Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    A ver
    El tema del autovoto yo no lo veo bien, porque seria votación subjetiva, al igual que los votos entre los que participan en el pikes.
    La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.[1]
    En el sentido filosófico de la palabra sirve para caracterizar (a) un objeto en cuanto objeto, (b) el conocimiento o la representación de un objeto, (c) el sujeto de ese conocimiento u autor de esa representación.
    La votación deberia ser lo mas objetiva posible, que no influya que nos haya salido una planta parecida a la de otro compañero y por cortesia le votemos, u otro sin fin de cosas por el estilo....
    El término subjetividad se utiliza con dos significados, según se utilice para referirse al conocimiento o al sujeto.
    En la teoría del conocimiento, la subjetividad es la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por los intereses y deseos particulares del sujeto.La propiedad opuesta es la objetividad, que los basa en un punto de vista no prejuiciado, distante y separado, de modo que los conceptos en cuestión sean tratados como objetos.
    Desde el punto de vista de la sociología la subjetividad se refiere al campo de acción y representación de los sujetos siempre condicionados a circunstancias históricas, políticas, culturales, etcetéra.
    Deberia votar gente que lo ve desde el punto de vista neutral, no participantes del pikes.

    Esa es mi opinion en cuanto al tema ese tan escabroso, en cuanto a la maceta de 5 litros va bien(sobradamente). De momento no hay nada en lo que no este de acuerdo.

    Un saludo cannabico

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      wenas pikaosssssssss yo pa mi me va bien lo que se diga no tengo mas ganas de estar discutiendo si me voto sino me voto yo creo que seria mejor dejar ese punto pa los admi y que ellos pongan las normas y punto asi se acabaran las discusiones siento leer BRANI que te retiras hombre yo creo que te lo tendrias que pensar hombre que seguro que nos hechamos unas buenas risas vengo un saludo pikaossssssssssssssssssssss
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        vamos a ver pikaos...

        no sé si habéis leido mi último mensaje, igual q es que es muy largo y os habeis cansado de leer

        pero bueno en el se recopilaban las distintas impresiones de los pikaos, y se tomaban decisiones en base a ellas, y sólo habia una en la que no habia una mayoria clara:

        ¿quienes participan de la votación?
        • todos los foreros
        • sólo los pikaos
        • todos a excepción de los pikajosos
        • que los admin ponga un jurado como siempre.

        he incluido esta ultima porq he leido algo q me parecia en esa linea.... asi q dejemonos de hablar del resto porq se ha tomado una decision

        brani dejate de pamplinas y di la verdad dejas el pikes porq tienes miedo de q te humille la niña, sabes q mi planta va a ser mejor q la tuya co co co co co co vuerve a casa pikao

        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior

          Wenas...Es que esta peña es la ostia, fijaos, ya antes de empezar y ya estamos así... por favor señores un poco de seriedad que la niña se lo esta currando y vusotros erre que erre.... a la pregunta: ¿quienes participan de la votación? ... Yo digo:

          Por mi parte de las cuatro opciones que has puesto, creo que la más razonable es la nº 4 , usea, que los administradores decidan quienes serán el jurado, como se ha venido haciendo en los diferentes concursos, menos en el pike 1, o no es así.
          Hay que buscar la neutralidad y objetividad desde afuera y no desde los que estamos pikaos como perros salvajes, sino no tiene sentido, todos al final nos votaríamos a nosotros mismos y que viva la diversidad de pensamiento, que seria el mio propio... egocentrismo puro y duro. No, no que decidan los jefes que pa eso están: Pa decidir y mandar.

          Saludotes.

          P.d: Branigan, no te diré gran cosa, solo que es tu decision y es muy aceptable, pero tan desganado estás?... si es una planta y crece sola, vamos prueba a relajarte. Salu2 tio.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            Buenas,
            vaya lio que se ha montao con lo de los votos , yo por mi tambien me quedaria con la 4 , que decidan los jueces como siempre se hace , por que como se ha visto de otra manera seria un caos la cosa,.
            y venga hombre que no se desanime la peña que esto toavia no ha empezao ...
            un saludo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              el pike esta al rojo vivo y aun no tenemos las semillas, jejejeje!!!
              molaaaaaa!!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                tolito, contente que ademas de pikao eres moderador...


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  jajajajaja, es verdad coño!!!!
                  ups!! gracias lobillo!!
                  jejejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior

                    Vaya tela! Y yo sin enterarme de esta movida, jjajaja! Tanto Post del Counter Strike me tiene el seso sorbido! Jajaja!

                    Sólo decir desde fuera del II Pike, que la mejor opción para mi ver, es la de un jurado independiente ajeno al Pike. Así evitaríais esos malos rollos (de los que no tengo ni puta idea, jajaj!) y todo sería más objetivo, aunque lo importante es participar y demostrar el agradecimiento a DINAFEM por las semis y por estar siempre con este foro, y dejaros de malos entendidos entre cultivetas.

                    Animate Brani, que no decaiga el ánimo joder!

                    P.D. He estado repasando el post desde el principio, ya se que es tarde, pero si queda alguna semi loca por ahí, sin padrino ni ná, estaría dispuesto a darle cobijo en el invernaderillo de mi terraza! Jajaja!
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      lo importante es participar y demostrar el agradecimiento a DINAFEM por las semis y por estar siempre con este foro
                      Esta es la principal razon que me lleva a pensar que es mejor lo del valetudo
                      que tenerlas a la rasca. Si fueran semis normales o nuestras semis... a saco, pero son donadas, con la particularidad que son novedad y habra mas gente atenta al tema, seguro que cuando empiece si buscas en el google la variedad, saldra el pike... esta es mi opinion (mas alla de que la gente compita con mayor o menor intensidad, lo demas, para mi es complicarlo... y ese es el tema, no se si son las semillas adecuadas para hacerlo complicado, si yo fuera el del banco no me gustaria ver mi nueva variedad reducida a un palote con dos hojas).
                      En cuanto a las votaciones, parece ser que lo mas facil es que vote un jurado "externo", pues perfecto.


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        buenas, yo estoy de acuerdo con lucas, si ke tiene el seso sorbido ,
                        .. y tambien creo ke las votaciones deberian ser a cargo de no-participantes en el pike, asi no hay problemas ni de autovoto ni de complicidades.

                        una sugerencia de un tema creo ke ya zanjado, y perdonad por rescatarlo, es si vale todo menos foco, al menos el participante ke meta la planta dentro, debe justificar de alguna forma grafica porke lo hace, por ejemplo, si llueve mucho, foto de la terraza lloviendo, o si hace frio foto de un termometro en el exterior. eso ya cada uno ke ponga como kiera.

                        saludos pikaos y no os cabreeis, ke el pike aun no ha empezado, un 10 pa dinafem

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          ok.. lo veo bien.. que voten NO participantes en secreto y así nadie podrá hacer recuentos previos ni chanchullos raros ni votos de amiguismo..

                          así nos ahorramos mas discusiones y nos centramos en el pike..

                          yo tb creo que hay que intentar que las semis salgan lo mejor posible para intentar devolver el detalle que ha tenido dinafem con los pikaos.. .. sin meterlas en el indoor eso si..

                          lucas.. yo creo que no vendrá de un par de semis y que podras entrar al pikes y comer polvo como los demás.... pero bueno.. que se lo preguntaré a ver si nos confirman que si.. pero creo que van algunas semillas de sobra..

                          salut hentecilla delo verde..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                            lucas.. yo creo que no vendrá de un par de semis y que podras entrar al pikes y comer polvo como los demás.... pero bueno.. que se lo preguntaré a ver si nos confirman que si.. pero creo que van algunas semillas de sobra..

                            salut hentecilla delo verde..
                            Eyyyy! Te lo agradezco de veras indio, si te tuviese cerca te daba un beso en los hocicos! Jajaja!

                            En cuanto a lo del polvo... Jajaja! Tiembla pequeño aborigen emplumado, tiembla! Tus flechas van a parecer de goma comparadas con mis peazo de cogollos, jajaja!

                            Un saludo y a la espera de más noticias! Que emocióooonnnn!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              Bueno señores que en breve llegan las semis, espero que le hayáis mandado vuestra dirección al blacky q es el encargado de repartirlas....

                              os dejo aqui la nueva lista definitiva de pikaos, con una baja y un nuevo pikao

                              LISTA DEFINITIVA DE PIKAOS:

                              Tolito

                              Jose2127

                              JA Macho

                              Trasgo

                              Vickybicho

                              Loboestepario

                              Iwana

                              Fumocao

                              Desermo

                              Sioux

                              Albert Stako

                              Necis

                              Chucho

                              Pelao

                              Petillas

                              Lucaswan

                              K69

                              familiantaya

                              cheff-valencia

                              Bastarda


                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior



                                P.D. Temblad Pikajosos/as el tio Lukas entra en juego, jajajaj! Mis condolencias al tio Branigan que se nos ha tirao del carro en marcha ...

                                P.D2. Los son para Bastarda... no os hagais ilusiones ninguno más, jajaja!
                                Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 14:10:53.
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X