Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    Wenas

    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    jajajajajaja!!!!
    SOY TOLOMBO!!
    http://www.youtube.com/watch?v=-tddaAfV4iM

    JEJE
    Tú si que eres el jefe, que risas más buenas que me acabo de echar, queeee bueno.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      iwana q si se exige eso de aguantar el frio estoicamente entonces me da q voy a ganar yo

      ¿por q no votamos lo de los tiestos?

      - 5 l.

      - 7 l.

      - 10 l.


      creo q esas han sido las propuestas o asi se podrían resumir.... el q tenga mas votos pues con ese se hará

      Yo apuesto por 7 litors por no romperme la cabeza midiendo los tiestos jejej los de 7 se cuales son


      Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
      lo de moverlas, vais a estar metiendolas en casa? yo pensaba que la planta se dejaba fuera debajo nieve y viento como en el otro pike, sinó no tiene grácia.
      pero weno ya direis.
      saludos
      No se si alguien ha dicho nada de meterlas...pero yo tal como la saque hay se queda, eso si tengo una especie de toldo fijo que la protejera de las heladas, he dicho heladas bueno la protejera de la baja temperatura...

      Pero imagino que el que mas y el que menos la estar moviendo por aquello de ganar algo de sol y ponerla a dormir en algun rinconcito...digo yo que exterior, tampoco creo que le siente bien a la planta el estar metiendo y sacando a la planta luego pasa lo que pasa...flores macho,semillas jeje yo con tal de que la dejeis a la intenperie

      Habria que aclarar un poco las normas que no se si estan ya, como las condiciones y tal, ah!!! y a la hora de votar, mejor que boten los NO participantes...es lo mejor, creo yo

      SAluten
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        ei bastarda, se que tu tendrás ventaja sobre nosotros, pero yo creo que la planta no tiene que entrar dentro de casa ni que nieve, si es un pike es un pike, y mira que me pasó a mi conla sharck por no tocar la planta jeje, casi se rompe como si fuera de cristal ajjaja
        y en cuanto alas macetas no seais animales, yo he cultivado la lowtyder 2 en maceta de3,5 litros y tepuedodecir que la planta apenas llegó a colonizar la maceta entera y se quedó en unos40cm de altura con una buena porrilla, creo una esageración 7 o 10 litros, pero que vote la gente ejjeje

        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior

          yo tambien opino q es mejor 5 litros

          y sobre meterlas en casa ¿nunca? ni aunque llueva y este cogollada y por culpa de un puta lluvia aparezca la temida botritis y nos quedemos sin fumar? pues yo creo q ahi está justificado meterla en casa..... iwana eres un exagerao

          Sobre las normas del pikes (tiesto-dia de germinacion- meterlas no meterlas-etc) y de la posterior votación (pública- via MP- autovotación si o no- solo votan pikaos o mas gente- o solo el banco etc..)ahora es el momento de debatirlas y corregir posibles errores q hemos cometido y ahorrarnos malos entendidos

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            wenas pikaooooooooooossssssssss yo voto por 5l. y lo de las normas lo que dice bas tiene razon por que no todo el mundo ve esto como pa pasar un buen rato asi se quitan malos entendidos un saludo
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              no si cuando digo meterlas dentro, no me refiero a meterlas en un armario tu ya sabes q en mi armario ni la camiseta del foro encuentro como para poner un foco me referia a ponerla detras de la ventana nada mais, y solo cuando llueva y este bien cogollada, al igual q se permite tener un plastico por encima ¿no?

              bueno en realidad me da igual hare un pacto con el diablo pa q no llueva esos dias brani vuelve a los jereles y hazme un argo pa taparlas

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                wenas pikaosssssssssssssss veo que vuelve el buen rolloyo creo que tqmpoco hay que comerse mucho la cabeza pues ni hay trofeo(bueno si la hierba que nos fumamos) ni nada a ganarhaber yo pa mi con 4 reglas basicas habria bastante hay va lo que yo pienso
                1-germinacion-cuando tengamos todos la semilla se pone fecha y como la otra mostrar algo que indique el dia
                2-tipo macetas-estamos ya en ello
                3-donde ubicarlas-si es enexterior pues exteriorsin meterlas dentrode casa ahora si se permiten toda clase de artilugios para que no pasen frio
                4-VOTACION-los pikaos(como ya dije en la otra votacion)no deberiamos de votar y sino que voten pero no puedes votarte a ti mismo asi se acabarian las tonterias bueno compis yo creo que con estas reglillas no habra mas malos rollos que no molan venga un saludo pa tos PIKAOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  wenass pikaos..

                  mi votación es para macetas de 7 litros (si quereis de 3,5 también) , que son las que utilizo para interior y aprovecharía para exterior.. o si quereis, 10 litros que aprovecharía la del pikes I.. en este caso en concreto de las low, no me importa mucho el tamaño de la maceta..

                  y lo de no poder entrarlas.. pos a mi kasi que me podeis dar por eliminado.. , se me van a morir fijo.. ya que lo dificil este mes de diciembre y enero, es que estemos por encima de los 6/10º de dia, y por las noches a -10/15º.

                  yo tenia pensado hacer todo el cultivo en extremo detras de un cristal, sin luz añadida.. pero si no se puede.. no es que me heche patras.. pero son 2 semillas perdidas ksi con toda seguridad.. y sino, al tiempo.. y kasi que es mehor que las aproveche otro forero que no que las desperdicie yo..

                  no tengo tiempo para montarme invernaderos ni grandes montajes en el patio.. pq un invernadero también deja de ser exterior.. o vaya.. no veo mucha diferencia de plantar en un invernadero o hacerlo detras del cristal en el porcho.. y kasi podria ser mejor en exterior e invernadero, por lo del efecto ambiente-hivernaclo de la tierra que no en el porcho.. pero gueno.. que acepto las normas que salgan de aki.. pero me ha gustado poder dar mi opinión tb..

                  creo que los del norte salimos en clara desventaja si no nos dejais aplicar algun trukillo de guerrilla.. o al menos mover las macetas de sitio..para protegerlas de lluvias, heladas y lo que haga farta.. pero sin meterlas literalmente en el indoor ni aplicarles ninguna luz con alevosia.. aunke yo creo que las farolas de la calle no deben de contar ya que no es plan de tener que cargarse las farolas para poder empezar el pikes..

                  en mi zona en esta epoca tenemos niebla.. como en las pelis.. niebla intensa y podemos pasarnos dias sin ver el sol.. y como comprendereis.. es practicamente nulo el crecimiento de las matas.. es mas.. estoy entrenando estos dias sacando eskejes ya de palmo mínimo.. y la mayoría mueren o florecen muy timidamente sin estirar ni un dedo mas.. y creo que la semilla.. pues que la va a palmar la primera noche que la deje fuera..

                  lo de las votaciones.. yo opino que deberia poder votar todo kiski.. y cada uno a kien kiera.. votar en secreto y a tomar por sako.. entiendo lo que comenta brani de la etica, es lo más lógico tratandose de una competi amistosa de buen rollo.. pero también entiendo que cada uno vota a quien le dá la gana y no debe dar explicaciones y los demás deben respetar el voto.. además que siendo un pike.. pos es normal que haya pike hasta al final.. la gente juega para ganar.. o eso entiendo yo.. para reír.. SI.. pero para ganar.. en la mayoría de votaciones es de lo mas habitual que cada uno vote a los suyos.. y no hace falta ir tan lejos para ver que el amiguismo ha influido tb en algunas votaciones del pikes I... y lo considero algo normal en cualkier votacion..

                  que el mundo es una mierda y hay poco respeto, poca ética y que las hentes se pisan las cabezas unos a otros.. eso para mi, no es nada nuevo..

                  esas son mis 3 votaciones..

                  -macetas de 3,5 o 7 litros

                  -si a mover las macetas de sitio y entrarlas detras de ventanas en casa, y confiar un poco mas unos en otros.. yo si digo que no la meto en el indoor, podeis estar seguros de que no la meto..

                  -votacion libre para todos los foreros en secreto


                  salut y buenos hummos a toa la tribu..
                  La ViDa

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior

                    Intentando analizar y valorar los comentarios leidos hasta ahora y llego a una conclusion

                    Lo que digais me va bien, me da los mismo, 3,5,7,10 o 50 litros

                    Los votos... me da lo mismo, eso si tengo claro es que no me voy a votar a mi mismo, y cada uno que haga lo que vea, que me parece muy bien la verdad que a mi ganar o no, me la trae floja...

                    Cristales,toldos(como es mi caso) o luz en indoors... mas de lo mismo, lo que digais..

                    Dwc o no dwc...

                    En definitiva, yo solo quiero participar, pinchar-pikar un poco a la peña y probar a plantar esta variedad nueva y ver que tal responde al clima...nada mas...solo eso, pasarmelo bien

                    SAludos

                    P.D eso pienso hoy,mañana lo mismo pienso diferente
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                      lo de las votaciones.. yo opino que deberia poder votar todo kiski.. y cada uno a kien kiera.. votar en secreto y a tomar por sako.. entiendo lo que comenta brani de la etica, es lo más lógico tratandose de una competi amistosa de buen rollo.. pero también entiendo que cada uno vota a quien le dá la gana y no debe dar explicaciones y los demás deben respetar el voto.. además que siendo un pike.. pos es normal que haya pike hasta al final.. la gente juega para ganar.. o eso entiendo yo.. para reír.. SI.. pero para ganar.. en la mayoría de votaciones es de lo mas habitual que cada uno vote a los suyos.. y no hace falta ir tan lejos para ver que el amiguismo ha influido tb en algunas votaciones del pikes I... y lo considero algo normal en cualkier votacion..

                      que el mundo es una mierda y hay poco respeto, poca ética y que las hentes se pisan las cabezas unos a otros.. eso para mi, no es nada nuevo..

                      Estoy completamente deacuerdo contigo...

                      Creo que han habido algunos malentendidos....pero fumandonos dos porros se pasan no?

                      Entiendo algunas de las criticas recibidas....aunque no las comparta...pero para nada mi intencion principal era ganar....estaba pikao...pero no tanto.
                      Yo di 3 puntos a mi favorita....si hubiera sido otra tengo criterio para reconocerlo...pero por las fotos me base...otros tambien pensaron lo mismo creo no? porque los otros 20 puntos de que?

                      Sentar bien las base de este pike...para que al vencedor no se le arruine la victoria como a mi..

                      Paso a dar mi opinion sobre las dudas:
                      - Maceta la que os de la gana...no he cultivado nunca autoflorecientes y por lo que he leido no se necesita mucha maceta...pero creo que cuanto mas pequeña mejor no??mas pericia. Y si metemos mas de 5l. no habra ni que abonarla no?...lo que decida la mayoria.

                      - Cubrir la planta...SI..... habra quien la tenga en un balcon con techo y no se mojara. Habra quien tenga invernadero (como yo), habra quien tenga heladas en su zona....por lo tanto pienso que cada cual se las apañe pa que le crezca sana y bien siempre SIN ILUMINACION ARTIFICIAL NI CALEFACTORES....

                      -Votaciones....Todo el que quiera. pero promocionandolo mas para que voten mas de fuera. los puntos como querais....ya estoy escarmentado gracias al amigo branigan..

                      saludos a todos.PAZ Y BUENOS HUMOS...

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        Votaciones, me da igual como, no me preocupa demasiado. tiesto, prefiero 7 litros porque lo estoy viendo ahora mismo, pero si decidimos otro lo encontrare. sin foco, por supuesto. Brani, por mi DWC, coco o lo que tu quieras... se trata de que sobreviva y si se puede que lo haga buenamente, por eso, he aqui mi unico pero:

                        Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

                        - Cubrir la planta...SI..... habra quien la tenga en un balcon con techo y no se mojara. Habra quien tenga invernadero (como yo), habra quien tenga heladas en su zona....por lo tanto pienso que cada cual se las apañe pa que le crezca sana y bien siempre SIN ILUMINACION ARTIFICIAL NI CALEFACTORES....
                        el invernadero aporta grados extra,¿es una forma de calefaccion? , pero bueno, como digais, solo pensad que hay quien tiene inviernos jodidos...y no pueda hacerse un invernadero , por mi mientras no haya focos... entiendo que sioux la meta mas de una noche (una cosa es la eutanasia y otra el asesinato ) o yo mismo si bajamos de cero , no entiendo a que tanto yihaidismo cannabico, que una cosa es hacerlo interesante y otra hacerlo imposible . Bueno, asi me lo aprendi yo...


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje


                          el invernadero aporta grados extra,¿es una forma de calefaccion? , pero bueno, como digais, solo pensad que hay quien tiene inviernos jodidos...y no pueda hacerse un invernadero , por mi mientras no haya focos... entiendo que sioux la meta mas de una noche (una cosa es la eutanasia y otra el asesinato ) o yo mismo si bajamos de cero , no entiendo a que tanto yihaidismo cannabico, que una cosa es hacerlo interesante y otra hacerlo imposible . Bueno, asi me lo aprendi yo...
                          Hombre me referia a aparatos electricos...pero...
                          Repito que lo que decidais...pero con el duro invierno cada uno buscara la formula para que le crezca mejor...ahi tambien esta la pericia no.
                          Si hay heladas habra que cubrirlas no..... Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            despues de unos petas estoy mas o menos de acuerdo..

                            pero claro.. como dice el cheff.. yo tb interpreto que la pericia del cultivador tb está en sacarlas adelante como sea.. no en dejarlas en un rinkon que se mueran de risa.. y ver como las demás.. o la mayoría crecen.. entiendo que sin meterlas en el indoor ni enchufarles un sodio 400w encima 24 horas, cada uno debe de buskar sus grados de temperatura extra.. sea con un cristal o un invernadero.. o cada uno con sus inventos puede estar divertido tb.. y si uno quiere gastar en calefactores para ganar el pikes.. pos adelante.. esto es un pikes de grandes pikaos.. cada uno con sus leyes.. y si uno quiere hacer trampas.. pos que las haga.. que mas dá? allá él y su conciencia.. además.. los que podeis plantar en exterior no deberíais preocuparos por los de cultivo extremo detras de un cristal.. no creo que pueda dar mucha guerra en este pikes.. pero que se muera a la semana jode... , es como salir a la carrera con las ruedas pinchadas..

                            tolito.. la barbacoa.. si no la quitas de este sitio volverá a caer.. fijo..

                            salut bandarras..
                            La ViDa

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              mmmmmm debate como me gusta

                              yo acudiría al concepto de cultivo de exterior ¿q es un cultivo de exterior? aquel que usa el sol para el crecimiento, no hay mas q ver los cuartos de cultivo de exterior de todos los foros, hay gente q cultiva tras la ventana y es exterior, o bajo un toldo o bajo invernadero etc.... lo carácteristico del exterior, o mejor dicho lo q caracteriza al cultivo de exterior es que la planta crece bajo el sol, y ninguna luz artificial puede ayudar....

                              entonces yo veo dos posturas en este debate:

                              1. los q postulan q el cultivo sea de exterior, por lo q entendemos q es cultivo de exterior....

                              2. y los q ademas de la lluvia y heladas quiere meter un elemento mas de complicación, usando la palabra exterior en el sentido de fuera de la casa.... y añadiendo a la dificultad de este cultivo el impedir q se resguarden dentro

                              ¿está bien resumido? otro resumen puede ser, al brani y al iwana les va la marcha q peligro tienen los dos juntos

                              yo siceramente voto por la primera postura, cultivo exterior: q crezcan y se desarrollen con el sol y sin ayuda de ningun tipo de aparato eléctrico y creo q esa postura es la mas adecuada porq es la mas justa, hay gente como yo q o bien no tiene tiempo o bien son unos negados para currarse lo de los plásticos, así q acabaría beneficiando a los manitas o a los q tienen pelas pa comprarse un super invernadero ya montao....



                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior

                                Interesante brani,
                                "Pues entonces nos hacemos un "todo vale" en todos los aspectos y así no nos devanamos los sesos.Ademas no creo que al banco le haga mucha gracia que machaquemos publicamente su nueva variedad"

                                un todo vale... pero sin foco ¿no?. Hombre, que las machaquemos no creo que les haga mucha gracia, pero es un buen banco de pruebas para ellos a fin de ver su resistencia, si salieran bien para adelante en exterior/invernadero en invierno... no es mala publicidad , por eso abogo por protegerlas "medianamente" del frio, pero sin perder su condicion de exterior ( a no ser que las condiciones de tu lugar de cultivo hagan inviable esto, entonces abogo por la continuidad de la planta, siempre se sacaran mas conclusiones de una planta viva que de una muerta).


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X