Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

    ya decia yo que sentia una sensacion como de que alguien me observaba desde las alturas, jejeje, muy bonita la sierra la verdad, estube hace unos años por alli y la verdad que lo pasamos pipa. aunque el fumar petas a tanta altura y despues de la pateada no suele ser muy bueno, jeje menuda axfisiada.jeje

    os dejo unas fotos de la zona de la Senda del Oso y Proaza. una bonita zona para pasar unos dias perdidos por los montes, jeje
    tambien os dejo unas de las mascotas de la zona, las osas Paca y Tola, las cuales se puede ver en la senda. Tambien una foto del furacu, el nuevo novio, que han traido para ellas desde Cantabria, y que por cierto debe ser un poco gay, porque aun no se ha acercado, jeje. Debe ser el puto mas caro del mundo, porque se han gastado un millon de euros en preparar un cercado para el, para que luego ni cumpla, jeje,

    saludos a todos, chao
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

      Aquí está claro que o norte o sur, nunca salen fotos de por el medio ni de las islas, caralhu. ¿Acaso este país es solo un plato con decoración en los bordes y el resto apenas con tropezones? Pues vale, ahora nos vamos al Tibet, que lo tengo a la puerta de casa como quien dice. ¿Que no? Mira...
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #93
        Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

        Alguna máaaas. La última es el pueblo desde donde salimos y llegamos
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #94
          Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

          Uhmmm! Qué foto más bonita con el pueblo por encima de esas nuves bajas a la puesta del sol ... un bello espectáculo!

          Y mu guapas las fotos de los osos ... no me gustaría encontrarmelos en libertad a pesar de su cara de buenos

          Yo me olvidado otra vez la cámara .... hubiera puesto unas fotos de Ortigueira y del cabo de Estaca de Bares, donde nos hemos ido de puente

          Saludotes

          Comentario


          • #95
            Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

            juanita willy fox ,jejeje,la viajera.biquiños
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #96
              Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

              no se hace cuanto tiempo dije q iva a poner unas fotos de sierra espuña pero bueno aki os las dejo , un sitio bonito para pasar unos dias en un camping q hay por ahi y recorrer toda la sierra.

              Salu2.
              Archivos Adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                muy chulas esas fotos tio
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                  gracias blacky.

                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                    Pues después de llegar de vacaciones y con la morriña de lo bueno ya pasado y de lugares bien hallados os dejare por aki unas fotikos de algunos lugares del Norte, donde he podido encontrar la paz durante unos días.

                    Playas del Cantábrico en concreto la del sardinero en Santander, aquí lo prohíben casi todo. La gente parece pasear por la playa con la cara de haberse comprado la ultima temporada del cortingles... que yuyu dioosss, todos tan bien arregladitos.
                    Un escanciador de sidra automático...así no se cae. Un buen invento pero no sé como se lo tomaran los tradicionalistas de la sidra escanciada a mano y la cecina cortada a cuchillo.
                    También la ria que se adentra desde la playa de las arenas en Isla, en Cantabria. Un remanso de paz y tranquilidad, pero con unas casas alrededor que denotan el carácter ostentoso de sus gentes. Ley de costas .... Que coño es eso.
                    Archivos Adjuntos


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                      En este lugar acabe con mi stress urbanita de golpe, un pueblito rural de la provincia de Lugo en Galiza de mis amores y mis horrores. (Es que me tocaba veranear por allí desde pequeño y me ha pasado de todo, bueno y malo).
                      Desde luego esta vez ha sido 7 días de total tranquilidad y paz, justo lo que andaba buscando.... ahhhh y todas las noches durmiendo con manta y edredón, es increíble.
                      Archivos Adjuntos


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                        En este lugar acabe con mi stress urbanita de golpe, un pueblito rural de la provincia de Lugo en Galiza de mis amores y mis horrores. (Es que me tocaba veranear por allí desde pequeño y me ha pasado de todo, bueno y malo).
                        Desde luego esta vez ha sido 7 días de total tranquilidad y paz, justo lo que andaba buscando.... ahhhh y todas las noches durmiendo con manta y edredón, es increíble.

                        Manta y edredón .... cómo se nota que estás acostumbrado al calor!!! .... y como se llama el pueblito de Lugo? ... el lugar que nos muestras en foto tiene un aparcamiento grande?

                        Pues na! me alegra que encontraras lo que andabas buscando

                        Weeeno .... pues este finde he estado en "a costa da morte" exactamente en la ría de Camariñas ... y, como me he acordado de llevar la cámara os dejo unas cuantas fotos de esta hermosa y pequeña ría ... otro lugar donde hallar la paz y la tranquilidad ... bueno, siempre que no vayamos en pleno verano, claro
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                          Fue una de las zonas más afectadas por el Prestige y en sus rocas aún permanece el recuerdo de ese desastre.

                          También hemos estado en el rio Xallas ... y es que el entorno vale la pena. Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 11:00:04.

                          Comentario


                          • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            "a costa da morte"
                            Ay juanita! cuanta morriña... ¡¡¡¡ que lindo lugar !!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                              joer q sitios.....pues este finde estuve en mutricu un pueblo cerca de eibar en el pais vasco.y hice algunas fotillos pa dejar x aki.la verdad q esta muy guapo....y se come de lujo...jejeje
                              Archivos Adjuntos
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                                buenas.
                                albert stako y juanita estuvisteis cerca, podiais avisar ke nos tomabamos unas birriñas
                                bueno, en bares pocas, porke aunke su nombre incite a pensar lo contrario, bares..., bares... tiene dos y un restaurante
                                eso si, percebes a 5? el kilo (en tienda), una playa guapisima y unos acantilados impresionantes.
                                yo voy todos los años de pesca, con un colega en agosto, acampamos en la playa pa pasar la noche, no hay guardia civil y es un pueblo muy trankilo.
                                este año no hemos ido
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:53:05.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X