Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

    Bonitas fotos Somo!



    albert stako y juanita estuvisteis cerca, podiais avisar ke nos tomabamos unas birriñas
    bueno, en bares pocas, porke aunke su nombre incite a pensar lo contrario, bares..., bares... tiene dos y un restaurante
    Hooombre! cierto que eres de esa provincia ... no me acordaba .... pues, en otra ocasión será ... aunque, mira que resulta cara la autopista para ir hasta ahí .... Saudos

    Comentario


    • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

      j: ... cómo se nota que estás acostumbrado al calor!!!...y como se llama el pueblito de Lugo? ... el lugar que nos muestras en foto tiene un aparcamiento grande?
      Esta muy cerca de Abadín, se llama Gontán y tampoco es que hiciera el frío de la muerte pero los primeros días la verdad es que no sobraba nada y claro a comparación con Barnax pues no hay color... menudo cambio de aires más traumatiko cuando llegamos, todo huele a gas-oil y a humanidad en la gran urbe de mierda.
      Espero volver pronto, pero en realidad se que no sera asi.

      ciao.

      echoes: ...albert stako y juanita estuvisteis cerca, podiais avisar ke nos tomabamos unas birriñas
      Lastima no haber quedado, pero como supondrás ya teniamos a unos cuantos colegas que solo querian que hacernos danzar por todos los bares de la comarca... una pasada de comer y beber bien, si sseeñor.

      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Esta muy cerca de Abadín, se llama Gontán y tampoco es que hiciera el frío de la muerte pero los primeros días la verdad es que no sobraba nada y claro a comparación con Barnax pues no hay color... menudo cambio de aires más traumatiko cuando llegamos, todo huele a gas-oil y a humanidad en la gran urbe de mierda.
        Espero volver pronto, pero en realidad se que no sera asi.

        ciao.
        Gracias Albert .... ya me miraré la zona con el gogle earth por si hay algún sitio guapo donde hacer acampada

        Si, cierto que las noches de agosto no han permitido lucir escotes era necesario una chaquetita... cuando no un chuvasquero Saludos

        Comentario


        • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

          Yo este verano estuve en Galicia una semana, la verdad que todo es precioso, no se si porque soy del Sur y estoy aburrida del desierto, y al ver eso tan verde...se me iban los ojos detrás!! Pero la gente y el paisaje...todo perfecto, y la comida....ñañañañaña! esta todo riquísimo!!!

          Hicimos turismo natural, prácticamente nada de ciudades y relajaditos!!

          Esta foto es de la Cascada del Eume


          Unas escaleras por...algun sitio..



          La Fervenza, o asi le llamaban...



          Y por ultimo una rica setita..ñañañaña!!



          PD:Si son muy grandes decirme

          Comentario


          • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

            bonitas fotos piti, se ve que hay camara...jeje que decir de galiza mais que CALIDADE !!.

            saludos a todos, chao.

            p.d. se nota la crisis, que ya ni viajamos.......

            Comentario


            • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

              si si preciosas fotos , viendo estas fotos me entran unas ganas locas de poder viajar a la aldea de mis abuelos ( hace años q no voy), a pasar unos dias trankilos por la montaña, con buenos paseos por el monte , respirar aire fresco , unos buenos petillas jejeje y relax total mmmmmm Cuando podre? Ojala mañana mismo jejejeje, pero estamos en crisis como dice el buen amigo Trasgu jejeje


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                Gracias gracias!!

                La verdad que yo me quedaba en Galicia. Ademas lo porretes sentaban mas bien!!! :]_____ Es como si el aire de alli fuese puro MMmMMmmmMMM...

                ¿Cuando vamos p'alla?

                Comentario


                • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                  jejejeeje por mi ahora mismo nos vamos...... pero tamos en crisis
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                    Qué bonitas fotos Piti! Así que este verano andabas por A Coruña, de visita por As Fragas do Eume .... Uhmm me alegra que te llevaras tan buenos recuedos que desees volver ... fervenza significa cascada en castellano

                    Pues na! cuando te vuelvas a dejar caer por mi tierra avisa, a ver si podemos coincidir Saludotes

                    Comentario


                    • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                      stako, has estado muy cerca, de hecho si te fijases los domingos por la mañana se forma una caravana de coches en direccion a la costa, esa caravana acaba en mi pueblo.
                      Gontán city, la aldea de Batman, tengo ido a la famosa "feira de santos", la feria de ganado anual ke se celebra el dia de todos los santos, (esta al caer).
                      una pena ke tardes en olver ke kedabamos pa tomar un vinillo .
                      saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Qué bonitas fotos Piti! Así que este verano andabas por A Coruña, de visita por As Fragas do Eume .... Uhmm me alegra que te llevaras tan buenos recuedos que desees volver ... fervenza significa cascada en castellano

                        Pues na! cuando te vuelvas a dejar caer por mi tierra avisa, a ver si podemos coincidir Saludotes
                        Eso esta hecho, no dudo que este año vuelva, pues el hombre esta nerviosisimo por volver Asique si caemos por ahi avisamos!!

                        Pues la Fervenza o cascadaa,creo recordar que estaba por Fene, quizas tu sepas cual es, ya no se si quedaba por es Paso de Isabel II...Aissss esq ibamos fumadisimos!!!

                        Besitos!

                        Comentario


                        • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          stako, has estado muy cerca, de hecho si te fijases los domingos por la mañana se forma una caravana de coches en direccion a la costa, esa caravana acaba en mi pueblo.
                          Gontán city, la aldea de Batman, tengo ido a la famosa "feira de santos", la feria de ganado anual ke se celebra el dia de todos los santos, (esta al caer).
                          una pena ke tardes en olver ke kedabamos pa tomar un vinillo .
                          saludos.
                          echoes ...ahhhhhh la costa de Foz y Burela, una pasada lo que ocurre es que la especulación urbanística ha llegado de pleno por esa zona, yo hacia años que no iba y me quede perplejo de lo que ví.

                          En fin la próxima seguro quedamos, te envío un privi y nos vemos por ahí.

                          piti muy guapas las fotos y ya veo que te ha encantado galiza, es que no es para menos es un paraiso natural, lastima de que en algunos lugares todavía se ve la miseria. Weno como en todos lados. Claro.

                          Salu2 y a ver esas fotakas wenas.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA



                            asturias hoy

                            Comentario


                            • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                              hombre..... otro asturiano ??

                              bonita la foto, ya se nota el frio........ jejeje

                              saludos, chao.

                              Comentario


                              • Respuesta: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                                Pues yo también subí hace unos días a pisar la nieve, pero la andaluza que también la hay, y bien buena que ye. Facía un cutu de la putaesumare, pero taba perguapo aquello. La última foto le puse un filtro "frío" de l cámara pa que diese más frío al mirar pa ella.
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X