Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    ni yo tampoco recibi nada .......todavia
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      ei yo ya recibí el segundo paquete, pero lo he cogido cuando iva ala uni y me lo he dejado en el coche así que no se como han llegado, pero espero que bien ejje
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        a ver como llegan todas,decirme a ver,estos de correos,que tios,joder,mira que las pongo con mimo,jaja
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior

          las mias llegaron perfectas!!!
          menuda currada en un sobre con burbujitas!!! ke crack blacky
          gracias
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            yo ya he recibido las cuatro mis dos y las dos del pelao... gracias blacky eres un crack....

            bueno señores todavia falta q le llegue a mas gente, en cuanto entre todo el mundo diciendo q las tiene, ponemos una fecha de germinación, pero tenemos q ponerlo dejando un margen de tiempo suficiente para q todo el mundo se entere del dia

            recuerden las reglas: tiestos de cinco litros, y valetudo a execpción de ponerlas bajo los focos


            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              Fecha 1 de Enero? Con la Resaca...........
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                bueno.... pos al fin llegaron las semillicas , las dos perfectas , con su sobrecico to guapo ...
                un saludo
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  Olen, ole, ole!
                  Ya queda pocoooo!
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior

                    Pues ya estan aqui,las mias y las del J.A todas ok...

                    Una cosita, tiestos de 5 litros...esto es el maximo, o el obligatorio, me refiero si quiero cultivar en 3 litros podria

                    Estaros atentos que ya mismo abro un nuevo hilo... dos nuevas variedades !!!!!! no cultivadas hasta el momento... a ver que sale

                    Saludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      familia q no estas vacilando con lo de los tiestos de 3 litros?

                      en realidad no se ha discutido si es lo máximo, y creo q a estas alturas volver al debate sería alargarlo un poco, si no te es complicado pillar uno de 5 litros mejor familia...

                      yo todavia no tengo los tiestos creo q los he localizado, pero no estoy segura de q sean de cinco litros, tendré q ponerme a calcular el diametro y esas cosas

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        ya van llegando ya......

                        sabeis quien falta....estoy impaciente.....

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          Ok jefa... pero nada de medir y empezar a sacar cuentas yo creo que el que no tenga,como yo, me pillo una garrafa de agua de 5L la lleno de tierra y al tiesto de 7L... eso hare yo antes de que alguien pregunte el agua la quitare si
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            wenas pikao/asssssssssssssssssssssssssssss haber famili ¿que es eso de 2 nuevas variedades ?que yo sepa soloes una ,lo de los ltr vas al pryca te compras un saquito de 5lt de tierra y ya esta hecha la medida almenos eso hare yo venga que empieze esto un saludo pika/osssssssssssssss
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              buenas pikaos.. desde ayer por la tarde que tengo las semillas.. aún no las he abierto para ver si estan perfect o no.. pero que ya las tengo.. podemos empezar cuando querais.. yo estoy listo..

                              mi maceta tampoco será de 5 litros.. pero compraré un saco de 5 litros como comentan arriba.., y es que no podian ser 7litros, que de esas tenemos toos? pero bueno.. que no quiero follones.. que ya me está bien de 5 litros.. jajaja

                              sioux listo para la batalla
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior

                                Esto Esta Que Arde!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X