señores pikados y demas seres vivos del cannabiscultura:
Abro este hilo para que se vayan apuntando aquellos interesados en pikarse en exterior este invierno...
Los administradores van a intentar conseguirnos semillas autoflorecientes, pero para ello deben saber cuantas personas estan interesadas en pikarse, y es la razon de la existencia de este hilo, para q os vayáis apuntando.
Para agilizar los trámites vamos a dar un plazo de un semana para unirse al grupo de pikados pikantones

Tambien podríamos usar este hilo para dar ideas del formato que queremos darle esta vez:
- tamaño del tiesto
- fecha de germinación
- etc....
Abro este hilo para que se vayan apuntando aquellos interesados en pikarse en exterior este invierno...
Los administradores van a intentar conseguirnos semillas autoflorecientes, pero para ello deben saber cuantas personas estan interesadas en pikarse, y es la razon de la existencia de este hilo, para q os vayáis apuntando.
Para agilizar los trámites vamos a dar un plazo de un semana para unirse al grupo de pikados pikantones

Tambien podríamos usar este hilo para dar ideas del formato que queremos darle esta vez:
- tamaño del tiesto
- fecha de germinación
- etc....

), por cierto, a mi me vendria de cine en 6 litros
, este verano, en sus mejores condiciones, plante una low en 10 litros y sobro maceta, pero tres (tolito...
) me parece demasiado poco... hagamos un pikebonsai (no es mala idea para mejorar tecnicas de poda) 

? ahora yo tengo 5 germinando en casa de lowrider, para hacer algun invento con el foco, ya os dire que tal va el tema!! pero bueno si alguien tiene unas cuantas que le sobren de semillitas autoflorecientes, seria de lujo!!!

Comentario