Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: II Pikes en exterior

    No Saldran Cogollos Con Raizes!!
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: II Pikes en exterior

      yo tb me apunto..

      no puedo vacilar mucho con las autoflorescientes pq no sé como me irá el tema.. jeje.. pero se intentará dar guerra bajo la lluvia y la nieve si es necesario..
      La ViDa

      Comentario


      • #18
        Respuesta: II Pikes en exterior

        Wenas.... yo me apunto también si hay semis suficientes, mi chica me dice que tiene ganas de probar estas autoflorecientes, así que va por ella.

        El cultivo sera solo en exterior?. Vale invernadero?

        Salu2.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: II Pikes en exterior

          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje

          El cultivo sera solo en exterior?. Vale invernadero?

          Salu2.
          Muy buena pregunta albert, en mi opinion habria que dejar que cada uno se las apañe como pueda, ya que no se puede comparar el clima que sufriran las matujas de bas, por ejemplo, que las de sioux. ¿Ponerle un tamparantan (plano sin laterales) se considera invernadero? porque a mi me sube unos grados si lo hago... y el que quiera tenerlas en una ventana...por mi alla cada cual, a excepcion de la luz artificial, claro. Vamos que nos vamos...


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #20
            Respuesta: II Pikes en exterior

            ese albert pues bueno yo te voy a dar mi opinion pero contestarte pues todos los participantes y asi mediante consenso sacamos las normas del pikes

            Pues eso q yo creo q lo importante es q crezcan y maduren bajo el sol, y si se protegen por plastico o lo q sea q cada cual se apañe, pero NUNCA bajo los focos, ni aunq sea un dia lluvioso...

            esa es mi opinion porq de esa forma jugamos todos con las mismas cartas, salvo las del clima de la tierra de cada uno, pero es lo q tiene el exterior, q el clima no se controla, pero si aceptamos focos ya al menos a mi me dejais fuera porq no tengo armario, y creo q albert stako tampoco tiene, y alguna mas q tampoco tiene...

            asi q creo q las unicas normas deben ser:

            - el tamaño del tiesto (q me parece bien de 5 l)
            - el dia de germinacion
            - y mandar fotos con comentarios picones pikantes y echar unas risas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: II Pikes en exterior

              Voy actualizando la lista de pikados q por ahora se han apuntado:

              (acordaos q el plazo finaliza el viernes)

              TOLITO

              Jose2127

              JA Macho

              Trasgo

              Vickybicho

              Loboestepario

              Iwana

              Fumocao

              Desermo

              Sioux

              Albert Stako

              Necis

              Bastarda



              Si me falta alguien q lo diga ahora o q calle para siempre...


              Aclaración: el único q no se ha apuntado debidamente es Necis, q lo ha hecho en el hilo del pikes: lasemilla, y no ha entrado en este para apuntarse... de todas formas, lo he apuntado, si hay alguno mas en esa situación q alguien avise pero no me puedo hacer responsable mas q de vigilar los q se apuntan por aqui, Necis ha tenido suerte porque me he quedado con la copla...

              Bueno gentucilla veo q os va la marcha....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: II Pikes en exterior

                yo también estoy deacuerdo contigo bastarda, lo que no se puede hacer es meterlas bajo el foco, y luego si las quieren tapar con hinvernadero y ostias que lo hagan. pero sin luz artificial, eso está claro.
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: II Pikes en exterior

                  Yo me apunto aunque ya sabemos que por el sur van con ventaja....

                  Pero bueno si no hace mal tiempo todos tendremos oportunidad de ganar...

                  Por cierto los abonos van por libre?? Lo digo porque como ya sabemos el pk (veneno) le da "mejor aspecto" a los cogollos aunque solo sea por fuera...
                  Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 10:58:09.
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: II Pikes en exterior

                    chucho, supongo que lo de los abonos sera libre tambien, pero no creo que necesites abonar nada con estas (yo no lo necesite), si tienes un sustrato decente, te aguantara todo el ciclo (echale p y k a la mezcla, que es lo que mas necesitara)... estas plantas chupan muy poco.


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: II Pikes en exterior

                      pues si ya cada uno q use la técnica de cultivo con la q se sienta mas comodo, como con el pikes anterior, hubo quien uso coco, quien abono mucho y quien abono poco...

                      yo creo q lo unico q cambia es el tamaño del tiesto porq esta planta no necesita mas y seria un desperdicio de tierra usar un tiesto muy grande... y q la semilla es de autofloracion... pero no creo q deba cambiar nada mas, en el otro nos fue bien y echamos unas buenas risas q es de lo q se trataba

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: II Pikes en exterior

                        nada, solo deciros que esta mañana ya he metido una cama para mi solero, que dice que en esta acierta, no usara la barbacoa!!
                        ai los SOLEROS, como se lo cobran en crisis tambien!!

                        aupaaa
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: II Pikes en exterior

                          ei tolito pues mi solero me dice que no dudes en usar la brbaco que desde allí pilla mucho mejor el sol, sobretodo los días de viento ajjajjaa
                          es broma, espero que en este pike no haya bajas que cuantos más seamos mejor ejjeje
                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: II Pikes en exterior

                            jajajajaja
                            ke cabron iwana, jajajaja
                            sisi, la barbacoa sacrificada, jejejeje!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: II Pikes en exterior

                              por dios tolito no tuviste ya bastante en el anterior pique con tu solero que vas y lo vuelves a llamar pues na pa alli que te mando otra vez a los enanos vennga que empieze ya PIKAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS un saludo pa tos
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: II Pikes en exterior

                                me cago en todo, no he podido dormir por los putos enanos de mierda de viky, toda la noche tocandome los cojones con sus putos rituales de fiesta nocturna, toda la noche con birras y porros y afilando las hachas para joderme, y encima me dicen que van contratados por viky, o sea mal, empezamos mal!! jejejejeje
                                viky, ya te pasare la factura de la comida que son pequeños pero tragones, jejejeje

                                un saludote
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X