasas por alli a ver si kedamos algun dia pa una cata rapida con unas rubias

                    Juanita, que conste que esa foto CREO que no la sake yo, creo, de todas formas por ahi andaria yo vagueando o como siempre..... fumando



                    Un abrazoooo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                      muchas gracias a los 2,

                      Juanita te diria que si que visites bilbo, porque al pasar por la autopista parece una ciudad muy industrial, pero como ves en las fotos hay zonas que merece la pena visitar, saludos.

                      tirick, lo de las catas esta hecho, precisamente estos dias ando de corte y ya ahi algo secando para las primeras catas, y aunque no suelo viajar con la yerba , este seria un caso especial,
                      precisamente la semana que viene estare un dia o dos por bilbo, asi que en cuanto sepa fijo el dia exacto te mando un privado y lo comentamos.

                      Saludos, chao

                      Comentario


                      • #41
                        Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                        Originalmente publicado por trasgu
                        muchas gracias a los 2,

                        .....tirick, lo de las catas esta hecho, precisamente estos dias ando de corte y ya ahi algo secando para las primeras catas, y aunque no suelo viajar con la yerba , este seria un caso especial,
                        precisamente la semana que viene estare un dia o dos por bilbo, asi que en cuanto sepa fijo el dia exacto te mando un privado y lo comentamos....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                          Buenasssss

                          Viendo que la gente no se anima mucho aki dejo un video que me he encontrao de Santurtzi, es un poco viejo ya que andaba haciendose el Superpuerto

                          http://es.youtube.com/watch?v=28vJrSNKi-A


                          Un abrazo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                            Buenasss

                            Pues naa, como ahora ando por Laredo (Cantabria) os traigo unas fotos de mi nuevo hogar por un tiempo


                            Fotos:

                            1ª - Intentando sacar una foto a toa la playa, pero es largisimaaaa
                            2ª - El nuevo puerto que estan haciendo, esta en construcion y ya tiene historia menudos elementos....
                            3ª - Y aki una prueba de lo que pasa cuando dejas la camara y t despistas menos mal que me dio tiempo a darme la vuelta


                            Otro dia mas
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                              Tengo que reconocer que Galiza se sale me gustan todas sus provincias,en especial Coruña,ciudad en la que nadie es forastero,asi reza su lema
                              Bueno,pongo unas foticos de Barro(llanes),(7rayos te me adelantaste con Lastre )
                              y de los lagos de Covadonga ,a ver si consigo de la Cuenca Minera
                              Un hilo de los que molan Juanita
                              Editado por última vez por Branigan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/124-branigan en , 12:01:26.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                                Venga.. pos una mas de mi zona..

                                el valle del indio
                                Archivos Adjuntos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X