Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    II Pikes en exterior

    señores pikados y demas seres vivos del cannabiscultura:

    Abro este hilo para que se vayan apuntando aquellos interesados en pikarse en exterior este invierno...

    Los administradores van a intentar conseguirnos semillas autoflorecientes, pero para ello deben saber cuantas personas estan interesadas en pikarse, y es la razon de la existencia de este hilo, para q os vayáis apuntando.

    Para agilizar los trámites vamos a dar un plazo de un semana para unirse al grupo de pikados pikantones

    Tambien podríamos usar este hilo para dar ideas del formato que queremos darle esta vez:

    - tamaño del tiesto
    - fecha de germinación
    - etc....



  • #2
    Respuesta: II Pikes en exterior

    me apuntoooooooooo!!!!!!
    bueno, si es un pike de autoflorecientes, no se haran muy grandes, o sea unos tiestos de 5 creo que estaria bien, o mas picaos todavia con tiestos de 3 ( es que tengo muchos, jejejejeje )
    fecha de germinacion a mi me da igual, cuando haya un limite de apuntados, no se, unos 20!!

    y de nombre podriamos ponerle:
    AUTOPIKECULTURA

    NO SEL EL QUE QUERAIS, JEJEJEJEJE
    ES QUE ME HE FUMADO UNO DE LA DEL PIKE I Y BUFFFF
    SALUDOS Y UN PUNTAZO BASTI
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: II Pikes en exterior

      eeeeeeeeeeeeeeeeeepa.
      otro que se apunta , aunque toavia no he acabado el de las sark, pero la idea me gusta ,
      a ver si esta vez tengo mas suerte.un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: II Pikes en exterior

        bastarda felicidades lo primero por ese esfuerzo que hacez para que todo funcione biem eres una maquina pos na alo que ibamos yo creoque el tiesto de 7 litros es mejor je je je je haqui tenemos buen clima casi todo el año hombre no nos podemos quejar y el nombre molaria los pikapikaos jaaaaaaaa bueno yo me apunto seguro je je je je seguro no segurisimo saludos a todos y os espero en el proximo pikapikaos jaaaaaaa como lo ves saludos

        esto si que era un crack icon_weed

        Comentario


        • #5
          Respuesta: II Pikes en exterior

          yo me apunto, you rule
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: II Pikes en exterior

            bastarda eres una fenomena yo tambien me apunto venga ya direis algo, tolito no tuviste ya bastante y estaria bien que diseñaras una camiseta del anterior pique ya que decias que sabias donde imprimirlas nose hablandolo con algun administrador nose un saludo pikaossssssssCAMPEON ALONSO
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: II Pikes en exterior

              Vale, yo tambien me apunto que este tambien lo gano (no he perdido la esperanza en el pikes 1 y estoy sin cosecharla ), por cierto, a mi me vendria de cine en 6 litros , este verano, en sus mejores condiciones, plante una low en 10 litros y sobro maceta, pero tres (tolito...) me parece demasiado poco... hagamos un pikebonsai (no es mala idea para mejorar tecnicas de poda) , pero que no os tengo miedo, lo que vosotros querais (1,5 lts, pues 1,5 lts )
              Saludos!!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: II Pikes en exterior

                ei gente yo también me apunto, os voy a machacar¡¡¡ jajaja
                saludos pikaos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: II Pikes en exterior

                  que pasa pika@s.
                  yo tambien me apunto,no lo he probado nunca,pero asi se aprende mas.
                  venga esperemos tener suertey que sigamos pikandonos.
                  un saludo.
                  www.avesfotos.eu

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: II Pikes en exterior

                    ei lo único es que si lo hacemos habría que intentarse que se empieza pronto para pillar lo menos posible los frio navideños
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: II Pikes en exterior

                      pues si iwana, por eso solo he dado un plazo de una semana para apuntarse, porq a esa semana hay q unirle q los admin busquen patrocinador y q las envien, y no era cuestion de q nos pillara tarde el pikes

                      por cierto necis q es aqui donde hay q apuntarse no en el hilo del pikes ese malagueño empanao

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: II Pikes en exterior

                        yo me apunto.

                        coincido con tolito, en uno de 5 es suficiente.

                        un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: II Pikes en exterior

                          se sabe algo de las semis? ahora yo tengo 5 germinando en casa de lowrider, para hacer algun invento con el foco, ya os dire que tal va el tema!! pero bueno si alguien tiene unas cuantas que le sobren de semillitas autoflorecientes, seria de lujo!!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: II Pikes en exterior

                            A mi me quedan semis de lowryder2 de esta temporada, de un paquete creo que solo plante tres... de ellas 2 machos, pero si valen, las cedo gustoso en pos del pike (creo que ya las he ofrecido a alguno por aqui, no quiero que se hagan viejas). De todos modos, si tira palante el pikes y nos dan semillas, pues las plantare todas , que son peques en verano... imaginaos en invierno. Sog de autoflos!!! Saludos gentecilla!!


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: II Pikes en exterior

                              Felicidades por la idea Bastarda.

                              No he probado las autoflorecientes y la idea es muy tentadora, pero he puesto ya el indoor y bastante lio tengo ya

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X