Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Más alubias a remojo

    Pues bonicas estan, y mas teniendo en cuenta que estamos en el mes de diciembre que no es poco, asi que ya vas apañao, ahora el sprint final, bueno sin prisas, pero sin pausas que seguro que hay ganas

    Todo en orden
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Más alubias a remojo

      Curiosidad tengo por las taskentis y la choto, como dice el de ensima buena pinta tienen si... a ver que tal discurre el asunto
      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Más alubias a remojo

        Hola!

        Me ha parecido ver algunas hojas color moradas entre las plantas de floración .... y es que, con el frío que está haciendo, no sería de extrañar. Las takensti se las ve mu potitas, con las hojas sanotas y de un verde brillante

        Pues na! me alegra que todo vaya bien por ahí saludotes y felices fiestas

        Comentario


        • Respuesta: Más alubias a remojo

          Tras la tormenta de ayer esperaba encontrarme con un amasijo de plásticos, barro y tricomas, pero el invernata fue construido a conciencia, obviando la estética por mor de la solidez. Así que han sobrevivido bien, se ha levantado soleao y en ningún momento ha hecho frío, por la noche ayer había 13º. Eso se puede apreciar fácil, la xotokush7 mantiene sus verdosidades mientras que la blue sonja está cada día más coloreada. El finde paso a hacerles un lavado de raíces a las más maduras y ya solo queda a esperar a que hagan aparición los tricos ámbar. No es producción lo que va a salir, pero tampoco son louraiders, que querés. Ashá fan lar fotol, primero las xotokush, la tercera es más estrecha oliendo igual que la otra , y ya la desheché como madre, espero que no salga muy buena, jeje
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Más alubias a remojo

            Y la Blue Sonja. ¿De este morao habla usted, Carmen Juaneira? Es giníticu, nada de fríus.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Más alubias a remojo

              buenas fotos has puesto
              las choto las veo con sobredosis de hojas... entre ellas la cosa debe estar un poco prieta ¿no? porque las hojas se ven nevadas mmmmhhhhh
              Y las blu pues veo que hacen honor a parte de su nombre la primera foto tiene mas color que las demas... las menos coloreadas habitualmente suelen ser las mas potentes, espero que se rompa la teoria y las mas coloreada sea la mas destructora
              no veas despues del follon de las lluvias te van a dar la iso de honor en temas de calidad con el chiringuito que tienes ahí
              Saludos
              Burtelon

              Comentario


              • Respuesta: Más alubias a remojo

                Que buena pinta, home produccion pues va a ser que no, pero que no lo veo yo un problema, como tu dijistes, son tus condiciones habituales de cultivo, las que mandan y ahi has de seleccionarlas logicamente, si quieres produccion jajaja ponlas en verano o bajo 10.oooW

                Bonitos colores,resina, en fin las catas mandan, cuentanos a que jieren esas flores cuente cuente!!!!
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: Más alubias a remojo

                  Pues las Blue Sonja me equivoqué y guardé un esqueje de macho, así de gilipollas estoy a veces. Con todo, lo puse en un tiesto y a la puta calle, ya está florido, si me acuerdo cojo el polen y si no lo tiro al río, que ahora pasa cerca de casa, jeje. La hostia, hoy dan más agua...
                  No es solo hoja, claro, hay chicha ahí dentro, el cogoyo es prieto y pesa. Las hojas, si se siguen cargando de resina, cuando seque saldrá un costillo que ya lo puedo oler. La xotokush es olor dulce, pero no dulzón, uno de los dos fenos que yo creo que tira más a su gen Cheese, mientras que el otro está también cogiendo morados y con una forma más parecida a la OGKush, un olor más fruto maduro, arándano de nuevo, parecido el olor un poco a la PCK/N de Aeros. La Blue Sonja es un olor nuevo, dulce también, pero algo de gasolina tiene, olor fácil que incita a repetir hasta dejar la pituitaria adormilada. Pos ná, le queda menos, ya les di el último abonao y ahora es solo cosa de un par de semanas o tres de agua y lupa. Creo que me va a gustar esencialmente la Xotokush1 como madre, pero ya veremos.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Más alubias a remojo

                    casi vamos a acabarlas a la par, mucha suerte en esta etapa final
                    Saludos
                    Burtelon

                    Comentario


                    • Respuesta: Más alubias a remojo

                      Pues solo los privilegiaos veréis esta última. Por causas que no vienen a cuento, he tenido que sacar las plantas del invernadero y traérmelas para casa. Era eso o cortarlas. La putada es que el invernadero a dos km. Son solo ocho, pero cuatro de ellas están para cortar y justo había metido a florar otras cinco al armario, encima otra que estaba esperando a oscuras. ¿Solución? ¿Qué solución? Al carajo con las soluciones, se arriman y se meten juntas, si traen bichos o aromas de romero qué se yo, del mismo mod que entran salen. Mola el culti de invierno.
                      Las fotos están hechas con la luz del sodio, asi que utilicé flash y luego en el ordenata les pinché donde "mejorar foto" y parece que algo del color lo respeta. Pero una cosa, el morao es más oscuro con luz normal, aunque ya parezcan moradas de sobra, son más moradas que eso.
                      De la Xotokush tengo dos fenos y de los dos guardo eskejes. El feno 1 es ramificado, morado, poco productivo pero una planta muy muy bonita y que se parece a una ogkush de las ricas. Huele espectacularmente bien, lleno de matices que ya puse antes y paso de seguir poniendo.
                      La Xotokush 7 es más productiva, resina que da gusto y en fin, distinta y rica y todo.
                      La Blue Sonja es también muy morada, gorda, etc, pero no tengo esqueje.
                      Dejo también una foto del bacalao bajo sodio. Las cuatro grandes ya están lavadas y con los tricomas lechosos, en unos días van a lo oscuro. A otras cuatro les quedan tres semanas más o menos. Y a otras cinco, 9 semanas.
                      Y no pasa ná. Primero la Blue Sonja
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Más alubias a remojo

                        Más morao. Ahora la Xotokush feno 1
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Más alubias a remojo

                          Y el feno 7, verdilocuente. Cierro con foto general. A santiguarsse i visca el barça
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Más alubias a remojo

                            Esta mañana con luz normal, le robé un par de fotos cuando se apagó el foco
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Más alubias a remojo

                              Como cambian con el tiempo, cualquiera diria que estan al borde de la muerte... yo vigilaria que hay una que debe ser lesbiana y se esta poniendo morada la tia
                              Tienen muy buen aspecto, ¿que altura van teniendo?
                              La cosa esta que si ahora te has traido algun bicho con el trasladoi deberas estar ahí con la lanza al estilo orzowey (o como se escriba)
                              Ahora estoy recien levantao y no tengo mas ganas de hablar... despues regreso
                              Saludos
                              Burtelon

                              Comentario


                              • Respuesta: Más alubias a remojo

                                Me he pegado media hora para poder ver unas foticos...si,si ya lose,culpa mia por aprovechao, no hago mas que recoger un puñao de mbps de un buen hombre,eso si me encuentro muy limitado....

                                Que moraton no niño!!!!! me encanta esa manera de tomarte las cosas, es admirable, de las nenas decir que estan guapas y ricas, ademas miralo de esta manera, no te tienes que preocupar de burras ni de chorizos...
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X