Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

    Puuues .... yo tengo fotos de la ria realizadas desde la ventana de casa .... pena que,las fotos de la primera visita, la del viaje loco , no sean en formato digital

    Ah! claro que me acordaré de tí, cuando vuelva a coincidir por esas tierras tan al sur ... peeero ... a ver si organizamos una kedada que no sea tan al sur pa conocerse antes

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

      Si seguimos viajando por la ruta de la Plata (N-630) tras Cáceres llegaremos a tierra de Badajoz y, exactamente, a Mérida ... visita obligada para todo aquel que le guste el arte, la historia, la cultura o ... simplemente viajar. Hace muchos años desde la última vez que hice esta ruta ... no tengo fotos en digital para enseñaros las ruinas romanas que podeis visitar en esta ciudad construida al lado del rio Guadiana. Y por fin, Sevilla .... que tiene un color y una calor especial ... vella ciudad, sin duda, con su parque de Mª Luisa, sus vestigios árabes como la Torre del Oro, la Giralda, etc. y esos barrios que la hacen distinta a todo lo que llevamos visto

      En Andalucia se puede realizar todo tipo de turismo ... desde cultural hasta paisajístico ... de la zona costera no me gustan los pueblos de la provincia de Málaga, atestados de cemento, hoteles, apartahoteles, etc. .... la costa granadina tiene su encanto .... peeeero, desde mi punto de vista, ... no dispone de ese entorno natural que puedes disfrutar en muchas de las playas gaditanas ... pena de las fotos en papel ... no importa que no practiques ningún deporte acuático ... para disfrutar de Tarifa, de su viento y su entorno ... por destacar zonas concretas

      El cabo de Gata, en Almería, es otra zona de la costa andaluza a la que he vuelto ... me gustaría que esa zona se siguiera manteniendo libre de hoteles ... aunque estaban intentando construir uno, a pesar de estar declarada como zona natural



      Comentario


      • #18
        Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

        Que preciosidad :|
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #19
          Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

          hola juanita, muy guapo el hilo,
          cuantos sitios bonitos, algunos de ellos conocidos.
          yo como buen astur voy a permitirme el lujo de poner 2 fotos de mi tierra, que para mi es de las mas bonitas
          aunque como a ti tambien me encanta andalucia, con ciudades como sevilla y como no granada, para mi la ciudad con mas encanto de españa.

          bueno ahi dejo las fotos.
          la primera del naranjo de bulnes, o picu urriellu, uno de los pocos sitios para mi virgenes y verdaderos ( en asturias valla ), donde hay un ambiente de la hostia en sus refujios,
          y la segunda de el parque de somiedo, reserva de la biosfera. es de la braña de piedrajueves, antigua hubicacion vaqueira.

          espero que os gusten y os animeis a conocerlos. saludos, chao
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

            Wenas... pues yo dejare unas fotikos de Cadiz, hace dos años que no voy pero me dejo enamorao.
            Esta 1ª es la bahia de Cadiz.



            Esta otra es de Santi Petri.



            La playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera.



            y fin con una puesta de sol en la misma playa.




            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #21
              Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

              Ole Asturias. Todo el mes de julio lo pasé en Lastres, una fotilla también. Y una de las vistas que tengo en mi pueblo en Granada, que yo si que hago fotos muchas veces, no hay dos amaneceres iguales. La Ruta de la Plata es mi asignatura pendiente, ya tocará. Ta bien que se anime la gente a presumir de paisajes.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                ole ,ole y ole, ese 7rayos.
                como no en granada tubisque que parar, jejeje como ya dije antes me encanta y me suelo pasar por ahi de vez en cuando.
                menudas vistas privilegiadas tienes tio, no hay casas en venta por ahi

                suerte a todos y en todos los rincones de españa. chao

                Comentario


                • #23
                  Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                  guapisima la foto de las montañas, un poco faltas de verde para mi gusto, pero parece un lugar muy interesante para perderse y explorar.
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA



                    Archivos Adjuntos
                    AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                      este es el puente de rande en la ria de Vigo.
                      Archivos Adjuntos
                      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                        y esto un peazo de la ria de Vigo.
                        Archivos Adjuntos
                        AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                          entre el tren que no paraba y el escaner que no me llevo bien con el,
                          han quedado unas fotos con no demasiana calidad .
                          ahi lo dejo .
                          un saludo.
                          AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                            Así me gusta!! qué os animeis a poner fotillas! ... pero llevemos un orden ... que estamos por tierras anduluzas!! ... ya hablaremos de la vella Asturias (tengo un montón de fotos) y como no, ya llegaremos a Galiza y hablaremos de sus rías

                            Tras recorrer la costa ... nos falta vivisitar el interior de Andalucia ... como nos anticipaba 7 Rayos en la foto, nos faltan paisajes por conocer y ciudades por visitar :)

                            Saludos a todos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                              toda la razon , normalmente gusta el orden , yo no tengo ni pies ni cabeza
                              y cuando van unos pa abajo pues yo me duermo y sigo pa arriba
                              esta bien escuchar una vocecilla que te dice ehy!! despistao que te pierdes . siempre a rebufo
                              un saludo
                              AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: eSTA eSPAÑA tAN dESCONOCIDA

                                Wenas... pos aqui dejo otra del cabo de gata:



                                Y si de allí te vas hacia el interior de Almeria, puedes acceder a las Alpujarras:
                                http://es.wikipedia.org/wiki/Alpujarras

                                Aqui os dejo unas fotillos:

                                Laujar de Andarax :


                                Vaya quesos de cabra que hay en la zona:





                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X