Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

    Vale Blacko, titulado "tonterías que se llegan a hacer persiguiendo rubias". No me he caido de puto milagro, así que la próxima avisa antes
    de qué va...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #77
      Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #78
        Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

        Blackyyyyyyyy, joderrrr menudo vertigo voy por alli y si no me caigo me da un atake al corazon pero dificil que salga por mis pies

        unas fotillos que llega el veranito, los montes son mi prioridad, asique empezamos con uno suavecito pa ir calentando

        Pa que veais que me acuerdo xD (es porque hablabamos de plantar )






        SI KIERES VERLAS EN TAMAÑO GRANDE PINCHA AKI






        Un abrazoooo

        Comentario


        • #79
          Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

          tirick preciosas tus fotitos... y esa que pone el nombre del foro y tu nick, es ideal para el premio labordeta, cuelgala en ese hilo, y aver si se anima mas gente como tu...

          Comentario


          • #80
            Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

            Hola Bastarda

            Lo habia pensao pero es que me parecia trampa... .... ya que solo tuve estar en el tren durante 10 minutos y ya estaba en la falda del monte (esta al lado de donde vivo), en los proximos que seran mas altos y lejos ire preparao gracias por el consejo


            Un abrazooo

            Comentario


            • #81
              Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

              oleee esda españa guapa.

              buaaa, el desfiladero del blacky no va estar apto pa fumar muchos petas, jejeje
              pero que caña, tengo que conocer ese sitio, me lo apunto.

              y tirick muy guapa la ruta y el montaje que te curraste acordandote de todos nosotros, ,

              venga que no decaiga, que llega el veranito y ya nos veo a todos camara en ristre recorriendo españa, esta españa tan desconocida como sabiamente dice juani.

              saludos a todos, chau

              Comentario


              • #82
                Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                Ayyy Trasgu, te iba a responder por el péndulo, pero aprovecho pa soltar una crónica anodina de entre cata y cata. He visitado nada menos que 10 ciudades en dos países, algunas de ellas repitiendo, sin contar pueblos y altos en el camino, y quitando Madrid, donde aún queda gente de bien que cuando le pregunté de qué parte de Madrid era, se hizo el italiano y me dijo ?Habla?. Más concretamente dijo, ?Parla? y me puso encima de la mesa un bote con grifa y un foco. Y yo no callé ni paré de hacer porros. Desde ese día estuve sin poder fumar nada decente durante dos semanas.
                Hasta cierto punto fue intencionado, ya sabía que tras mucho tiempo sin acceder a los mercados oscuros no podría encontrarme nada similar a lo propio, y de ese modo limpiar un poco el cuerpo de tanto porro. Pero luego llegó la realidad, el llamarme idiota por no haberme autoenviao algo por correo o así.
                Incluso pensé en enviar un SOS por el foro, ya que pasé por algunas de vuestras zonas, incluídos tres días en Asturies, fíu, y antes de que me la eches por no avisar, tres días en Asturias son muy poco para mi, entre familia y obligaciones, anduve a carreras. Eso sí, con buenas metas. Y malos petas.
                Con todo me parecía demasiado oportunista llamar a gente para verla un rato. De buena fe un viejo camellete de los del siglo pasao me regaló una piedra de costo. Digo de costo por decir algo, con piedra se basta. Hacía como seis mil años que no fumaba un canuto de ficha, y me dije, a ver si el sabor me trae recuerdos de antaño. Vaya. Todavía me duran las pesadillas. Que asco, que picor, que peste...
                Y que desconfiada es la gente. Entramos en un antro de Pravia donde to cristo estaba fumando. Preguntamos a la camarera y ella no sabía nada. Preguntamos a uno que llevaba una chupa con una hoja de maría en la espalda y lo mismo. El colega que iba conmigo estaba a punto de enfadarse con la necedad de la peña, pero le atajé porque solo se olía que fichorra. De todos modos, la situación era ridícula, todo el mundo con el peta en la boca y ahí el compadre y yo sentaos fumando pitiyos. Controlé en medio vistazo al punto, le faltaba al pobre un tatuaje en la frente, y me dije, "si yo fuese un estupa, no daría abasto".
                Recordé antaño llegar a Pola de Siero un domingo y en el primer garito que entré me ofrecieron costo antes que birra en la misma barra. Desde luego, no sé que han hecho de nosotros, pero desde la despenalización esto se ha puesto imposible, no quiero ni pensar en la legalización. Voy a montar un grupo antilegalización. Me voy a hacer socio del forofamilia y convertirme en el más despiadado inquisidor, exigiendo pena de muerte por consumo. Si ellos se meten en nuestros foros, ¿porqué no nosotros en el de ellos? A ver si así recuperamos un poco la hermandad entre los fumetas
                Antes de todo esto pasé por Escocia. El mismo día de llegar me fui a una fiesta popular en Falkirk. Tocaba una banda de gaitas y tal pero con mucha marcha, muy punkifunkis todos, y luego un show de Bollywood espectacular, y para acabar una colgada de esas con fuegos artificiales y gente rara tocando música extraña en una especie de cápsulas en medio de los fuegos.
                Hasta ahí todo bien, pero habría como un poli en bici por cada cuatro ravers, estaba prohibido beber alcohol salvo en la carpa habilitada, y también había restricciones de fumar, tabaco, claro, ni hablamos de grifa. Papeleras cada tres metros, carteles con normas incoherentes, mercadillo hong-kong jipi (pero que aceptan todas las tarjetas) y artesanos locales que hacían sus artes y las vendían, y mientras comían bocadillos de salchichas y cafés aguaos sin hablar con nadie y con el precio tachao en rojo y la oferta reescrita. Consumía mucho la gente, los polis jugaban al balón con los niños y atendían cordialmente las preguntas de todo el mundo, dando indicaciones y sin importarles que fuese de origen étnico, un día es un día.
                De vuelta en Madrid estuve un par de días o tres y me fui en tren a León. Les pillé en época de siembra. Fumé mala maría. Concretamente una AK que se parecía a la mía como un sapo a un rayo catódico. Me fui a casa de un amigo con posibles en un pueblo de la montaña, y estuve tres días más de lujo relujo, éramos seis y sobraban baños, por ponerlo de alguna manera. A veces voy por la vida como perro de muerto, y gracias a eso tengo oportunidad de ver lo bien viven los ricos. Se agobian por nada, pero no es lo mismo recostarse en una esquina con la cabeza enterrada en los brazos que tenderse en un diván con la antepalma en la frente. Digo.
                Entonces me fui a Burgos, donde estuve medio día solo. Tenía ganas de hacer el trayecto por el Pas hacia Santander y por eso fui a Burgos. Pillé un bus y pa Santander. Allí me dejaron un apartamento con vistas en el Sardinero, y el primer día casi me atacaron un bedel y un guarda jurao, la puta que los parió, qué control. Empezaron mal diciéndome que eso era una propiedad privada, y yo les respondí que tal vez viniese a casa de alguien, pero directamente no me dejaban llegar al portal. Le dije que era la situación más estúpida que había vivido en mucho tiempo y que iba a llamar a la compañía que le contrataba a ver si eran capaces de darme una explicación, a estas alturas me negué a hablar más con él. Al bedel se le ocurrió preguntarme con un toque de educación que a qué piso iba. Se lo dije en castellano fluído y agustino y debió encontrarme un parecido genético, por lo que me preguntó por el nombre de pila de la dueña del piso. Se lo dije y me pidió perdón, dando estúpidas explicaciones que no me paré a escuchar. Al guardajurao ni le miré.
                Luego salí a comprarme unos zapatos y en la primera zapatería que entré me preguntaron de mala manera qué quería. Dije: ¿Zapatos? Dijo ¿Qué tipo de zapato? Dije: El que me entre por el ojo. Se echó a un lado sin decir nada y sin quitarme el ojo de encima. Me molestó y le dije que no me extrañaba que tuviese la tienda vacía y me largué. Entré en otra y me querían cobrar 120 euros por unas playeras. Entré en otra y no me gustó ningún zapato. Regresé a casa caminando. Un coche de la poli local pasó a mi lado, redujo la marcha y se me quedaron mirando descaradamente, luego aceleraron. Un señor al que le iba a preguntar si iba bien, porque me enredé un poco, cruzó la acera deprisa sin hacerme caso y dejándome con la palabra en la boca. Al día siguiente, en un autobús en sentido inverso, pregunté al conductor si ese bus tenía parada cerca de la estación de renfe y me respondió "cerca". Y ya está. Al tercer día vinieron a recogerme y me llevaron de vuelta a León, consternado.
                Comí un cocido en el Sorrento, que lo hacen muy bien, y seguí camino hacia Asturies, y debió ser cuando lo del atentao porque vaya mogoyón de policía que había también, y estos no tenían pinta de querer jugar al balón. En ese momento empecé a echar de menos mi aldea malamente. Encima sin porros, un horror. Empezaron las visitas, los restaurantes, las playas, las carreterucas, la sidra, y me mantuvo entretenido, pero la lluvia a destiempo y la escasez de jumeque me dije, esto se alarga demasiao.
                Vuelta a León, parada y fonda en casa de una amiga agobiada por la caída del precio de la vivienda. Luego a Madrid de nuevo pero parando media hora para cambiar de medio de transporte, superatascos, horas de calles, lluvia a raudales, única opción de autobús nocturno, con parada cutre, llegando a Granada a las seis de la mañana y sin conexión hasta 2 horas y media después, agobiao, cargao con el equipaje y sin dormir y con catarro, llegar al pueblo, no encontrar a nadie que me subiese a la aldea hasta más tarde, no taxis, otras dos horas sentao tomando cafeses, por fin llega mi familia adoptiva y me acercan a casa, y abro la puerta, y subo las escaleras a la terraza, y quito el cortinón de la fresquera, y me pillo la punta del cogoyo central de una northern lights 5 x haze que dejé colgando el día que marché, perfectamente seca, y me hago un canuto, pero un canuto, dios qué canuto, quéeeeeee canuuuutoooo. Dos días después ya estoy medio recuperao. Algunas imágenes acompañan este trasiego.











                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #83
                  Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA



                  que crack seven, me he reido mogollon con tu viaje, sobretdo imaginandote por las calles de santandar en busca de los zapatos
                  muy mal lo de no avisar en esas escapadas, y mucho mas llegar a fumar ficha por no avisar, con las ricas catas que te habria preparado :P, bueno, quizas otra vez sera, pero ya sabes no lo dudes, que en algunos sitios aun queda de esa solidaridad fumeta de la que hablas, aunqyue razon tienes en que cada dia menos :(

                  saludos, chau

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                    tanto veranito, tanto veranito, pero veo yo esto algo parado, jeje

                    que pasa?? so saliis de casa?? jeje

                    JUANIIII, que es de tu tierriña que nos tienes abandonaos.

                    saludos a todos . os dejo unas fotos de mi ultima escapada, antesdeayer, a: el picu urriellu, o naranjo de bulnes, creo que ya os habia dejado alguna foto, pero hay van unas mas, chau.

                    EL CAMINO



                    DE CAMINO VISTAS



                    VISTAS 2



                    VISTAS 3



                    VISTAS 4



                    EL PICU



                    EL PICU VISTAS



                    SU GRANDEZA



                    UNOS ESCALADORES



                    HABER SI LOS VEIS AKI??



                    REFUGIO VEGA URRIELLU

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                      mu guapas esas fotos trasgu, a ver si busco yo unas de sierra espuña en murcia q tengo por ahi y las pongo , claro todo esto si me aclaro a la hora de subir las fotos.

                      Salu2
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                        Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                        JUANIIII, que es de tu tierriña que nos tienes abandonaos.
                        Hooola!!

                        Cuanta razón tienes!! .... Joooo! y, la cámara sin pilas ... qué desastre! ... ni actualizo el post del cultivo (que va desastroso, porcierto ) ni hice fotos del embalse donde estuvimos este finde .... que es un sitio muy lindo .... ni de mi perra subida en el kayak para enseñarle a 7 Rayos lo polifacética que es esta dragona alpujarreña

                        A ver si en este puente no me dejo la cámara en casa y puedo quitar unas lindas fotos para mostrar saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                          Juanita: si la dragona en piragua es una estrella, este año tocará el descenso del Sella, a ver como se apaña. Trasgu, que andarás tu ahí trepando por el Naranjo, parecen las hormiguiyas que trepan por mi thunk, la montaña que le venía a la olla a Richard Dreyfuss en Encuentros en la Tercera Fase, tururú ru ruuu. Habrás plantao alguna matujiya, que por ahí pasan poco los civiles. Lo malo es pa regarlas
                          . En fin, esu ye la Asturias patriaquerida de las canciones, restolmundo, si queréis palmeras, comprad postales.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Juanita: si la dragona en piragua es una estrella, este año tocará el descenso del Sella, a ver como se apaña.
                            Hoooombre! tanto como una estrella .... realmente se monta en el kayak por no quedarse sola ... además, por el momento sólo ha navegado en rios embalsados asi que, no creo que está preparada para una aventura así

                            El lugar elegido fue Quiroga en la provincia de Lugo ... los rios son el Lor y el Sil
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                              bonito sitio juani.....

                              seguro que en piragua puedes llegar a guerrillas que andando no, jejeje, que idea... jeje
                              va a haber que pillarse una piragua, que por cierto el sella es este findesemana, y a cabezon no hay quien me gane, si me pongo, gano la carrera y buscando sitios pa la guerria a la vez, jejejeje,
                              saludos a todos, por cierto valla piragua mas moderna con sus asientos y todo, jeje ¿y donde lleva el motor?, jeje

                              chao.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                                Hoy me fui a dar un rulo por la sierra. Maldito viento, nos volvió la cabeza loca, pero estuvo muy bien. Agosto, sur de España, con el plumas, eeeeeeh. Os estaba viendo a todos desde arriba, a todos menos a los canarios, pero a los demás. Es una extraña sensación el que 45.000.000 de españoles mas unos 10.000.000 de turistas estuviesen más abajo, menos digamos 100.000 que estuviesen volando en aviones. Que gilis, en avión, me dieron ganas de abatirlos a pedradas.
                                PS. Las cabras de la foto no cuentan como foto de la cabra
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X