Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    nada, no teneis nada que hacer con mi nueva barcaboa!!!!
    jejejeje

    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      pos ya sabemos donde vamos a ir ha pegarnos la gran comilona-fumada jajajajajajajajajajajajajjajajajjaj saludos crak
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        di q si vicky q ese es un buen sitio para una buena fumada

        por cierto debéis estar atentos, q en breve tiene blacky las semis en su poder, y por tanto hay q empezar a poner fechas

        recuerden las normas:

        tiestos de 5 litros y valetudo a excepción de focos...


        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior


          Tolito...que cabron...esa barbacoa no sera de alguna mansion en el paraiso....menuda plantacion cabria ahi nano..
          Bastarda.....muchos tios pa ti sola no.?? no te entrara cagalera no?

          Lucaswan....no tienes nada que hacer tio......vas a sudar sangre
          Pero me alegra verte en este PIKE II.
          Saludos a todos los Pikaos

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            que va cheff a mi los hombres no me de dais miedo en realidad os manejo con mucha soltura miedo os va a dar a vosotros la porra q me va a salir q se dice q las comparaciones son odiosas

            pikessssssssssssssssssss

            ah lucas por muchos besitos q me des no te vas a salvar de la humillacion del pikes

            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              bastarda aun estas a tiempo del retiro, el primer pike fue de prueba para evaluarte, y nada, nos portamos bien, en este estas segura que nos va a dar miedo esa porra?
              jejejejeje

              saludotesssssssss!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje

                ah lucas por muchos besitos q me des no te vas a salvar de la humillacion del pikes

                Jajaja! No vale tirar la piedra y esconder la mano luego, eh?
                Yo si tengo la opción haré dos cultis:
                Uno en orgánico en la maceta de rigor de 5l y la intemperie, y otro en hidropónico DWC en un mini invernaderillo de balcón, jejeje! Las comparaciones son odiosas, ya nos veremos las caras pikajosos/as!
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  a ver,faltan las direcciones de :
                  tolito(que no se si la tengo ya,pero enviamela otra vez,que no la encuentro),j a macho,pelao,trasgo(creo que la tengo de anteriores veces,pero por si acaso es mejor que me la envies),el resto ya estan hechas las cartas,mañana las envioo espero y qe vayan todas a la vez,no se ya vere.un saludo pikaos,jaja
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior

                    Yujuuuu! Esto empieza gente, jajaja! Mañana mismo empiezo a montar todo el tinglao. Que sepais que no teneis nada que hacer... o puede que si. Jajaja!

                    Empezamos todos a la par o según vayan llegando y cada uno pueda?
                    El post del segui va a ser en conjunto me imagino y en el cuarto de exterior, no?

                    Un saluditooo
                    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 20:23:29.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                      nada, no teneis nada que hacer con mi nueva barcaboa!!!!
                      jejejeje

                      Buena barbacoa zi zeñor, esta es la de la quedada verdad?

                      Bueno que ya mismo estamos liaos, tiesto 5 litros y vale tooo menos foco verdad...pues ale debajo del toldo para no se refresque demasiado, eso si de meterlas a dentro va a ser que no,mas que nada por la perrera de moverla ademas de que no creo que esos cambios de temperatura sea buena

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        Gracias Blacky....esto empieza en serio.... PIKEEEEEEEEEE

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          wenas pikaossssssssssssssssss guardar fuerzas que esto empieza yujuyujyujyujyu dentro poco empiezo ha mandar a mis enanos a trabajar lucas habra que esperar ha que la tengamos todos pa decidir el dia de comienzo y como demostrar que germinamos todos a la vez como en el anterior pike y sino haber que dice la bas venga un saludazo pikaosssssssssssss
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            tolito una pregunta ¿esa barbacoa no esta por cataluña ? es que me suena y nose de que pero que sepas que van palli los enanos un saludo crack
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                              a ver,faltan las direcciones de :
                              tolito(que no se si la tengo ya,pero enviamela otra vez,que no la encuentro),j a macho,pelao,trasgo(creo que la tengo de anteriores veces,pero por si acaso es mejor que me la envies),el resto ya estan hechas las cartas,mañana las envioo espero y qe vayan todas a la vez,no se ya vere.un saludo pikaos,jaja

                              señor blacky le dije q me mandara a mi la del pelao, para ahorrarte un sobre gracias bellezon eres un crack

                              bueno pikajosos, hay q empezar a proponer fechas, obviamente hay q esperar q le llegue al ultimo la semi, pero hay q poner fechas ya pero ya

                              asi q hay q estar atentosm en estos dias

                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior

                                es verdad bastarda,perdona,no tengo la cabeza en su sitio,jaja.un beso
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X