Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: II Pikes en exterior

    Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
    Voy actualizando la lista de pikados q por ahora se han apuntado:


    Aclaración: el único q no se ha apuntado debidamente es Necis, q lo ha hecho en el hilo del pikes: lasemilla, y no ha entrado en este para apuntarse... de todas formas, lo he apuntado, si hay alguno mas en esa situación q alguien avise pero no me puedo hacer responsable mas q de vigilar los q se apuntan por aqui, Necis ha tenido suerte porque me he quedado con la copla...


    Oh buen apunte bastarda , graxie por la atención paisanaaaaaaaaaa!!!QUe haria yo por aquí sin ti


    Comienza el pikes partyŽs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #32
      Respuesta: II Pikes en exterior

      Esa peña... ya estais pikaos antes de empezar, si es que os va la marcha.

      Weno, lo del foko lo tenia claro, y ahora lo del invernadero tambien, pero en maceta de 5litros joer que miseria no, pero bueno si estais de acuerdo por mi no problem... yo probaria a plantar directamente en tierra madre, pero no creo que se diferencien de las de maceta... o si.... no se.

      Usea, germinación en casa y cuando tenga el 1er par de hojas a la puta calle, en maceta de 5 litros y a tirar millas cada uno con su dieta... no es asi. Pues venga, vamos que nos vamos.

      P.d: Niña que no tengo foko pero estoy experimentando con dos fluos18w y de momento van creciendo sin parar unas bastardikas... puede que me tire al consumo energetiko... pero es que no me queda otra con tanto ladrón suelto.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: II Pikes en exterior

        Hola, sinceramente, nuestra bien amada maría no es un planta invernal, he plantado muchas autoflorecientes en todas las epocas y os puedo decir que a la planta no le va bien el frío, aunque plantaseis ahora, si en 20 dias la teneis florando os poneis en noviembre y dicienbre para la floracion, y la planta en exterior no va a tirar, se va a quedar paradisima, por el dia bien, pero en diciembre en muchas partes de españa por las noches hiela.

        Solo os digo esto para que no os deis con un cristal en las narices, me encantan vuestros piques, no participo por no desmoralizaros pero me sabria mal que desperdiciarais una semillas.

        Las autoflorecientes no se pueden tratar como una planta normal, recomiendo germinar directamente en macetas de al menos 3l con buena tierra fertilizada con humus de lombriz 1 parte por cada 4 de tierra, y a los 20 dias trasplantar a maceta mas grande, si no cuando comienza la floracion se queda como está, si en los 20 primeros dias no le ha dado tiempo a crecer debido a una rotura de raices, exceso de fertilizacion, exceso de riego, maceta muy pequeña o un hongo en las raices, no le da tiempo a recuperarse y se queda demasiado enana.

        Si la tierra es buena no hace falta abonar con abono de crecimiento, al mes por lo menos una fertilizacion con un abono completo de floracion y otra al mes y medio aprox.

        Este es el metodo con el que mejores resultados he obtenido en tierra, os asguro ke he hecho muchas pruebas con estas geneticas.

        Bueno, no me enrollo mas, saludos cannabicos a todos.
        ....se

        Comentario


        • #34
          Respuesta: II Pikes en exterior

          ankari, bienvenido por estos lugares
          me gusto mucho tu explicacion, pero tenias que guardartela para ti y competir, jejejeje
          gracias.

          bastardilla, como esta el tema semis algun donante?? ?
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: II Pikes en exterior

            brani, estoy holiendo miedo? ? ? ?

            jajajajaja

            conseguire hacer una madre low!! y me invitas a cenar, jejejeje
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: II Pikes en exterior

              Tolito

              Jose2127

              JA Macho

              Trasgo

              Vickybicho

              Loboestepario

              Iwana

              Fumocao

              Desermo

              Sioux

              Albert Stako

              Necis

              Chucho

              Albert Stako

              Pelao

              Bastarda



              Ahi va la lista actualizada

              vamos pikaos q es el ultima dia

              brani: co co co co co co co

              Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 18:21:40.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: II Pikes en exterior

                eyyyyyyy me puedo apuntar? mas que nada por vacilarle a la amiga "bastarda" que ya esta bien de vacilarme con sus plantas a un pobre neofito en el tema.

                pueooooooooo??

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: II Pikes en exterior

                  uyyyyyyyyyyyyyy a ultima hora pelao, tu siempre creando expectación pero bueno querido no creas q te va a resultar tan fácil ganarme, cuando vengas por casa te regalaré un tarrito de un super-milagroso producto para engordar cogollos, llamado "lejía PK 13-14"...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: II Pikes en exterior

                    bastardilla, como esta el tema semis?? se va a conseguir? ? o atracamos un grow!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: II Pikes en exterior

                      Somos 16 pikaos hasta el momento, como digo es el ultimo dia para apuntarse, ya le he dado la lista a los admin, supongo q ahora q tienen un numero aproximado de pikaos pueden pedir las semis... antes era dificil saberlo.

                      Hoy es viernes e igual las gestiones se aplazan al lunes q es cuando esta todo el mundo en sus puestos de trabajo, bueno se supone y a partir del lunes supongo nos podran decir si hay semis, cuantas, y cuales....

                      esperemos q al final lo consigan

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: II Pikes en exterior

                        Yo a esto si que me apunto, no voy a hacer tanto el ridiculo si me sale una palmera, la del pikes uno me niego a poner fotos hasta que la corte porque no se si llegara a un peta se ha empezao a deshojar por abajo y no se vamos que soy un chapuzas, se puede hacer en coco?, me gustaria probar. Un saludete

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: II Pikes en exterior

                          se me ha colao el pistolero branigan

                          jeje.. no he podido evitar reirme cuando te leía.. has visto la palmera que me salió con la semilla que planté junto con la del pikes? te la adjunto para que tb tengas derecho a descojonarte un poco.. jeje

                          yo creo que las autoflorecientes estas.. no es bueno trasplantarlas mucho.. que lo suyo es meterlas en tierra o en coco.. aunke ya sabeis que i'm Fuck Koko.. jeje y que sea nutrida para que no le falte de nada.. y el que tenga la leche de pillar mas sol en este periodo de dias sera el triunfador..

                          o el que tenga mas contaminación lumínica.. jeje

                          vale todo menos focos artificiales, no? y de cuanto la maceta?

                          vamosss.. calentando motores..
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 22:30:38.
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: II Pikes en exterior

                            Originalmente publicado por Branigan
                            Dos veces cocococococococo son demasiadas para uno de la cuenca minera,ahora mismo salgo y le doy unos acelerones al buga.Apuntadme pues gentil gracia oh! amiga y camarada! a esta carrera antes de la madrugada.

                            Una cosa mas; Yo me dejo patrocinar,vamos que no es que me de el rollo ni mucho menos,pero mira,si alguna casa de abonos no quiere patrocinar,yo me pongo unas pegatinas en las macetas,lo digo porque el otro pike esta apunto de meterse en las 10.000 visitas y no es nada despreciable,amos digo yo
                            Os voy a meter cera por todos los lados,preparaos para la coliflor
                            Saludos PIKAOSSSSSS!!!!

                            Son las 22:22, y 18 en total......porsilasmos

                            ese es el espíritu..


                            los que van a comer barro te saludan

                            esto pinta interesante....

                            salut y hummo brani
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: II Pikes en exterior

                              no es mala la propuesta nos podian dar ademas abono con el que hacer la competicion incluso se podrian hacer dos grupos para ver resultados con los distintos abonos...

                              La maceta elegida finalmente sera de 7L?
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: II Pikes en exterior

                                Originalmente publicado por Branigan
                                Por favor,a maceta libre albedrío,es mas yo diría de 50l o 100l,así nos aseguramos todos que se muevan poco las macetas,lo digo por que cuando no miramos,les salen patitas a las macetas y se meten en casa.Aparte que obsesión minimalista,que una maceta de 50l,ocupa menos que una suegra

                                Ya veremos Sioux,quien come barro antes,vivo a 900m y me caen unos hielos madrugueros que lo flipas,la niebla y las nubes bajas le dan una aspecto a lo norteño muy reconfortante.abajo esta todo seco
                                Saludos
                                jeje

                                pero si se pueden entrar en casa detras de un cristal en extremo si hay lluvias o heladas, no?

                                menos luz artificial añadida con alevosia y premeditación, la contaminación lumínica si que vale, no?

                                jeje

                                yo es que veo que estoy un pokito como brani.. ya que en breve estaremos bajo cero tb por mi zona..

                                pero gueno.. a ver que sale de todo esto.. jeje

                                lo de los abonos.. me han comentado que la marca CANNA estaría dispuesta a colaborar en el pikes... pero me temo que el principal problema está en los envios.. supongo que es chungo mandar botes de abono por si se rebientan y tal.. nu se..

                                lo comentaré con los admins a ver que se puede hacer..

                                salut y hummo hentecilla dello verde
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X