Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Más alubias a remojo

    Rayos, semis recibidas correctamente le costó llegar pero vengo de cojerlas del buzon, muy monas y muy buena estampa, no como su futuro cultivador, el caballero de la triste figura jeje.

    pd: esta tarde germino y le lanzo el pike al tas a la voz de ya. por que metere creo que 4 en un 250 con un espacio de 40x60 el cual es 1,80 de alto y he dividido en 2 para intentar sacar alguna mamasita en el futuro de estas ricuras y sobretodo esquejes para vosotros.

    Lo dicho, ahora cuando me acabe el bubblegum que me da ganitas, me pongo a sellar la puerta del armario y meto alguna foto de como vendria a ser a ver que mejora con gasto casi nulo podria haber jeje

    Por cierto, cual es vustra ojito derecho de cada especie de las que llevais?
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:23:03.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Más alubias a remojo

      Foto del lugar para esta mini seleccion



      os parece correcto?
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Más alubias a remojo

        A mi no me preguntes si está bien, porque para mi un armario son dos reflectores solares de coche de los chinos colgaos del techo contra una esquina, y si lo recomiendo me parten las piernas la mafia de los grows.
        A ver si tienes suerte con la germinación, espero que te salga alguna hembra al menos de cada eskejable, y de paso que gane el pikes que sea.
        En cuanto al ojito derecho, la LP que precisamente ahora no tengo, pero la Blue sonja promete novedad en este paladar y ansioso estoy por catarla, lo mismo que el cruce de xotokush y en fin, toas.
        La pumuka, la white widow y la criolla me huelen conocidas, esta última no parece ser la promesa que era, sino una semilla domada.
        La Northern Lights#5 x Haze vuelve a estar florando pero no guardé esquejes, (lo hice pero los perdí porque me los olvidé en el frigo).
        La Sweet Tooth#3 tiene muy buena pinta, pero los esquejes iban con los de la NL5.
        Las BubbaKush x Bubblegum, sólidas promesas son
        Las Alien Dog, seremos de los muy pocos que las disfrutan en este país.
        La Taskenti, a ver que pasa con ella.
        La Herijuana, que es otro cañon cargao.
        Y no sé si alguna más que se me olvida. Parece la hostia, pero no lo es, la mitad son eskejillos o semis en creci y la otra mitad a punto de cortar. Se me junto tó. Y lo que viene, Toxic Lemon y etc...
        Joer Family, vete un día al cibercafé y aprovecha pa ver fotos, espero que te token los reyes y te pongas una conexión de 20 megastars.
        Burtex, soy optimista, lo que tu llamas meter bichos yo lo llamo introducir lucha biológica, he visto araña, si, pero de las de hacer el tarzán, que son las buenas. Están fermosas, a mi me gustan, la casa entera apesssssta.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Más alubias a remojo

          Juer, pues si que parece la ostia si.... tela marinera, hay un menu que pinta delicious. Habra que hacer lo que mas se hace cultivando.... esperar :O

          Famili que tienes 56k? si es asi yo vivo en zona rural y tengo iberbanda, que vale a la par y lo puedes cojer sin tlf :P
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Más alubias a remojo

            Qué potita la nena morada! cómo destaca en la foto del conjunto! .... yo, desde la mazar, no he cultivado nada moradito por aquí .... y, es una pena! porque con los frios del invierno se ponen mu lindas

            Uhmm se vé unas buenas flores por ahí y, una cantidad de variedades para elegir que, hasta te va a resultar difícil

            Pena de que te visiten de las arañas aunque espero que, con la bajada de temperaturas, no se dejen ni notar. Pues na! qué todo siga bien por ahí! saludos y orujo de bikinhos

            Comentario


            • Respuesta: Más alubias a remojo

              Juani, cada día que pasa asomo con la tijera. En esta ocasión creo que ni les voy a meter 48 horas a lo oscuro, más que nada porque ando escaso de espacio, los armarios llenos para hacer sitio para el armario, y esas cosas, así que a cortar del tirón, y si tienen suerte, no será de lao. Ya veremos en las catas si es todo pose o por el contrario aquí hay canela.
              Las arañas no son rojas, Juani, son gordas como cangrejos, pero de la raza buena, si acaso se comen cualquier cosa. Cero problemas de bichos, hojas a veces dañadas ya medio muertas de viejas, pero en planta sana y autodefensas al máximo. Planta fuerte es lo que se busca. Aquí podría salir una lombriz, y hasta no me extrañaría que un ratón, pero ¿araña roja con 9º? imposible.
              El Family no quiere conexión iberbanda, te lo digo yo, Dipillo, que es muy isleño él. Se sirve del wifi de los yates que pasan por la costa. Bueno, pues si todo el mundo cuelga fotos, yo también.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Más alubias a remojo

                Ande váis? Queda alguna todavía
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Más alubias a remojo

                  los colores solo los tienen en las hojas, ¿no? no son como aquellos cogollos ke sacaba el aeros ke las flores eran moradas y sacaba aquel hachis morado...
                  ver aki

                  Comentario


                  • Respuesta: Más alubias a remojo

                    Que viene un yate......... ya ,ya he visto las fotos y del tiron es la ostia esto

                    Bonitas, mucha hoja no? controla la vena que se te infla

                    Esos colorines tan majos,y algun buen cogollo tambien se ve, estoy haciendo unas puebrillas con las LP y si quedan algo mejor de lo normal te mandare unas catas para ver que dice el señor 7 que tiene pico fino,pero esta claro que calite no son siempe de cogollines, por lo menos para ti y un puñao mas de cultivetas, de momento mientras no avence en esto del cultivo me importa mas tener cantidad con calidad aceptable,y aun asi no me llega, pero ni tu ni yo dudamos como acabara esto

                    SAluten
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Más alubias a remojo

                      Echo, pues no, la verdad es que los tricos son, al menos de momento, blanco lechoso y punto. Otra cosa sería que en vez de ponerse ámbar, se pusieran moraos, salvaje hipótesis que en todo caso sería cosa de la Blue Sonja. Tengo tres moradas. La BS que empezó a la 5ª semana sin que mediase mucho frío, unos 13º por la noche y estaban en el invernadero con días soleaos. Le siguió uno de los fenos de Xotokush, pero por ejemplo, ahora que están las puntas más cercanas al foco, veo algún brote verde, es decir, se pone morada con poca cosa, pero en interior no estoy tan seguro.
                      La tercera es una NL#5 x Haze, que se puso morada cuando llegó el frío, y en una semana escasa que llevan bajo el 600 se mantiene, pero anteriormente ya cultivé la misma en temporada y no me salió ese color ni de coña.
                      El costo del Aeros es punto y aparte.
                      Familio, las hojas son pa' abanicarme los co... wendioro, me sestayó la vena y se ha puesto esto perdido de sangre. Alto ahí, ¡es azul! Qué curioso, toda la vida siendo un puto miserable y moriré príncipe ¿Catas de LP, dices? Te nombro caballero.
                      La verdad es que cada vez soy más descuidao, pero eso se debe a que no tengo los botes llenos, que es cuando uno se relaja y empieza con las pijadiyas. Ahora mismo, entre tanta variedad, mejor me hubiese salido cultivar al estilo Burt o Azumi, un monocultivo de producción buena y grifa rica y contrastada y luego ya veremos. También ese era el plan, la burra marcó un antes y un después.
                      Detalle es que la hoja está cargada de resina por arriba y por abajo hasta más de la mitad, incluso en las hojas grandes hay algo de resina, y esto se ha multiplicado desde que se puso bajo sodio. No tienen revegetaciones ni refloraciones, pero engordan. Por eso creo que se beneficiarán de un cultivo regular con buena luz, comida, ventilación y temperaturas. Si realmente dan la talla cuando las cate, vete haciendo sitio. Eso si, como te salgan hermas, pégale fuego al armario, estas son hembras-hembras, buenas o malas, pero hembras. Tanto las alteraciones de temperatura como de luz, humedad, aire, moverlas a lo bestia en un maletero con meterlas a carreras de noche en casa, sesiones de fotos con flash, y que no se vea un banano después de una semana las justifican ¿o qué?
                      Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 13:13:16.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Más alubias a remojo

                        Bueno se ven sanotas, lo de los colores ya sabes mi opinion... menos potencia que fenos verdes, eso si fotos para poner al lado de las que hiciste al ver la Giralda .
                        Buena cosa que sea resitente a plagas (lo que no es que estén inmunizadas) pero si que tranquiliza en un porcentaje medio-alto.
                        Espero la valoración catil a ver si nutre los animos y apacigüa el rechazo a las variedades coloreadas que parece ya innato en mi. Ya que creo sin ningún tipo de duda que el color es carencia de nitrogeno, no porque no se aporte, si no porque en ciertos rangos de temperatura ese fenotipo no es capaz de metabolizarlo correctamente afectanto directamente a la potencia de la mata... los fenos verdes de las mismas variedades suelen ser más potentes... por algo será
                        Saludos
                        Burtelon

                        Comentario


                        • Respuesta: Más alubias a remojo

                          Je, edité porque había puesto estilo Elor donde debería poner estilo Burte.. Puede ser que siendo moradas rebajen en potencia, me suena lógico lo que dices, pero seguro que tiene demasiadas variantes como para precisarlo. No olvidemos que las cosas pasan y la gente trata de ordenarlas, no al revés. En el caso de las moradas, la estética es importante, y los olores suelen coincidir con las frutas moradas que a su vez suelen ser tardías, pero que vamos, el olor de una mora o un arándano no lo comparte ninguna fruta verde o blanca, entonces habría que ver si esos colores son estrictamente provocados por un bloqueo inducido de absorción del nitrógeno o una disposición fotogénica para atrapar la luz que incluya bloquear parcialmente dicha absorción.
                          Porque no olvidemos que si bien todas las plantas con frío muestran ese color, otras no soportan las mismas bajas temperaturas y se quedan tiesas, mientras que en este caso la BS ha sido la que más ha engordao.
                          También sabemos que los responsables de sabor y aroma, los terpenos, supuestamente influyen en el colocón, o mejor dicho, la combinación o interacción entre ellos. Esta prueba se hace sintetizando los terpenos y combinándolos aleatoriamente produciendo diferentes potencias, según un experimento en que andaba el Reeferman.
                          Podemos deducir que los terpenos que abundan en las variedades consideradas purple tal vez no aporten potencia, hecho que se vería mitigado por un parental con un fenotipo potente y predominante. Una de las variedades más potentes que dicen muchos haber probado es la Purple Haze.
                          En fin, ya veremos a qué hostias sabe esto, igual vale más pa decorar que pa fumar, pero entonces, otra cosa más que sabemos, he!
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Más alubias a remojo

                            1 blue sonja + 3 Hindu kush ya en tierra, bajo el foco.

                            Quedan por salir 2 blue sonja y 1 hindu.. las veo bastante lentitas y el rabito bastante ortopedico :P
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Más alubias a remojo

                              Pues ya hemos comentado varias veces,los factores normales estan mas o menos en orden,asi que hay algo,no preguntes por ningun piloto que esto ya lo sabemos todos el caso que no todas sacan bananos, la medicine nunca le dio por sacar nada, hembrona,y la lp tampoco ha sacado nada esta vez,la anterior fue por el tema luz(se jodio el programador) y creo que si viene de pasar estres tipo viaje o luces o ambas jajaj saca flores canarias,como los platanos jajaj (tranqui burt nunca ni una semi)

                              Asi que si valen la pena la recibire encantado, no se yo si el colega dira lo mismo a ver pronto recupero mis mamis las hecho me menos y pese a que estan bien cuidadas siempre anda uno con preocupacion,cosa de ser padre sera... pero de momento estan bien y yo ahorro un poco,algo es algo.

                              Caballero dices!!!,creo que me nombraras algo mas, lo jodido es no tener un bote de esos que tanto me gustan,bueno tener tengo pero ya anda ocupado,pero ya organizare para que no le de el tufillo al cartero simpatico,que no todos seran iguales,aunque lo parezcan, y las cate el ya te anuncio que no van a ir etiquetadas ni marcadas,y tu te espabilas y me cuentas... pero iran cosas varias,valgan o no la pena(yo tengo faena mucho por catar) y como se que me vas a ir a las claras asi me ayudas un poco,por favor no se me ofrezca nadie mas que ya me llega con el remugon este

                              Por cierto dos de las WW x BB han cogido algun tonillo y no han bajado de 12cº estas noches,como son flojas no las querra catar el amigo burt

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: Más alubias a remojo

                                pelotudo!!! yo siendo imparcial haré el esfuerzo de metabolizar via pulmonar esas coloreadas para demostrar que el efecto aun siendo muy posiblemente bueno es mas flojo que si se hubieran puesto verde pino
                                Saludos :-P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X