Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Más alubias a remojo

    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    1 blue sonja + 3 Hindu kush ya en tierra, bajo el foco.

    Quedan por salir 2 blue sonja y 1 hindu.. las veo bastante lentitas y el rabito bastante ortopedico :P
    Buenas
    Puedes poner alguna fotillo?
    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Más alubias a remojo

      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      Buenas
      Puedes poner alguna fotillo?
      Saludos
      En cuanto las vea asomar por la tierra planto foti
      Qued una blue sonja que se a quedao en el camino.. esperare a mañana o pasao a ver si tira
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Más alubias a remojo

        Pues aqui dejo fotos de las nacidas la unica que me extraña es la BS que tiene muchos mas pelos que las demas incluidas las hojas por la parte externa xD
        las hindu de momento empezando a flojear pero bueno al final transplanto mañana. Temperatura altilla a ver si puedo ir haciendo algun apaño para bajarla un pocoo.

        aqui dejo fotis

        Hindu kush x haze




        2



        3
        Esta es mini xD


        Blue sonja

        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:35:01.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Más alubias a remojo

          A la ultima mirale los tricomas que creo ya esta lista
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Más alubias a remojo

            Familio, si la BS empieza a tricomar desde ya mismo, ya verás como acaba. Si a mi me salió un cacho ceporriyo en pleno invierno en exterior, con buenos cuidaos sabe dios donde irá. Si no coloca, entonces seré el único que ha plantado una Blue Sonja que no coloque, lo que le aseguraría a Dipillo la suerte, porque un obús no cae dos veces en el mismo agujero.
            Espero verla más regularmente este verano por los huertos forales, aunque como siempre que mi armario provoca diásporas, el que se queda sin la buena soy yo y luego la tengo que andar pidiendo. Lar do ferreiro, cuchiyo palo.
            Este año, no me pasa.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Más alubias a remojo

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              A la ultima mirale los tricomas que creo ya esta lista
              Jaja le queda poco si xD


              Rayoss espero por dios que coloque.. como puede ser que no coloque? xD
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Más alubias a remojo

                Es sólo una manera de hablar, Dipillo, jajaja, si no coloca es porque bicoloca, es el Burte que anda picando y dice que las moradas son flojas, y yo tenía entendido lo mismo, pero el mito no se refiere a las plantas, sino al cenubrio en los crudos días de invierno. Así que cuídala con fe y alegría que tiene que colocar, y mucho.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Más alubias a remojo

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Es sólo una manera de hablar, Dipillo, jajaja, si no coloca es porque bicoloca, es el Burte que anda picando y dice que las moradas son flojas, y yo tenía entendido lo mismo, pero el mito no se refiere a las plantas, sino al cenubrio en los crudos días de invierno. Así que cuídala con fe y alegría que tiene que colocar, y mucho.
                  Menos mal jeje Ahora voy a cuidarlas :d ya tengo la tierra aqui preparada y me han dejao unos tiestos de 1 litro y algo.. mas que bastante antes del transplante de entrar a floraSion. En cuanto llene el buche de contaminacion industrial me pongo con el transplante.

                  pd:Burte, demostrare que si coloca xDD

                  Salú y buen postre
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Más alubias a remojo

                    son comentarios genericos que reflejan un hecho y es que las coloreadas suelen tener menos potencia pero como no siempre pueden haber excepciones pero bueno a ver que tal esta variedad
                    Saludos y suerte jeje
                    Burtelon

                    Comentario


                    • Respuesta: Más alubias a remojo

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      La tercera es una NL#5 x Haze, que se puso morada cuando llegó el frío, y en una semana escasa que llevan bajo el 600 se mantiene, pero anteriormente ya cultivé la misma en temporada y no me salió ese color ni de coña.
                      ..... hablamos de cuando estabais bajo cero? .... yo nunca he visto a esa variedad con tonos morados.

                      Las plantas,en general, se las ve increibles .... con esa pinta tan apetitosa que da ganas de fumarlas

                      Pues na! si no puedes ponerlas a oscuras por falta de espacio pues, qué le vas a hacer! .... a veces hay que tomar medidas drásticas para que el proyecto no se pare . Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Más alubias a remojo

                        Huy huy huy, ni bajo cero ni nada, meninha, algún día bajó a tres o cuatro como mucho, los demás no bajó de 9-10, y desde luego es una NL#5 x Haze, estoy bastante seguro porque es una de las hermanas Jackson, concretamente... ¡LA TUYA! Chaaan.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Más alubias a remojo

                          Las moradas tambien tienen algo que destaca frente a las demas. al menos lo que yo he tenio, y este es el aroma. ese aroma a no cannabis y toques de mora me vuelve loco xD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Más alubias a remojo

                            Que pesao que soy. me aburro y dejo mas fotos. he transplantado HKxHZ*1 HKxHZ*2 y he regado todas con flora micro, ya que estas furcias comen bastante y no tengo con que hecharles.

                            * 1




                            *2


                            *2


                            Aqui la BS,

                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Más alubias a remojo

                              Ahí, ahí, con decisión, lechugueando que es gerundio, y ya me imagino en cuanto le des más tiesto y mejores condiciones que las mías, al menos la BS que es la que conozco, no quiere más que comida y el resto lo hace ella sola, no se queja de nada, engorda y ya, y espero que se ponga morada como la mía, a partir de la 4ª-5ª semana, si sale hembra. Las otras se las ve que quieren espacio y quieren tiesto, ese verde puede ser del feno o puede ser que anden justitas de nitrógeno, además del transplante, un riego foliar de algas puede hacer maravillas en pocas horas, si tienes por ahí. Muy chulas.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Más alubias a remojo

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Ahí, ahí, con decisión, lechugueando que es gerundio, y ya me imagino en cuanto le des más tiesto y mejores condiciones que las mías, al menos la BS que es la que conozco, no quiere más que comida y el resto lo hace ella sola, no se queja de nada, engorda y ya, y espero que se ponga morada como la mía, a partir de la 4ª-5ª semana, si sale hembra. Las otras se las ve que quieren espacio y quieren tiesto, ese verde puede ser del feno o puede ser que anden justitas de nitrógeno, además del transplante, un riego foliar de algas puede hacer maravillas en pocas horas, si tienes por ahí. Muy chulas.
                                Buenas ralllos

                                Espero que salgan hembra, aunque todavia queda mucho crecimiento por delante como para poder sacar esquejes decentes. cuantos deberia sacar por planta? es que segun eso me regire en el tiempo de crecimiento.

                                Algas no me queda nada tio.. el exterior fue una maquina de tragar. Lo que hare sera agenciarme el bote de organic grow de bac, que tengo en casa de un colega ayer por la noche xD
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X