Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    bueno,deciros que casi todos los envios estan hechos,faltan algunos por no haber sobres de los acolchados en las tiendas,el lunes cuando compre salen los ultimos.un saludo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      Buenas gente,
      Aqui ya llegaron casi me las como olian a zumo de piña y con el cieguete que traigo jajajaj tooooooooo me lo como tdooooo

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        bueno,hoy tampoco habia sobres de esos,tienen que traer,asi que tardeare un poco mas,es por la seguridad de las semillas.
        los que faltan son:
        sioux
        bastarda y pelao
        j a macho-famili
        tolito
        trasgo
        cuando os las envie os aviso.un saludo y perdon por la espera
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior

          Me han llegado hoy el sobre pero con picadillo de semilla... blacky no aprietes tanto el papel donde envias las semillas porque con poco que lo aplasten los de correos os llegara esto...
          01122008087.jpg
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            Que putadon Chucho.....han pisoteado ese sobre o que??
            Si se acaban las semillas y hay que reenviarle una al chucho se hace ehhhh Blacky.....sin problemas suerte pa los demas sobres

            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              vaya tela.... pues se ve que les dieron una paliza o que

              Blacky si no tienes sobres puedes usar papel de plastico de ese de burbuja, yo tengo alguno reciclado de cuando me han mandado pedidos y lo aprobechare para el proximo envio... reciclen señores,reciclen

              Imagino chucho que no habra problemo en mandarte mas semis....digo yo que alguna quedara de sobra...
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                me ha llegado el sobre pero las semillas están espachurradas.
                en principio solo está rota la casca de afuera. voy probar de todas maneras si germinan.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  No me jodais... ya sois dos, que desastre de correos!
                  Esperemos a ver los demás que nos llega, pero miedo me dá
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior



                    preocupante señores/as...

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      Joder!!! Que Putadon, Envialas En Una Pajita!!!
                      Que Putada!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        e shio yo..

                        he sobornao un poco al de correos para poder salir con ventaja pq lo veo jodido con el frio.. no veas como saltaba encima de los sobres el tio..

                        hablando en plata.. habrá que hacer algo.. jeje.. blacky.. cuenta cuantas quedan y hacemos unos numeros para ver cuantas faltan..

                        sería importante postear rapido a quien le lleguen mal y así pasamos cuentas sin perder demasiados dias..

                        si faltan pocas, contad con las mias si aún no las has mandado.. no problem.., y si no llegan.. pos habrá que pegar un telefonazo a zapatero o algo no? que eso no puede ser.. jeje.. cuando no se quedan las cartas holandesas, destrozan las semillas.. que cohonudos estos de correos..
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          Putos correos, la verdad que a mi me han llegao bien, tenia una una motita como de que son frescas pero no de que este ajada o rota...voy a echar foto para enseñaros. Un saludo.
                          P.D. Solo ha sido una la que ha sufrido la mayor presión y esta quebrada pero creo que aguantará, la otra sobrevivió. Empiezo a pensar que alguien de correos te odia Blacky
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Petillas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/259-petillas en , 22:18:20.

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            joder,que putada,si encima pille sobres de los acolchados con burbujas,y las meti con sumo cuidado,estos de correos son unos capullos.bueno alguna sobraba,asi que no hay problema.tomo nota de vosotros dos y os las vuelvo a enviar en cuanto encuentre sobres de estas,que los he agotado en todas las tiendas,jaja.tranquilos que se os enviaran otras.un saludo y perdonar
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              las metes en huevos kinder.. te pillas un tirachinas potente y después de fumarte uno.. apuntas bien las coordenadas y disparas a cada uno las suyas.. no hay transporte tan barato y rapido..

                              recuerda de hacer un pekeño bujero al kinder para que no haga el vacío y se desintegren las semillas..


                              un crak el blaky.. todo controlado..

                              salut whity
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior

                                jajajaj este indio el joio
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X