Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    cuando tires con en tirachinas, pegame un toke y estare en la terraza atento!!!
    jejejeje
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      Por aqui no han llegado todavia, paciencia...


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        Ya han llegado, y parecen en buen estado. Bonita letra blacky


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior

          buenas a todos ya estoy poraqui que tal todo ? parece ser que la cosa empieza otra vez que biem haber que pasa je je je je esta vez sera mas dificil noooo?.......... bueno estoy listo para el ataque saludos peña

          esto si que era un crack icon_weed

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            jejej listo para el ataque..¿seguro? esta vez los palos te van a llover desde cerca...quiiizir yo mismo te voy a dar pal pelo eso si....pacto de caballeros,una vez acabe el pike nos fumamos el verde juntos pero de momento palos que te crio jejeje

            Mas vale que seas simpatico que las semis me vienen a mi

            Un abrazo.... y cuidate
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              jajajajajaja
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                wenas ya han llegao las campeonas las 2 bien comentar que han empezao ha hacer la fachada de mi edificio me han dicho que pa navidad la tendran asi que si quereis sigo pa lante en el pique o devuelvo las semis y si sigo lo hare con un tiesto de 7l. que como comprare una bolsa de 5l. compo la medida ya la tendre bueno hasta que digais algo hay van unas fotos del balcon y las semis un saludo PIKAO/ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  weno ahora bien hecha la foto con sus vigilantes ¿ los reconoces tolito? esta vez se los mando al cheff que pa eso gano el anterior
                  pero de buen rollo
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior

                    QUE CABRON...ahora me manda a mi esos enanos gafes

                    Pues si que se te han puesto jodidas las cosas tio.....si no te la llenan de polvo los albañiles,te la pintaran...o peor aun....asi te la pilla cualquiera no?? que putadon.......suerte y animo...a seguir ehhhh

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      si ya te puedes montar una jaula y meterla dentro porque sino ...
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                        joder,que putada,si encima pille sobres de los acolchados con burbujas,y las meti con sumo cuidado,estos de correos son unos capullos.bueno alguna sobraba,asi que no hay problema.tomo nota de vosotros dos y os las vuelvo a enviar en cuanto encuentre sobres de estas,que los he agotado en todas las tiendas,jaja.tranquilos que se os enviaran otras.un saludo y perdonar
                        Blacky ya sabes como tratan los "paquetes" en españa no hay mas que ver como lanzan las maletas en barajas

                        Los sobres esos acolchaditos los tienes en correos tambien por sino los encuentras por ahi...
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          ya mire en correos,pero de esos no tenian.creo que en los chinos habra alguno
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            Weeeee! Yo ya las he recibido, oleeeee! Por cierto, sanas y salvas. Calentando motores y listos para el despegue! Jajaja!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              weno ya llegaron las semis, pero tan xafadas, una reventada y la otra parece que no, no tardemos en germinarlas que no se como irá el tema.
                              saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior

                                joder que putada
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X