Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    ah q se me olvidaba

    que los de dinafem ahora no están aquí, están en una feria en el extranjero, así que hasta q no lleguen q creo es la semana q viene no nos envían las semis... asi q calculo que en dos semanas o tres nos llegan

    ¿habéis mandado vuestras direcciones al blacky?

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      Originalmente publicado por Branigan
      loooooboooo Como detectas tu que una planta esta con foco?
      No me has entendido brani, no se trata de hacer de polis, sino de establecer un punto comun de partida, luego, como bien ha dicho sioux, alla cada cual con su conciencia..., ademas difiero de tu opinion acerca del pikes en cuanto a la cuestion de la buena mano en exterior "extremo", no todos tenemos las mismas condiciones (sobre todo climaticas), con lo que si se hace un exterior estricto ganara la planta en que mejores condiciones haya estado, ni la mejor semilla ni la mejor mano (maxime con lo rapidas que son)... si gano yo no me sentire muy orgulloso (a no ser del clima donde vivo)...
      Saludos cracks!!


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        buenas pika@s.
        ya estamos liaos otra vez ?.
        por que, para no ofuscarnos con nuestras ideas,le dejamos a dinafem el decidir las reglas y votaciones del pike II.
        supongo que a ellos tambien les debe interesar el seguimiento de sus nuevas semillas autoflorecientes.
        y asi se acaba con malos royos y amiguismos.
        tambien se podria votar otros aspectos a parte de lo que es el cultivo.
        fomentar mas la participacion en el hilo,por ejemplo el mas simpatico,el que mas postea,las mejores fotos.etc.
        seria una manera de que el hilo superara al anterior.
        bueno es una idea que dejo en el aire,para a quien corresponda tome nota.
        si no prospera esta propuesta,mis preferencias son.
        1º tiestos 5 lit
        2º siempre en exterior,con hinvernaderos,plasticos,toldos etc.pero sin focos.
        3º solo voten los pikaos, sin poderse votar a uno mismo(si todos nos damos los 3 puntos a nuestra planta al final de la cuenta todos nos quedamos igual,creo que es de tontos,no?)

        bueno estas son mis propuestas.
        nos vemos pronto en el nuevo pike.
        un saludo.
        www.avesfotos.eu

        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior

          Originalmente publicado por Branigan
          Por eso dije mas atrás que se haga un todo vale,sin foco....Solamente tapando o metiendola dentro para que no se queme del frió.
          Saludos
          a eso mismo iva yo.. un valetudo, con limitación de litros en maceta.. sustrato libre.. abonos libres.. podas libres.. artilugios de protección libres.. marihuana libre..

          peeerooo sin meterla en el indoor.. intentar sacar lo mejor cada uno de la planta, partiendo de la base que ninguno de nosotros tiene indoor.. intentar sacar el maximo jugo a esas semillas sseria el objetivo creo yo y pasar un buenrato..

          saluten y buen sabado.. o lo que keda..
          La ViDa

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            y por que no una en interior y otra en exterior?,y si alguien no dispone de interior,pues las dos a exterior
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              direccion mandada!!!
              graccias por todo bastardilla y a los administradores!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                weno entonces que decidimos con las normas? ejjeje
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  Wooooff... cuanto he leído desde la ultima vez... malditos pikaos no paráis de escribir... y en parte todos tenéis razón, pero me quedo con estas opciones:

                  1- Maceta de 5, creo que estaria bien, pa que más.

                  2- No Focos, No indoor, si al resto... acepto el valetudo.

                  3- Lo de los votos es algo que todavía me hace pensar, vaya que es lo que decia al principio, creo que ambas posturas tienen parte de razón con lo cual me la suda lo que decidais estará bien, al fin y al cabo esto tampoco es un concurso a vida o muerte, o quizas si.

                  Respecto a lo que dice Blacky de una en indoor y otra en exterior pienso que entonces deberiamos abrir otro pikes en interior, por lo del foco. Vamos creo que es incompatible el titulo con el tema si realmente se hiciera asi.


                  Salu2 pika2.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior

                    VENGA BASTARDILLA, dinos las normas definitivas!!!
                    estoy con albert y sus 3 puntos!!!
                    nada que gane el mas pikado!!

                    la barbacoaaaa, la barbacoaaaaa, como me gusta, la barbecue!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      Bueno bueno llevo un rato recogiendo las impresiones de los foreros sobre las tres cuestiones en las que tenemos q llegar a un acuerdo, conste q he empezado a recopilar los datos a partir de q hice la pregunta en el comentario numero 108.

                      las pongo aqui por si he confundido algo o me he olvidado de alguien, tenéis opcion de corregirme, pero es q anoche me tomé un vaso de leche cannabica, y espero sean pacientes

                      Hay gente q parece cambia de opinion o q no veo muy clara su postura, y pongo un interrogante al lado, lo digo para q me confirmen su opinion



                      1. Tamaño del tiesto:
                      • 5 l.: Iwana- Vicky-Cheff- Fumocao- ALbert Stako y yo.
                      • 7 l.: Familia?- Sioux- Lobo
                      • 10 l.: ---------------------------
                      2. Normas del cultivo:

                      Había dos posturas el valetudo a expceción de aparatos electricos, y la otra, q prefería que fuera exterior en sentido estricto, y no se metiera nunca en casa.
                      • Valetudo: Vicky- Bas- familia- Sioux- Cheff- Lobo - Fumocao
                      • Exterior estricto: Iwana- Brani?
                      3. Votaciones:

                      Aqui ha sido un lio, va a resultar consensuar, porque cada uno ha dicho algo distinto
                      • Vicky: propone q no participemos los pikaos, pero q si votamos q no haya autovotación.
                      • El indio: dice q todo el mundo vote pero en secreto.
                      • Familia: a el le da igual todo...
                      • Cheff: que todos votemos.
                      • Fumocao: que solo votemos los pikaos, y q no vale la autovotación.
                      • Brani: q no vale la autovotación.
                      • Bastarda: como la anterior, pero sin autovotación.
                      • ALbert stako: se la pela
                      Bueno creo q se ha llegado a un acuerdo con respecto a los dos primeros puntos:

                      Tiestos de 5 litros y valetudo

                      Sobre las votaciones creo que hemos llegado a algun acuerdo, por ejemplo la mayoria no quiere que exista la opción de autovotación.

                      Pero hay quizás un poco de desacuerdo en dos puntos, el primero no tanto pero el segundo, hay diferentes opiniones y no hay una mayoria clara como para considerar que vale:
                      • si son públicas: que me ha parecido leer que la mayoria lo quiere así.
                      • quienes participan: si todos, si sólo los pikaos, o si se excluye a los pikajosos de las votaciones...
                      Creo que eso es lo único que no me queda claro ¿quien vota?

                      Bueno ya falta poquito

                      Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 11:42:11.

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        mi opcion es
                        tiesto de 5 ( tengo el del otro pike aun) jeje
                        no nos podemos votar nosotros, que voten todos los foreros menos los del pike!!
                        cultivo en exterior, ahi a pasar frio y ver lo que sale, con 5 litris tendremos mas posibilidades de que salga algo!!! jejejeje

                        bueno aki ya estoy apunto!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          Vale, pues mi opcion es:

                          tiesto de 7, valetudo excepto foco (en exterior siempre que se pueda )
                          Lo de las votaciones, pues a mi me parece bien como se hizo el pikes 1, el que se quiera votar el mismo, el sabra porque lo hace. Desde luego si yo pensase que mi planta es la mejor y nadie hubiese dicho nada acerca del autovoto, pues seguramente me votaria. El problema esta vez es posible que haya sido mas que nada porque era un voto "decisivo". Por mi parte nada que objetar, lo unico que se deje claro para que no hayan problemas de este tipo.


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            Menudo curro Bastardilla....

                            Por lo que yo he entendido...solo hay que volver a votar sobre eso mismo...las votaciones no? 5 l. y valetodo menos iluminacion artificial esta decidido ya.....no

                            Yo opino . Votan todos, lo que a cada uno le de la gana (no creo que haga falta darle mas vueltas a lo de las autovotacion, despues de lo sucedido a nadie se le ocurrira hacerlo, aunque realmente sea la mejor ) Creo que cuantos mas votos, mas diversion.

                            Como van las cosas con Dinafem....han vuelto ya de la feria
                            Me podeis recordar la variedad elegida, o poner algun enlace para saber algo mas Yo de autofloracion ni puta idea..

                            Suerte pikaos

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                              Lo de las votaciones, pues a mi me parece bien como se hizo el pikes 1, el que se quiera votar el mismo, el sabra porque lo hace. Desde luego si yo pensase que mi planta es la mejor y nadie hubiese dicho nada acerca del autovoto, pues seguramente me votaria. El problema esta vez es posible que haya sido mas que nada porque era un voto "decisivo". Por mi parte nada que objetar, lo unico que se deje claro para que no hayan problemas de este tipo.
                              Quizas tengas razon... fueron 3 puntos decisivos.

                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior

                                Originalmente publicado por Branigan
                                No comparto tantas posturas y tan variables.Dale que dale al tema del autovoto....Para no tener que encenderme mas y poder seguir así,con mi tranquilidad habitual,dejo el tema del pike.Suerte para todos
                                Pues es una lastima brani, espero que te lo pienses un poco mas...
                                Lo de dale que dale al autovoto, pues es normal que se diga porque nos estan pidiendo nuestra opinion al respecto, espero que no te haya sentado mal, no era mi intencion (en su dia no opine sobre esta cuestion, entre otras cosas porque me importa un pimiento quien gane, yo con hacerlo de forma honrada y estar aqui me doy por satisfecho, ademas, alguien ya apunto por ahi que en el tema de las votaciones habia mas tela que cortar que lo del autovoto, y a eso estamos, desde luego no pretendia molestar a nadie, y menos a ti)


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X